TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

Marcelobarahona 09-12-2005 13:43:33

Que caña

Muy buena la celebración en Kmasu, excelente el grupo de amigos.

Me estoy muriendo de calor en la Of.

Saludos

JORGE DAZA 09-12-2005 14:02:58

hola a todos estoy despertando recien son las 3 de la tarde y estoy pa la KGA MANSA CAÑA NO TOMO NUNCA MAS RON O ESTARE MUY VIEJO PARA ESTOS TROTES JEJEJEJEJE ...
OYE MARCELO EL ASADO PA CUANDO ERA ?????

ZonaTuerca 09-12-2005 14:32:27

Acá va el link de los cauros de cuarto de milla

Estimados:

www.clubcuartodemilla.cl

Ahí hay un foro donde ya incorporamos un post del autocross del 18 de diciembre... métanse allá pa echar la foca...jejejejejej

Saludos

Rulo 09-12-2005 15:16:10

jorge

jorge daza parece que no estabas tan curado despues de todo porque te acuerdas hasta del asado que se hablo con el marcelo.......
Muy buena la celebracion en la disco lo pasamos re bien.................felicitaciones a todos ...................rulo

Marcelobarahona 09-12-2005 15:29:04

Lo que hace el copete

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
hola a todos estoy despertando recien son las 3 de la tarde y estoy pa la KGA MANSA CAÑA NO TOMO NUNCA MAS RON O ESTARE MUY VIEJO PARA ESTOS TROTES JEJEJEJEJE ...
OYE MARCELO EL ASADO PA CUANDO ERA ?????

Cumpa Jorge el asado lo hacemos el 18 de Diciembre cuando les ganemos a los weones perdón a los señores pilotos del cuarto de milla

Los esperamos

FELIPE TUN TUN 09-12-2005 15:35:24

Kmasu

Tuvo Weno Weno Anoche......se Va A Tener Que Repetir Este Tipo De Celebraciones Jejejeje ,.......andaban Hartos Tanques Como Pudimos Apreciar Un Rato Con El Pelao Urbina Jejejejjee Pero Tambien Andaba Minas Muuuuu Weeenaaaas Jajaja

Weno Nos Vemos Luego.....shauuus

hernan urbina 09-12-2005 16:03:00

:dj: q' siga q'siga eeeeeeeeeeeee como dice mi amigo tun tun en un momento se lleno de v12 uffffffffff tremendos pero bueno me gustooooooo
cuando la otra
:dj:

sdos a todos

pequeño mocosillo 09-12-2005 16:41:18

lo que se pudo apreciar habuan hartas minas ri........cas.....

jorga daza shi.................tomate otra cosita para la otra jajajajajajja

ALEXIS PEREZ 09-12-2005 18:52:24

Agua mineral plissssssssss

Muy bueno lo de la KMASU , cuando se repite , cuando salud a todos xuxa no eeeeee saludos jajjajajajajajja ............. :motosier: :repuke:

Portaligas 4x4 09-12-2005 19:21:33

Excelente la celebración

Nada que decir, excelente todo, lo pasé ATR, ah y estoy completamente de acuerdo con los mensajes anteriores, hay que repetir esto y pronto, hehe. Ahora ni cagando se les ocurra ir a una barra al costo, porke dejan el lugar seco... o no daza?, HAHAHA.

Besos,
Porta.-

:beer: :beer: :beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:18.