TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 02-06-2010 14:24:36

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 865519)
Lo q hace trabajar de noche;)....solo y super tranquilo, aparte q lo desarme tan ordenado q el armado fue muuuuy simple. D aqui al sabado le hago el rodaje:rasta:

saludoos

jajaja wena perrin.... preparate pa atacama de nuevo.... me esta calentando la idea este año.....

Rorro Salazar 02-06-2010 14:24:47

Hola amigos! me presento, mi nombre es Rodrigo Salazar soy de Los Angeles y Hace 2 semanitas me compre mi primer 4x4. Un feroza SX año 98 full. Por lo tanto lo logico es que me presente aca. Desde Hace un tiempo estoy inscrito en T/A, pero ahora, con el jeep, pretendo ser un usuario mas activo del foro y participar en las actividades que puedan darse por la zona. Tiempo para tomarle fotos no e tenido, por lo que el fin de semana sin falta subire algunas.

Saludos cordiales a todos!

MEX 02-06-2010 14:26:17

Cita:

Empezado por daniel_gti (Mensaje 865617)
Estimado

No es por ser pajaro mal aguero... pero a mi paso lo mismo en una ida al Embalse del Yeso... al final de cuentas... piola cortada al llegar a la caja de cambios...

Espero que no sea nada grave

Saludos !!

eeeeeeeeeeeeeee piola cortada y enrrollada en el suelo del copiloto......
es la misma pana.... cuanto te salio el repuesto????

MEX 02-06-2010 14:27:35

Lista viernes 4

HOUSE ROCK 20 HRS

mustafa
banana
willian

kien mas confirmado......???

daniel_gti 02-06-2010 14:34:31

me salio 35 lucrecias instalada...

pero antes habia consultado en un local que esta en 10 de julio con carmen y salio como 40.

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 865654)
eeeeeeeeeeeeeee piola cortada y enrrollada en el suelo del copiloto......
es la misma pana.... cuanto te salio el repuesto????

Pablo Alberto Cancino LL. 02-06-2010 14:40:31

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 865060)
compadre yo sigo insistiendo que la pana es diferencial torcido, pero pregunto algo, siempre se corto el eje en la punta?? donde van los satelites o en diferentes partes, segundo el diferencial completo o por partes lo tiene Chevota, Domingo Medina y Pancho Ibarra, todos postean aca, ademas si buscas en venden partes, hay al menos dos en desarm e, paciencia que todo tiene solucion. comentanos mas de las fallas,m me tinca que son cosas diferentes

Hola mira siempre se cortan en el lado de la rueda justo donde se pone el seguro del rodamiento......ahora como puedo verificar si la manga esta torcida...?? ya que tambien esta la cambie en su momento

rodgalloper3.0 02-06-2010 14:42:24

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 865655)
Lista viernes 4

HOUSE ROCK 20 HRS

mustafa
banana
willian

kien mas confirmado......???

Yo confirme hace rato

saludos

Banana 02-06-2010 15:04:57

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 865651)
Hola amigos! me presento, mi nombre es Rodrigo Salazar soy de Los Angeles y Hace 2 semanitas me compre mi primer 4x4. Un feroza SX año 98 full. Por lo tanto lo logico es que me presente aca. Desde Hace un tiempo estoy inscrito en T/A, pero ahora, con el jeep, pretendo ser un usuario mas activo del foro y participar en las actividades que puedan darse por la zona. Tiempo para tomarle fotos no e tenido, por lo que el fin de semana sin falta subire algunas.

Saludos cordiales a todos!

bienvenido compadre, pregunte lo que quiera, no olvide las fotos y full invitado para el happy hour

Banana 02-06-2010 15:07:58

Cita:

Empezado por Pablo Alberto Cancino LL. (Mensaje 865661)
Hola mira siempre se cortan en el lado de la rueda justo donde se pone el seguro del rodamiento......ahora como puedo verificar si la manga esta torcida...?? ya que tambien esta la cambie en su momento

sabes lo que pasa, es que si estuviera torcido el diferencial, se cortaria justamente al otro lado... cambiaste rodamientos?? si los cambiaste como lo hicieron??

si quieres me envias tu cel por PM y analizamos el tema

Rodrigo A 02-06-2010 16:13:49

Buenas tardes : Alguien me podria decir como desmonto el tablero del feroza para cambiar las luces del tablero, que se quemaron las del lado derecho, solo veo dos tornillos en la parte superior son solo esos o hay mas, de antemano gracias.

Pd: Banana estaba viendo el salto de tu feroza en ritoque por youtube gran salto y mi consulta es cuales eran las modificaciones que tenia en ese momento , neumaticos, amortiguadores, ejes , etc, no creo que estubiera std, saludos , y cuando harian un happy hours en la 5º region :bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31:59.