TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Kruger 19-05-2009 11:40:10

Re: Dahiatsu Owners

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 702967)
Que bien, y al ocupar tanto cambio en terreno, ya sabes cual usar o vas tantiando para ver cual te sirve y responde mejor en la maquina..
Justo pense que al ser mas largo el modelo de tu jeep, no tendria problemas con usar una doble..Chuatas que quieres que te diga, me gusta mucho tu maquinon!!
A todo esto que dif. usas??

Saludos

Un poco de ambos, el sistema funciona como los tractores, eliges el grupo de marchas y de ahi te quedan 5 cambios para jugar........ con el tiempo ya se es mas preciso para la eleccion.....

Los diferenciales son GM12 y dana 44, coronas 3.73..... bloqueo atras y ARB adelante:twisted:

Banana 19-05-2009 15:09:27

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 702942)
osea te quedo bien para lograr 140 km/h ,,,,ahora,, la caja como se comporta? cuantas veces se te daño la caja con esta modificacion ? y cual es la pieza de la caja que mas sufre ...... perdonen que pregunte esto pero quiero saber las experiencias de ustedes con esta configuracion :driving::driving:

no quiero webear pero mi maquinita tiraba 160 facil, pero la bencina debia ser si o si 97 e incluso a veces cascabeleaba, lo que mas sufre es nada si andas como la gente, si lo andas picando, la caja y ojo que los repuestos son carisimos y si la quieres entera sale 500 lukas

Banana 19-05-2009 15:12:15

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 702967)
Que bien, y al ocupar tanto cambio en terreno, ya sabes cual usar o vas tantiando para ver cual te sirve y responde mejor en la maquina..
Justo pense que al ser mas largo el modelo de tu jeep, no tendria problemas con usar una doble..Chuatas que quieres que te diga, me gusta mucho tu maquinon!!
A todo esto que dif. usas??

Saludos

X2 esta buenisimo, hay que juntarse nuevamente... que opinan de un house rock nuevamente, deberiamos instituirlo mes a mes

dejo la pelota dando bote frente al arco!!!

FURIAVERDE 19-05-2009 16:46:05

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 702943)
Primero debe quedar claro que la velocidad maxima fue con la pata a fondo y en cuarta, cero posibilidad de usar la quinta.

Respondo.

¿que bencina le pones?

Usa 97 octanos.

¿no tienes autodetonación con el rebaje de culata?

No.

¿le hiciste solo el rebaje o lo ajustaste tambien?

Solo Rebaje, se verificó el estado general del motor ( desarmo ) y estaba sanito.

¿como quedo en consumo?

El rendimiento es bajo, calculo unos 6 por litro (influyen las ojotas de plomo). Como el feroza lo uso muy pocas veces en el año, no me preocupa.

Por último creo que la mano del Mecanico en la puesta a punto a sido fundamental.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

PD: Creo que da poco como vel maxima tu feroza, siempre han sido rápidas estas máquinas.

mmmm....bueno, mi feroza esta consumiendo mucho aceite...1 litro cada 800-1000 km....no le he medido compresión, pero mi mecanico dice que son los retenes de valvulas que se murieron.
En cuanto a velocidad, en 4ta tambien he llegado a 140, poh....yo pense que en 5ta....
De todas formas, espero por lo menos este año cambiar los retenes, ya que me tiene chato en rellenar con aceite a cada rato

saludos

manux_4x4 19-05-2009 16:59:25

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 703141)
X2 esta buenisimo, hay que juntarse nuevamente... que opinan de un house rock nuevamente, deberiamos instituirlo mes a mes

dejo la pelota dando bote frente al arco!!!

Shiii...y pa los que estamos acá en el NORTE :(
Bueno...como la distancia nos separa, una forma de unirnos podría ser crear un logo y pegarlos en nuestros jeeps.

"Daihatsu Owner Chile"

RoRRo_PeReZ 19-05-2009 17:02:35

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 703205)

Se me estaba ocurriendo mandar a hacer unos LOGOS y pegarlos en el jeep.

Daihatsu Owner Chile

Me anoto con un autoadhesivo...:buttrock:

manux_4x4 19-05-2009 17:08:56

DAIHATSU OWNERS CHILE
_________www.twistedandes.com

Algo así, pero ir buscando letras diferentes.

willian tuner 19-05-2009 17:29:36

Cita:

Bueno...como la distancia nos separa, una forma de unirnos podría ser crear un logo y pegarlos en nuestros jeeps.

"Daihatsu Owner Chile"

Me gusto esa idea Presiii :bounce::bounce: asi cuando uno participe en algun evento sea donde sea, lo hagamos como "Daihatsu Owner Chile" que dicen :lol::lol:

Banana 19-05-2009 17:45:14

Cita:

"Daihatsu Owner Chile"

apoyo el autoadhesivo

willian tuner 19-05-2009 17:46:33

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 703214)
DAIHATSU OWNERS CHILE
_________www.twistedandes.com

Algo así, pero ir buscando letras diferentes.

eso, hay que ir buscando la mejor letra para el Stiker ,,,,,, bueno veamos quien se luce con algun logo jejejeje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:52:15.