TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49823)

FLACO ERAZO 07-10-2008 16:26:54

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 614106)
Todo listo,,, anoche terminamos es campamento base con varias cosas nuevas y a partir de mañana comienzan a llegar los maquinones.

Continuan sumandose competidores y participantes, tenemos una inscripción especial para quienes quieran compartir con nosotros en el campamento base.

se supo que el bi-campeón viaja con su super maquina a Antofagasta en estos momentos para probar en el dinamometro y poner a punto, para volver de inmediato y tenerlo listo para el jueves... otros que tenian problemas de suspension vienen con una super- suspension,, otros que no alcanzaron a terminar vienen a ser testigos del impresionante show que tendremos este año con estas nuevas maquinas.

sensillamente: " IMPERDIBLE"

los cortavientos,, quedaron de espectaculares.

otra cosa,, es increible como están de humildes todos los competidores,, todos dicen,, no,, si vamos a ver como anda,, solo voy a probar,,,, solo quiero participar,, cuando todos sabemos que en las tres categorias vamos a tener una peleada competencia donde puede pasar cualquier cosa. jeejejjeejee

no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ para la mejor competencia del año
.

Pato me interesa saber en que cosiste esa inscripcion especial.
ya que este año no podre ir (no me dieron permiso....).
pero igual me gustaría compartir y pelar un rato con los amigos.
cuénteme porfa.
saludos
FLACO ERAZO
TEAM TREPARENA

jorge avaria 07-10-2008 18:09:42

a mi tb. me interesa saber si hay algún ginecologo entre los pilotos y si se contará con ambulancia especializada en partos en las dunas.

JPOsses 07-10-2008 19:35:01

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 614106)
Todo listo,,, anoche terminamos es campamento base con varias cosas nuevas y a partir de mañana comienzan a llegar los maquinones.

Continuan sumandose competidores y participantes, tenemos una inscripción especial para quienes quieran compartir con nosotros en el campamento base.

se supo que el bi-campeón viaja con su super maquina a Antofagasta en estos momentos para probar en el dinamometro y poner a punto, para volver de inmediato y tenerlo listo para el jueves... otros que tenian problemas de suspension vienen con una super- suspension,, otros que no alcanzaron a terminar vienen a ser testigos del impresionante show que tendremos este año con estas nuevas maquinas.

sensillamente: " IMPERDIBLE"

los cortavientos,, quedaron de espectaculares.

otra cosa,, es increible como están de humildes todos los competidores,, todos dicen,, no,, si vamos a ver como anda,, solo voy a probar,,,, solo quiero participar,, cuando todos sabemos que en las tres categorias vamos a tener una peleada competencia donde puede pasar cualquier cosa. jeejejjeejee

no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ para la mejor competencia del año
.

no queda nada.....que buena disfrutar de esas espectaculares dunas¡¡¡¡ (como turista pero bueno....lo importante es estar)

Pato Ríos 07-10-2008 20:39:15

Cita:

Empezado por FLACO ERAZO (Mensaje 614140)
Pato me interesa saber en que cosiste esa inscripcion especial.
ya que este año no podre ir (no me dieron permiso....).
pero igual me gustaría compartir y pelar un rato con los amigos.
cuénteme porfa.
saludos
FLACO ERAZO
TEAM TREPARENA

09-9172634

Pato Ríos 07-10-2008 20:44:11

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 614191)
a mi tb. me interesa saber si hay algún ginecologo entre los pilotos y si se contará con ambulancia especializada en partos en las dunas.

tenemos todo lo necesario,, es mas,, tenemos incubadora portatil, dale no mas, con toda confianza.

bueno,, AQUI ESTA EL CORTAVIENTO DE COMPETIDOR, SE VE ESPECTACULAR

RoNdrigo Pastén 07-10-2008 20:54:40

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 614258)
tenemos todo lo necesario,, es mas,, tenemos incubadora portatil, dale no mas, con toda confianza.

bueno,, AQUI ESTA EL CORTAVIENTO DE COMPETIDOR, SE VE ESPECTACULAR

perfecto para cuando debamos parar en la carretera.

Jorge Cila y M.Teresa 07-10-2008 21:13:04

Otros que no alcanzaron a terminar....se picaron... NO VAN.....

Pato Ríos 07-10-2008 21:22:19

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 614262)
perfecto para cuando debamos parar en la carretera.

ya sabiamos que alguien iva a hacer ese comentario,, es mas,, sabiamos hasta quien lo iva a hacer,,, nada nuevo bajo el sol,,jajajajajajajajaj..

benja olave 07-10-2008 22:10:18

Bueno con mi viejo ya empezsmos viaje hacia copiapo , ahora vamos viajando aproximadamente en san carlos con rumbo stgo para manhana continuar con el viaje , asique nos vemos
Saludos Benja Olave

MacMarquez 07-10-2008 22:29:35

Exito Benja y saludos a tu viejo !

Saludos

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 614308)
Bueno con mi viejo ya empezsmos viaje hacia copiapo , ahora vamos viajando aproximadamente en san carlos con rumbo stgo para manhana continuar con el viaje , asique nos vemos
Saludos Benja Olave

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:19.