![]() |
Re: Patrol Club
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
:beer: Saludos |
Ya Patroleros !!! Cuando una salida ?
saludos Rodrigo |
OOO! Que bueno el look de tu Y60 Hugo! Pensar que me queda tanto para llegar a ese resultado... te felicito.
Oye y yendo a la led bar, como anda de noche, cuanto consume, de cuantas pulgadas es y cuantas lucas mas menos ... en definitiva: recomendable? Saludos! Enzomax Cita:
|
Cita:
|
Patroleros, alguien sabe donde conseguir la luneta trasera del patrol MQ 1982
Saludos Mauricio |
estimados,
sugerencias de unos amortiguadores buenos para el patrol 5ta generacion 4.8 no quiero levante, solo algo mejor que stock |
Cita:
Master, te falto un modelo de Patrol.....el de los años 80, el MQ. De todas formas, igual buen aporte :lol: :lol: :lol: :lol: |
asi es compadrito , ya me mandaron un Pm comentando eso, se me duplico el Y60 , perdiendo el MQ ... en fin ... un aporte extraordinario :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
|
X3 yo tengo suspensión OME con espirales y los amortiguadores nitrocharger sport, para la calle se sienten un poco duros....pero en caminos de tierra o off-road andan la raja.
ahhh y dan una confianza de estabilidad al manejo del vicho muy rica. saludos. |
Ojo , que OME tiene varios tipos de resortes para la Y61 , mas duros para mas carga y uso off road y otros mas blandos, para uso mas confortable, a mi el andar en calle mejoro fuertemente en relacion a la suspension de fabrica (sin comentar que mi levante fue de 100 mm) bajo ningun motivo mas dura.
|
Ome es la marca entonces, ya vi los kits, alguna tienda donde comprar en usa , ojalá en Miami?
Saludos |
Cita:
Si no estoy esquivocado tengo el intermedio. Saludos |
Hola a todos
Soy dueño de un patrol con motor sd33t que estoy re Armando ya la bomba y los inyectores están listos como así también el block pistones y anillos. Pero necesito una culata ya que la mía salió fisurada . Quedo a la espera de su ayuda. |
alguien sabe quien me puede dar una cotozacion para un patrol y60 4200 bencinero de lo siguiente correas de distribucion, direcion alternador y acc terminales de direccion metales anillos consulto para saber a que me enfrento en cuanto a precios y si existen repuestos en el mercado local.
pregunto por metales en caso de que fallara el patrol tiene 200.000km |
Cita:
Slds. RC |
x2 con esto ultimo !! :beer:
|
Cita:
|
Cita:
La casa del encendido en iquique, tiende de todo para el patrol menos la culata...... despachan a todo chile por lo que entiendo., |
gracias colegas, comprados en outland,
algun otro upgrade digamos "must" en los patrol 4.8? saludos de la serena, |
estimados, viendo opciones no compre hoy, ya que quiero saber si es recomendable esos nitrocharger sin cambiar espirales, o compro el kit completo? hay uno que levanta 20mm adelante y 30 mm atras, como andara ese kit con los 265/70R17?, se quiere conservar lo mas OEM posible, pero que de un andar mas firme ,
tambien estuve viendo los KONI, como andan en relacion a los old man emu? alguna otra marca? saludos |
Cita:
|
Gracias JuanPablo !!! quedo muy rico el andar y no desmonto que es lo principal ya que por el peso con 10 lb desmontaba a cada rato . cuando una junta aunque sea al embalse . organicemos con tiempo para que asistan un buen numero.
saludos Rodrigo Cita:
|
Cita:
Saludos |
|
Cita:
;) |
Cita:
|
A los que tengan un TD42
Estimados:
Necesito de vuestra ayuda para saber que reviso, mido y/o cambio para saber el real estado de mi motor. Tiene 280mil kms y 22 años de servicio, pero como lo compre hace poco y no conozco sus dueños anteriores tengo muchas dudas de que tan bueno y fiable esta el motor. ¿¿Existe un "afinamiento" para motores diesel?? El motor es super partidor, tira rico en baja y solo cuando no paso de quinta a cuarta en una subida muy larga, humea un poco. Tiene bomba rotativa. Mi idea es dejarlo como family rig pero aparte de cambiarle filtros y fluidos no se que más chequear para dejarlo fiable 100%. Lei por ahi que ajustar valvulas, hacer flashing ¿? y varillado al sistema de refrigeración, pero no se que tan cierto sea todo. Estoy un poco perdido. Favor su experiencia!!! MIL GRACIAS! Enzomax |
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados colegas Patroleros, no habremos sido invitados al evento de Twistedandes de los 10 años ... pero no importa , PATROLS saben hacer su pega, y por muuuucho tiempo, y para mal de talleres, no fallan nunca... arriba con el post !!!
|
Aunque nadie me pesco con mi consulta:icon_disparo5:... arriba el post! me ha enseñado harto y me hizo conocer super buenas personas!:beer:
Saludos! Enzomax Cita:
|
Cita:
|
arriba el post no lo dejemos tanto de lado.
Tamarugo tiene Patrol diesel y los trata como joya, y buena disposición también creo que te puede ayudar. |
Cita:
Estimado creo que en forma tácita todos respondieron: Hazle cambio de aceite y filtros, y si no falla, no le hagas nada, recuerda que: "ES UN PATROL":bounce2::bounce2: Saludos Nigel |
Enzo...te dije lo mismo que Nigel ...pero todavia no crees....
nos vemos! H |
Cita:
Saludos, Roberto |
Gracias a todos por lo consejos. Efectivamente hace un tiempo estoy en contacto con Hugo y con Ariel, personas muy agradables de conversar y para hacer negocios.
Actualmente estoy juntando repuestos para enviar a pintura mi Y60 y armarlo de inmediato. Cuando hayan progresos les comento. Abrazos Patroleros! Enzo |
Encontre este en chileautos por si alquien le interesa!!!
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3150845 Saludos :beer: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:17. |