TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Pato Ríos 31-07-2006 14:57:26

ajajjaajajjaja,,ajjaaj,,jajajjajaj,,, bueno el relato degraciaooo,,, pero no era yo,, o quiza si era yo,, a estas alturas ya nos se sabe quien es quien,, quizá era pepe grillo disfrazado ahora de Pato Rios y pidiendo perdón o pediendo que un milagro lo salve,,, o quizá era Maguila que le preste mi chaqueta hace unos dias,,, no sé por que me la pidio?????,,, ademas yo ya no uso sombrero,, la vieja me lo quito y dijo que se lo agrande mucho asi que no me lo presta mas..

RoNdrigo Pastén 31-07-2006 16:16:18

Cita:

Empezado por carlocco
Yo se quien es...........MAMPATOOOOOO ........JJAJJAJAJAJAJA

Carlos

que mampato, este?

http://www.internationalhero.co.uk/m/mampato.jpg

Pato-Patrol 31-07-2006 16:53:09

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ...... :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: ..... lo que es bueno ....es bueno ...... me kgue de la risa .....

Pato-Patrol 31-07-2006 19:37:51

Cita:

Empezado por jorge avaria
última información:
a raíz de la madre copiapina que encerró a su hija en la maletera del auto, se han publicado varias fotos en la red, sobre todo de la misma madre rezando en la iglesia de copiapó.....los periodistas han captado miles de fotos, pero entre todo ese tiempo, les llamó la atención un sr. que pasaba horas rezando al frente de la imagen de San Expedito, murmuraba, rezaba y entrelazaba sus manos con gran fervor, uno de ellos al acercarsele logro entender algo asi " por favor san expedito que no vengan los standars de antofagasta para poder ganar yo las 36 hrs"......ante semejante rezo, nadie entendió nada, se fueron todos los periodistas, cuando el último estaba saliendo, alcanzó a ver que este individuo habia terminado sus rezos, se puso unos lentes tipo flash gordon, una chaqueta tipo NASA y un gorro vaquero ....se marcho raudamente aún moviendo los labios en señal de regocijo y esperanza.....
por el momento esto cuanto podemos informar a uds.

A esto me refería ..... muy bueno el relato ... jajajajaja ... :razz: :razz: :razz:

Pato Ríos 31-07-2006 22:08:25

me cagaron,,, pero bueno,, pudo haber sido peor¡¡¡¡

ajajajjajajajajajaajajjajajaaaaj,,,,,,,,,,,,jajaaj ajjajjajajaaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,ajajajajjajaja,,,,, ,,,,,,,,,,,,,jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jaaja ja

rancho azul 01-08-2006 02:36:10

Me voy 10 dias de vacaciones , y tienen la media kga:escritor: ( de quien son las lukas , el ARA no lo hace , el innombrable se quiere ir por dentro , por que trepaste, disculpa me lo pidieron , son 2 de Stgo. y 2 de Copiapo , como puedes saber los nombres , San Pedro y San Pablo , el 12 de Octubre , se topan las fechas , bla , bla , bla ,.........) El hue.... que quiere pagar por el de PRIMAVERA paga por el de PRIMAVERA y no esta ni ahí quien se queda con las lukas siempre y cuando
el día domingo se valla contento y feliz para su casa y el hue...que quiere pagar por las 36 HORAS paga por las 36 HORAS y adivina , justamente adivinaste ,tampoco no esta ni ahi quien se quedo con las lukas siempre y cuando el día lunes este postiando aquí mismo con el hue.... que se fu feliz el domingo diciendo **** que la pase la raja el fin de semana y el hue... feliz del domingo responde yo tambien la pase la raja . Saludos a todo menos a uno PD : Uno pongale no mas .

MacMarquez 01-08-2006 05:27:37

Cita:

Empezado por rancho azul
Me voy 10 dias de vacaciones , y tienen la media kga:escritor: ( de quien son las lukas , el ARA no lo hace , el innombrable se quiere ir por dentro , por que trepaste, disculpa me lo pidieron , son 2 de Stgo. y 2 de Copiapo , como puedes saber los nombres , San Pedro y San Pablo , el 12 de Octubre , se topan las fechas , bla , bla , bla ,.........) El hue.... que quiere pagar por el de PRIMAVERA paga por el de PRIMAVERA y no esta ni ahí quien se queda con las lukas siempre y cuando
el día domingo se valla contento y feliz para su casa y el hue...que quiere pagar por las 36 HORAS paga por las 36 HORAS y adivina , justamente adivinaste ,tampoco no esta ni ahi quien se quedo con las lukas siempre y cuando el día lunes este postiando aquí mismo con el hue.... que se fu feliz el domingo diciendo **** que la pase la raja el fin de semana y el hue... feliz del domingo responde yo tambien la pase la raja . Saludos a todo menos a uno PD : Uno pongale no mas .

jajaja excelente !!!

saludos

Pato Ríos 01-08-2006 09:44:15

jajajajaja,, Pajarito,,, degraciaooo,,,,jajajaaj wenaaaa,, toda la razón,,,, manda las fotos que el video está listo,,,

Disculpen que continue un momento con el tema, pero es necesario precisar algunos puntos que no quedaron claros...

Ivo, me falto responder cuando te referias a los siguiente:
Dice Ivo:"Sobre las fechas de Raid, demàs està decirte que en esa fecha (feriado San Pedro-Pablo) siempre se ha efectuado el Raid Nocturno, de hecho en este año se realizaba el NOVENO, de la misma forma el feriado del 12 de Octubre se realiza el de Primavera que este año es el DECIMO, por lo que no nos responsabilices de romper los respetos mutuos, las puertas quedan abiertas."

Dice Pato Rios:
Es muy importante que cuando postiemos lo hagamos con la verdad,, lo otro podría llevar a confusión y se puede prestar para malos entendidos, Es mi deber recordarte, aunque tu ya lo sabes, que el Raid nocturno no tiene fecha definida,, es mas,, el año 2005 ,se realizó mientras nosotros exibiamos el video de las 48 en una reunión de jeeperos en viña del mar, eso es "algunos" meses despues del 48 hrs.2005, estamos hablando de agosto en adelante...
Ademas, Ragalon reconoció que la fecha fué definida ya que no habian mas cupos en las 48 hrs. para que TU pudieras competir,, asi que fué 2 semanas antes cuando se tomó la decision de poner el raid nocturno en la misma fecha del 48hrs. por lo tanto, si te puedo responsabilizar de romper los respetuos mutuos,, en concecuencia,, la Asoc. pone sus eventos en la fecha que estime convenientes.

Respecto al resultado de quien es Pepe Grillo,, La Asoc. ya tiene todos los antecedentes y solo esperamos que ustedes o su presidente entrege una respuesta definitiva.

saludos

Regalón 01-08-2006 18:56:51

Saludos, respuesta al foro:

En mi calidad de presidente y en relación a la respuesta o aclaración solicitada por ustedes y que no me cabe la menor duda todos están esperando, quiero dar a conocer que la razón por la cuál no la hemos entregado está relacionada con nuestro actuar cómo institución seria y responsable, en concordancia con esto, es que pretendemos aclarar y responder a las acusaciones que hemos recibido, tanto cómo club como a nivel personal, de una manera oportuna, clara y tajante, pero a la vez respaldado con antecedentes que permitan no dejar dudas de nuestra responsabilidad en las imputaciones y comentarios expresados en este foro. Pensamos que, al calibre de los comentarios expresados, no será suficiente una explicación diciendo “yo no fui” o “nosotros no fuimos” y asunto cerrado.
Es imperioso aclarar en beneficio de este foro, de las personas involucradas, las instituciones y en especial de ésta actividad que nos apasiona, todo lo dicho tanto antes, durante como después de la aparición de “Pepe Grillo”.

Atte.
Álvaro Román Ortiz
Presidente
Club Desierto4x4atacama

PD: A nivel estrictamente personal y por única vez por ahora antes de lo oficial, ya que no es mi intención incentivar las polémicas, quiero responder a lo comentado por Patricio, en que nuevamente hace mención a mi persona. Quiero aclarar en primer lugar que efectivamente yo comente algo en relación al tema pero que no es lo que se menciona, en segundo lugar que lo dicho por mi fue en una conversación a nivel muy personal a dos personas distintas y que ninguna de ellas es Patricio Ríos, en tercer lugar, lo que menciona Patricio, es una interpretación equivoca y tergiversada de mis palabras, por último recalcar que este tema del Raid Nocturno y el asunto de las fechas en cuestión está considerado y aclarado en detalle en la declaración oficial que entregaremos cómo club en forma mucho más seria y responsable.

Además, quisiera pedirles que por favor no respondan a mis comentarios, para no insistir en algo que ya se viene (nuestra declaración) y que estoy seguro dejará este tema, sin lugar a dudas, esclarecido y con mucha más información y fundamentos para que después, podamos si es necesario, conversar y postear con más tranquilidad respecto de estos y otros temas.

Atte.
Álvaro Román
(Regalón)

rafo 02-08-2006 01:09:18

Hey amigos....este modelito pasa por estándar???

http://img150.imageshack.us/img150/3062/a17kf0.jpg

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:12.