![]() |
Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
Cita:
eso es muy cierto, pero si no es confiable, a veces es preferible secar la baba que secar la billetera ... :roll: |
Cita:
|
Nada aun sorry , le dije a Pato que pasara por mi casa y que yo le saco fotos y las subo, pero como es corredor de propiedades, anda para arriba y para abajo y no pudo pasar. Esta terrano la usa su Sra., el tiene una 2000 (R50) para uso diario, la 1996 es solo para los fines de semana y para llevar a los crios al colegio (vive ne Vitacura cerca de la Clinica Alemana). Es llevar y usar nada que hacerle te va a gustar. Voy a ver mañana si lo agarro y le sacamos fotos para postearlas. Pero que quiere venderla si o si , pues quiere un citycar para su Sra.
|
Cita:
Saludos |
no sé... la verdad q para mi el placer de manejar los tarros viejos es mayor que el dolor de la billetera
|
Cita:
(preguntémosle a tu Sra. si prefiere lo contrario, sobre todo con una gaugua a bordo...) |
bronco SI O SI
|
yo me inclinaría por el Bronco por la pinta q tiene y pq ya es casi un clásico, eso si, hay q tener siempre unas lucas bajo el colchon por cualquier eventualidad, lastima q ese twin beam no sea de lo mejor, nissan 100% confiable pero ese modelo se ve mucho en la calle y no calienta mucho y la toyota cómodo por sus 4 ptas. pero esteticamente no es de mi gusto...
Slds. |
Cita:
aunq habia visto una locomotora, pero levantaba solo 2000 rpm.. y un 14 litros q levante tan poco no tiene sentido.. jajaja en todo caso.. insisto; Bronco!!! es re comodo.. el TTB funciona super rico pa DD con salidas derepente |
Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback
Gracias a todos por las opiniones al final mi amigo se acaba de comprar la X-trail ... y le confirmaron que las Fortuner ya no se importan más, las que estan a la venta son las últimas que quedaron ... en todo caso que opinan de la Xtrail diesel ... los españoles hablan bien de ella.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:40. |