TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

andres_kike_lopez 29-04-2005 21:13:06

Cita:

Empezado por Juan Perez
alguien sabe como se puede llegar a pata.

q movilizacion me sirve pa llegar mas menos cerca :?:

gracias

Compadre yo voy a estar pasando a eso de las 07:45 AM del Sabado si quieres nos juntamos en el cruce de Placilla, hay algunas micros que van para allá, no se cual pero tiene que llegar algo pa' alla o no ?? :shock:

De todas formas anota mi cel ( 09-4426940 )si es que llegas mas tarde para ver si puedo ir a buscarte, sino con cartelito que diga QUIERO IR AL JAMBOREE.. como no va a haber alguien que te cache parado cagado de frio esperando que te recojan o moví la cartera ...

LAB 29-04-2005 21:17:17

vale te pasaste cualquier cosa te llamo 8)

gracias

Juan-Carlos 29-04-2005 22:27:07

a mierdaaaaaaaaaaa-aaaaaa
les cuento mi historia
a las 2 de la tarde le fuismos arreglar el escape del jeep todo bien
salimos we-on de taller compadre
de ahy a almorzar ya
terminamos el almuerzo
y k-go el arranque del samuka eso significa que no vamos
pero amigos mecanicos de la zona nos volaron yel arranque y decidimos ir eso lo terminamos a las 9 30 de la noche acabo de llegar a la pega y de aqui salgo a las 12 de la noche me voy a mi casa armo las maletas
echarle aceite al samuka
ir a buscar a las amigas y arriba mierda eso significa que a las 1 o 2 de la mañana voy viajando al jamboree :lol: mas contesto que la cresta
pero de que vamos vamos
ojala lleguemos bien si dios quiere :wink:
nos vemnos cabros

:wink: :wink: :wink: :wink: :roll:

Tio Jesse 29-04-2005 22:29:45

ojala que ya esten todos listos puh, mira que yo tengo hasta las papitas listas, hay que comprar el resto de "bebestibles" y estamos OK. :D

Juan-Carlos 29-04-2005 22:30:45

Cita:

Empezado por Tio Jesse
ojala que ya esten todos listos puh, mira que yo tengo hasta las papitas listas, hay que comprar el resto de "bebestibles" y estamos OK. :D

.

nosotros nos vamos con las manitos llenas
:wink:
saludddddddddddd

Juan Luna 30-04-2005 00:17:25

Cita:

Empezado por O.Javier Campillay
KG !!!! PANA ELECTRICA EN EL MODULO DEL HUMMER . 12 DIAS DESARMADO DONDE ARGOMEDO Y TODAVIA NO PASA NADA . PARTE ANDA 3 KM Y SE PARA . PARTE DE NUEVO ANDA OTRO POCO Y SE PARA DE NUEVO ...
4 DIAS SIN HACER LA PANA Y EMPEZO DE NUEVO.

KGMOS.
A VER SI ME METO EN OTRO AUTO O VOY EN LA CAMIO.

Javier

Todas las rutas tienen menos de 3 KM: :twisted:

Zorro 30-04-2005 00:37:36

pero son como ciento y tantos km de santiago al sauzal

:roll:

Wile 30-04-2005 02:59:37

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Cita:

Empezado por Juan Perez
alguien sabe como se puede llegar a pata.

q movilizacion me sirve pa llegar mas menos cerca :?:

gracias

Compadre yo voy a estar pasando a eso de las 07:45 AM del Sabado si quieres nos juntamos en el cruce de Placilla, hay algunas micros que van para allá, no se cual pero tiene que llegar algo pa' alla o no ?? :shock:

De todas formas anota mi cel ( 09-4426940 )si es que llegas mas tarde para ver si puedo ir a buscarte, sino con cartelito que diga QUIERO IR AL JAMBOREE.. como no va a haber alguien que te cache parado cagado de frio esperando que te recojan o moví la cartera ...

Yo voy solo, así que a cualquiera que tenga un cartel en el camino que diga Jamboree twistedandes lo llevo al sauzal.

Slds Aníbal

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:04.