![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
|
jeepeo 30 - 0
|
Cita:
Espero que se luzca en las dunas mi amigo……. Nos vemos |
Cita:
hay que ver esa maravilla saludos y viva el jeepeo sin 1/4 de milla a todo esto no se ha pronunciado cabrochiko |
Cita:
Debe estar ocupado?????? |
Cita:
Saludos Raùl (Aùn sin JEEP....pero ya se viene:twisted:) |
Cita:
lo dice por las buenas maquinas del club creo:mrgreen::mrgreen: jajk cabrochico no se q vas hacer con el 1/4 milla:blazer::piss::pukeface: |
Sacá de chucha le propinó Jeepeo a 0,25 de milla por 35-0 queda clarito que si persiste, es por tozudez de la gente del NAF.
Hubiese querido estar probando el yip, pero no me montan los amortiguadoooores (no puee ser, 2 meses en un **** levante, impresentable). Será para el otro findesemana... y tuavía faltan custiones...falta más que la chuuuuuchaaaaa!!!! me oi a maataaaameeeeeee!!!! me kero puro moriiiimeeeee!!! PD: San Guchito que salga el yip del cájaro pronto tb. por que si no el weón se va a perder el raid del NAF |
cabrochico esta participando en el raid turistico-familiar del club alacranes, se supone que hoy en la noche estaran en iquique
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
segun dicen se le vio llegar en este vehiculo y solo repetia odio el 1/4 de milla odio el 1/4 de milla. no se yo saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:13. |