![]() |
Cita:
De todas formas anota mi cel ( 09-4426940 )si es que llegas mas tarde para ver si puedo ir a buscarte, sino con cartelito que diga QUIERO IR AL JAMBOREE.. como no va a haber alguien que te cache parado cagado de frio esperando que te recojan o moví la cartera ... |
vale te pasaste cualquier cosa te llamo 8)
gracias |
a mierdaaaaaaaaaaa-aaaaaa
les cuento mi historia a las 2 de la tarde le fuismos arreglar el escape del jeep todo bien salimos we-on de taller compadre de ahy a almorzar ya terminamos el almuerzo y k-go el arranque del samuka eso significa que no vamos pero amigos mecanicos de la zona nos volaron yel arranque y decidimos ir eso lo terminamos a las 9 30 de la noche acabo de llegar a la pega y de aqui salgo a las 12 de la noche me voy a mi casa armo las maletas echarle aceite al samuka ir a buscar a las amigas y arriba mierda eso significa que a las 1 o 2 de la mañana voy viajando al jamboree :lol: mas contesto que la cresta pero de que vamos vamos ojala lleguemos bien si dios quiere :wink: nos vemnos cabros :wink: :wink: :wink: :wink: :roll: |
ojala que ya esten todos listos puh, mira que yo tengo hasta las papitas listas, hay que comprar el resto de "bebestibles" y estamos OK. :D
|
Cita:
nosotros nos vamos con las manitos llenas :wink: saludddddddddddd |
Cita:
Todas las rutas tienen menos de 3 KM: :twisted: |
pero son como ciento y tantos km de santiago al sauzal
:roll: |
Cita:
Slds Aníbal |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:04. |