![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Kerras decir por dentro del chasis o no ?
|
Cita:
Por dentro quedarian muy cortos, al tener que alejarse de los soportes del los superiores y por otro lado terminaria con los 4 puntos de anclaje del eje demasiado cerca de la cabeza de chancho. |
Cita:
y habra qe re posicionar los tabs de las rotulas en el diff para tirar mas afuera los links o no ? |
Cita:
|
`supongo que vas a reforzar la torre del amortiguador, ya que estaba diseñada para trabajar con un amortiguador y no con un coilover soportando todo el peso del jeep.
|
Cita:
eso es muy importante, antes el soporte recibía sólo los impactos del amortiguador, ahora además hay que sumarle el peso del Jeep® y el considerar que manejas como si fueras arriba de una Raptor |
Cita:
lo vi el otro dia... esta esquisito el willy |
Cita:
|
Todavia no soy oficialmente Ingeniero civil mecánico, pero porqué no se consideró desde un comienzo una curvatura especial a las barras? ( pasándolas también por el interior del chasis), además también de haber trabajado bastante en el chasis? La verdad no se que pensar ahora de este impresionante jeep porque detalles así de importantes no creí que se vieran en proyectos de este nivel. Saludos y que se solucione bien el asunto.
PD: Sólo es un comentario si ninguna mala onda, pero de verdad me asombré bastante. Feliz Año nuevo, Feliz Dakar y feliz y prospero Atacama :-) |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
el jeep con paquetes ya anda increible, si Sebastan decidio a cambiar a espirales es porque algo se trae entre manos o porque sus necesides se cubre de mejor forma por el otro sistema de suspension Saludos Banana |
Oka muchas gracias por las aclaraciones... fue un descuido por la hora, vi los tensores y asumí que montaba muelles olvidando que el vehículo originalmente lleva ballestas :cabezaso:. Osea, ahora va a ser prácticamente como un TJ :lol:. Como no le puedo dedicar mucho tiempo al foro, siempre me dedico a observar estos proyectos más elaborados e interesantes ( para mi ), por lo que nisiquiera se como se pegan fotos xD. Si por espacio y estudio de cargas de flexion, y bla bla.... esta alternativa a mi me parece muy interesante en el eje posterior.
http://images.4wheeloffroad.com/tech...under_view.jpg Saludos. |
Yantt, no estas poniendo atencion jajaja...los TJ tienen espirales, lo que yo estoy instalando son Coilovers.
Lo que adjuntas es un kit para poner Coilovers en Cantilever. Muchas veces se usan donde el espacio es restringido. |
Cita:
Oka, desperté:lol::lol::lol: jauajaua.... Ya entendí ya entendí todo jaja uff andaba bastante colgado con el proyecto, en todo caso esos coilovers en cantilever se verían bastante seductores en tu jeep :twisted:, claro también se ve que son más eficientes en un uso trialero que para darle como saco en las dunas como es en este el caso. |
Cita:
La que muestras es del tipo "Cantilever", muy usada en las camionetas "monster truck" y algunas suspensiones de Baja. Saludos Mariano |
Puf....!!! que fome el "cantilever" ni se ven los Coilovers .....:icon_disparo5:
|
Cita:
|
Como un won ocioso solo puedo decir que lo terminen rápido....
|
Cita:
|
Ahora quede yo a la cola:cabezaso::cabezaso:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
antes de cancelar no le cambiaría ni el aceite al WLS:piss: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Como uno siempre quiere todo para ayer, y en este caso en particular si o si quiero ir al Dakar con el Willys, decidí llevárselo a José Miguel, de quien tengo excelentes referencias y el mismo Pato me lo recomendó. Cualquiera de los dos talleres son de toda mi confianza. |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Se sigue avanzando...
Ya estamos con el 90% de las soldaduras de los soportes rematadas. En la tarde ya estaban trabajando en los anclajes de los CO. Las terminaciones están quedando Top :evil: |
Cita:
|
Cita:
Aún así, tratamos de mantener ciertos ideas básicas con respecto a la posición de los soportes de los links, y los ángulos de éstos. Creo que debiera comportarse bien. |
Cita:
|
Sebastián
Permíteme solo un comentario: En las dos últimas fotos se muestra la fijación de los brazos inferiores, estos deben quedar dentro de los -45º de la horizontal, de otra forma el torque ejercido en ese punto tendera a rotar el eje, pivoteando en los anclajes superiores, esa rotación llevara la cruceta del machón hacia arriba, provocando sobresfuerzo en la cruceta. OJO con ese punto, por el resto se ve impecable, esa es mi humilde opinión saludos y felices fiestas |
otro nivel de proyecto
muy bueno y solo seguir mirando que mas se ocurre colocar al maquinon ese saludos :beer::beer::beer: |
Cita:
|
Cita:
Saludos Banana |
Cita:
Nos vamos el viernes 7 para jugar el 8 y 9. Luego ver el Dakar 10 y 11. Ahora capaz que Camcor me impresione y me lo entregue antes, lo que seria ideal para probar antes del viernes 7. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:25:29. |