TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

Pelao Daza 29-04-2005 17:40:02

:lol: Sauzal :!: :!:

Tamos listos ... voy con mi hijo y Rudy ...

Saludos a todos y buen viaje al encuentro ... me voy para la casa a preparar las ultimas cosas ....

Rudy ... si puedes me llamas tipo 21:00 ...

Ignacio 29-04-2005 18:06:13

Mañana a primera hora paso a buscar al terminal de buses a tres twisteros que viene de Valdivia y sigo viaje al Sauzal. :twisted:

KARLITROZ POZO 29-04-2005 18:34:43

PARTIMOS A LAS 8,30 DESDE MI CASA UNA GRAN DELEGACION TWISTERA, REVISTA OFF ROAD, RON-TRACK, RONCRAWLINGTEAM, ETC ETC ETC PARA HACER UN CARRETE PRE JAMBOREE JAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:

NOS VEMOS MAÑANA :wink:
C. POZO

Carlos Solis 29-04-2005 18:48:41

Cita:

Empezado por Ignacio
Mañana a primera hora paso a buscar al terminal de buses a tres twisteros que viene de Valdivia y sigo viaje al Sauzal. :twisted:

hola ignacio ,hoy te llamamos para avisarte aque hora llegamos a santiago :twisted: y darte los datos todo lo demas ,nos vemos mañana ,desde ya muchas gracias :wink:

:arrow: saludos carloncho ,churri y papo robert :wink:

Buka 29-04-2005 18:58:41

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por Ignacio

hola ignacio ,hoy te llamamos para avisarte aque hora llegamos a santiago :twisted: y darte los datos de hora y todo lo demas ,nos vemos mañana ,desde ya muchas gracias :wink:

:arrow: saludos carloncho

:roll: Yo pense que la gente del sur también se venia en Jeeps al Jamboree .... (Ese era nuestro consuelo :cry: ) ,

deciamos aca en conce:
"Pucha si vienen de Valdivia manejando...como cresta no vamos a ir nosotros que estamos en Concecion" :arrow: PLOP!

Vamos a ser los unicos w..nes manejanso al jamborre por la ruta 5 sur :oops:

...Partimos a las 3:00 AM

Igual la vamos a pasar la raja :twisted:

Carlos Solis 29-04-2005 19:00:56

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Cita:

Empezado por Ignacio

hola ignacio ,hoy te llamamos para avisarte aque hora llegamos a santiago :twisted: y darte los datos de hora y todo lo demas ,nos vemos mañana ,desde ya muchas gracias :wink:

:arrow: saludos carloncho

:roll: Yo pense que la gente del sur también se venia en Jeeps al Jamboree .... (Ese era nuestro consuelo :cry: ) ,

deciamos aca en conce:
"Pucha si vienen de Valdivia manejando...como cresta no vamos a ir nosotros que estamos en Concecion" :arrow: PLOP!

Vamos a ser los unicos w..nes manejanso al jamborre por la ruta 5 sur :oops:

...Partimos a las 3:00 AM

Igual la vamos a pasar la raja :twisted:

jaJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA que risa me dio cuando lei esto :D :lol: yo dije antes que nosotros ibamos en bus :lol: 8) pero igual lo pasamos bien alla nos vemos :twisted: :dj:

Rudy González 29-04-2005 19:16:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza
:lol: Sauzal :!: :!:

Tamos listos ... voy con mi hijo y Rudy ...

Saludos a todos y buen viaje al encuentro ... me voy para la casa a preparar las ultimas cosas ....

Rudy ... si puedes me llamas tipo 21:00 ...

ya daza yo te llamo como las 21:00 :wink: :wink:
saludos a mis amigos chilotes desde stgo.
RUDY GONZALEZ

Rudy González 29-04-2005 19:19:22

Cita:

mañana los vemos en el sauzal si dios quire 8) :bounce: :bounce2: :arrow: saliendo a las 20:00 hrs +- :twisted:

HOLA CARLOS TE ESPERO EN EL SAUZAL O SI LLEGAS PRIMERO TU ME ESPERAS :wink:
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

JPVM 29-04-2005 20:38:21

Ultimo computo @7:48 PM
(parece que mas que jueces vamos a necesitar acomodadores de Autos) :lol:

Suzuki 69 37.10%
Toyota 44 23.66%
Jeep 18 9.68%
Daihatsu 13 6.99%
Chevy / GMC 11 5.91%
Nissan 10 5.38%
Ford 7 3.76%
Dodge 3 1.61%
Range/Land Rover 5 2.69%
Mercedes 1 0.54%
Mitsubishi 2 1.08%
sin marca 2 1.08%
Renault 1 0.54%

TOTAL 186 100.00%

LAB 29-04-2005 20:52:06

alguien sabe como se puede llegar a pata.

q movilizacion me sirve pa llegar mas menos cerca :?:

gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:30.