TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1465)

JPVM 10-12-2007 17:13:22

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 500532)
Eso lo resume todo. Por el Bronco tienes sentimientos involucrados...es tu sueño!! Todo lo de+ está de +.

Suerte con la compra

eso es muy cierto, pero si no es confiable, a veces es preferible secar la baba que secar la billetera ...
:roll:

Bronco302 10-12-2007 20:37:56

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 500601)
eso es muy cierto, pero si no es confiable, a veces es preferible secar la baba que secar la billetera ...

es es un consejo muy sabio!!! ...alguna novedad de la terrano?

JPVM 10-12-2007 20:45:51

Nada aun sorry , le dije a Pato que pasara por mi casa y que yo le saco fotos y las subo, pero como es corredor de propiedades, anda para arriba y para abajo y no pudo pasar. Esta terrano la usa su Sra., el tiene una 2000 (R50) para uso diario, la 1996 es solo para los fines de semana y para llevar a los crios al colegio (vive ne Vitacura cerca de la Clinica Alemana). Es llevar y usar nada que hacerle te va a gustar. Voy a ver mañana si lo agarro y le sacamos fotos para postearlas. Pero que quiere venderla si o si , pues quiere un citycar para su Sra.

Alakrán 11-12-2007 08:05:49

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 500601)

JAJAJA, sabias palabras. LAs voy a anotar en el subconciente a ver si las aplico
Saludos

AndR3Z 11-12-2007 12:01:20

no sé... la verdad q para mi el placer de manejar los tarros viejos es mayor que el dolor de la billetera

JPVM 11-12-2007 12:28:32

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 500919)
no sé... la verdad q para mi el placer de manejar los tarros viejos es mayor que el dolor de la billetera

Bueeena puh Jay Leno :lol::lol:
(preguntémosle a tu Sra. si prefiere lo contrario, sobre todo con una gaugua a bordo...)

Arriero 11-12-2007 12:32:42

bronco SI O SI

RNewcomb 11-12-2007 13:28:21

yo me inclinaría por el Bronco por la pinta q tiene y pq ya es casi un clásico, eso si, hay q tener siempre unas lucas bajo el colchon por cualquier eventualidad, lastima q ese twin beam no sea de lo mejor, nissan 100% confiable pero ese modelo se ve mucho en la calle y no calienta mucho y la toyota cómodo por sus 4 ptas. pero esteticamente no es de mi gusto...
Slds.

AndR3Z 11-12-2007 16:01:26

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 500938)
Bueeena puh Jay Leno :lol::lol:
(preguntémosle a tu Sra. si prefiere lo contrario, sobre todo con una gaugua a bordo...)

jajajaja.. mmm aun no pillo un tanque pa sacarle el motor..

aunq habia visto una locomotora, pero levantaba solo 2000 rpm.. y un 14 litros q levante tan poco no tiene sentido.. jajaja

en todo caso.. insisto; Bronco!!!

es re comodo.. el TTB funciona super rico pa DD con salidas derepente

Bronco302 13-12-2007 14:49:21

Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback

Gracias a todos por las opiniones al final mi amigo se acaba de comprar la X-trail ... y le confirmaron que las Fortuner ya no se importan más, las que estan a la venta son las últimas que quedaron ... en todo caso que opinan de la Xtrail diesel ... los españoles hablan bien de ella.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:40.