![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
saludos Fango |
Cita:
estoy lleno de pruebas (eso pasa por adelantar ramo, y tener hasta clases los sabados)!! no he viajado a stgo hace mucho tiempo, de hecho mis papas me vienen a ver mañana... Saludos y ojala pueda ir algun fin de semana antes de la competencia!!! |
Amigos, he estado con poco tiempo, mis cacharros desarmados y sin baterías, hoy en la tarde juntémonos, se nos acaba el tiempo para el fin de semana.
Carlos |
Houston, Houston, tenemos un problema......Joaquiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn
|
Cita:
Nos vemos |
Estimados, (como diría Fanguito):
Esta navidad, quería olvidarme de los RC´s... pero no puedoooooooooooooo Llevo igual uno para Talca, el Spawn AX10 :lol: para hacer unas pruebas... El 26 AM pretendo ir al cerro, si alguien se anima me avisa ;) Saludos!! y feliz navidad!! |
Estimados..
Eso.. a lo mejor me arranco..por esos lados,, y retomar un poco de Rc,, ya que estoy concentrado en otro proyecto, consiguiendo piezas para la toy 1:1 y jugando con paquetes de resosrte ,esperando que lleguen otros chiches . SaludosCordiales Fango MASTERTRACK |
Cita:
pasenlo super y felices fiestas. Carlos y Javier |
Creo que sacaron el árbol (no los dos que saqué con el CJ :evil:), cuenta de todas formas, no estaré en Talca este finde
|
Cita:
Saludos Cordiales Fango Mastertrack |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:33. |