TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Pato Ríos 02-08-2006 09:55:54

Regalon: Si no fué lo que dijiste? en vez de llenar el post de sinonimos ,por que mejor no dices lo que en relidad quisiste decir?,, por que de cualquier forma o como quieras ponerlo no cuadra con la primera explicación que "es una fecha Tradicional",,

Es importante que te hagas cargo de todos tus comentarios, incluso de esos que periodicamente haces en contra del Raid, las 48hrs. y del ARA a diferentes personas.

El tema ya está en manos de la directiva de la Asoc. de Raidistas de Atacama, que como institucion seria, responsable y respetable, ha decidido pedir las explicaciones correspodientes a la empresa minera responsable.

andresmauriz 02-08-2006 14:32:47

Creo que no vale la pena

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Regalon: Si no fué lo que dijiste? en vez de llenar el post de sinonimos ,por que mejor no dices lo que en relidad quisiste decir?,, por que de cualquier forma o como quieras ponerlo no cuadra con la primera explicación que "es una fecha Tradicional",,

Es importante que te hagas cargo de todos tus comentarios, incluso de esos que periodicamente haces en contra del Raid, las 48hrs. y del ARA a diferentes personas.

El tema ya está en manos de la directiva de la Asoc. de Raidistas de Atacama, que como institucion seria, responsable y respetable, ha decidido pedir las explicaciones correspodientes a la empresa minera responsable.

Pato creo que este tema es una lata. Lo que me interesa en particular es netamente sobre el evento.
Personas asi se encuentran en todos lados en la pega, en eventos, y creo que por este medio en especial.
La sabiduria esta en no hacerles caso y seguir adelante con nuestros propositos e ideas.
Creo que las personas que te conosen no van a cambiar su consepto de ti por unas palabras u opiniones (positivas o negativas)
Porfavor dejate de gue. y vamos al grano "EVENTO 4X4"
PD:No pierdas tu tienpo y busca auspiciadores para tener mejores premios....

JPOsses 02-08-2006 14:35:50

Cita:

Empezado por andresmauriz
Pato creo que este tema es una lata. Lo que me interesa en particular es netamente sobre el evento.
Personas asi se encuentran en todos lados en la pega, en eventos, y creo que por este medio en especial.
La sabiduria esta en no hacerles caso y seguir adelante con nuestros propositos e ideas.Creo que las personas que te conosen no van a cambiar su consepto de ti por unas palabras u opiniones (positivas o negativas)
Porfavor dejate de gue. y vamos al grano "EVENTO 4X4"
PD:No pierdas tu tienpo y busca auspiciadores para tener mejores premios....

X2

Pato Ríos 02-08-2006 14:52:04

Tada la razón Mauriz,,, hasta aqui llegamos y espero no toquemos mas el tema,, " tema cerrado",,, y vamos a lo que nos gusta,,,,

Bueno,, el video de las 48 hrs. dura aprox. 1 hora 40 minutos,,, esta paraciticamente listo,, solo falta regular los audios y hacer el menu de inicio del DVD,, asi que a ponerle fecha a los encuentros para ver el estreno en las diferentes ciudades del pais,,,

ya tenemos delegados en las sgtes. ciudades:

Antofagasta: Pato Avaria
La Serena: Osses.
Vallenar: Jose Salomon
Ovalle: Hernandez.
viña: Araña.
Santiago: Americo Aliaga.
Osorno, Chiloe y Palena: Mauriz

propongan la fecha y lugares para juntarse..

VSilva 02-08-2006 14:58:56

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Tada la razón Mauriz,,, hasta aqui llegamos y espero no toquemos mas el tema,, " tema cerrado",,, y vamos a lo que nos gusta,,,,

Bueno,, el video de las 48 hrs. dura aprox. 1 hora 40 minutos,,, esta paraciticamente listo,, solo falta regular los audios y hacer el menu de inicio del DVD,, asi que a ponerle fecha a los encuentros para ver el estreno en las diferentes ciudades del pais,,,

ya tenemos delegados en las sgtes. ciudades:

Antofagasta: Pato Avaria
La Serena: Osses.
Vallenar: Jose Salomon
Ovalle: Hernandez.
viña: Araña.
Santiago: Americo Aliaga.
Osorno, Chiloe y Palena: Mauriz

propongan la fecha y lugares para juntarse..

Hola Pato , y podrias mandar una copia para motivar a los Chillanejos, ya van dos pero hay dos mas que les falta un empujoncito , jaja.

andresmauriz 02-08-2006 15:48:02

Me pueden explicar???

Srs, ARA, me pueden explicar los Sgtes.puntos:
1.- En las trepadas los competidores trepan junto con los modificados??
2.- El campamento va a ser todo los dias en copiapo
3.- El chato esta invitado????? si es asi no vale la pena (es como yo en las 48 hrs) jejejejeje.......

Chato 02-08-2006 15:49:46

Cita:

Empezado por andresmauriz
Srs, ARA, me pueden explicar los Sgtes.puntos:
1.- En las trepadas los competidores trepan junto con los modificados??
2.- El campamento va a ser todo los dias en copiapo
3.- El chato esta invitado????? si es asi no vale la pena (es como yo en las 48 hrs) jejejejeje.......

mmm jajajajajajajaajajaj

la gran diferencia que puedo dar jugo pero por lo menos el jeep termina ........no dura solo 30 minutos.

Saludos

andresmauriz 02-08-2006 15:54:20

compra

Cita:

Empezado por Chato
mmm jajajajajajajaajajaj

la gran diferencia que puedo dar jugo pero por lo menos el jeep termina ........no dura solo 30 minutos.

Saludos

Chatito dile a tu papa que no gaste tanto en el matri y te compre un maquinon ya que esa poronga es mas de maricon que el color del mio.

PD: apuesto lukas que la carito te gana.......

Pato Ríos 02-08-2006 15:55:03

Victor,, por supuesto que te envio una copia,, envia por pm, los datos a donde te lo envio,,

Mauriz:

Los modificados tienen 5 min para trepar despues de los standards y no 5 horas como tu estas acostumbrado.

El campamento es todos los dias en Copiapó en el Camping de Casa norte que La asoc. tiene instalado con todos los servicios y no tiene costo para los participantes.

Efectivamente Chato está invitado,, o mejor dicho su solicitud está aceptada,, no nos vamos a perder el privilegio de ver como se sirve la cena a Resk,, o si gana como Resk le sirve la cena al Chato,,,,

Karito Montes 02-08-2006 15:56:47

chatito...................te atreves apostar conmigo???????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47:02.