![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
atte Claudio |
Re: Presentando mí feroza
Cita:
Felicidades, esta muy bonito. RPC |
Cita:
Slds RPC |
Cita:
linda maquina compadre, lo felicito http://img97.imageshack.us/img97/1484/feroza.jpg |
:bounce: Hola como estan, entonces que se va a ser para el fin de semana, yo estare trabajando de noche, asi que confirmen bien el dia para ver si me puedo arreglar y pedir permiso la noche siguiente.... por ahora voy a soldar lo que se descogoto para tenerlo en condiciones para el encuentro, y despues se hara algo definitivo algo asi como lo que dice Willian :twisted::twisted:
|
[QUOTE=rodgalloper3.0;858998]Presento mí feroza, recién pasado por el civil, espero que sea un fiel compañero por mucho tiempo.
saludos Ta' bonito el bicho, buena adquisicion ahora a realizar sus mantenciones como corresponde y tiene feroza pa' rato... Felicidades |
Cita:
mmmmm y en cuanto tienes el ralenti?, estan trabajado los 4 cilindros? :buttrock: |
Cita:
|
Banana te mande un PM, supongo que es la misma salida que postea Max, si es asi quizas me arregle con una noche, asi que me confirman :twisted::bounce:
Cita:
|
Cita:
aerrrssssss cual salida.....?????? juntemosla po.... el viernes al santuario de la naturaleza...... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:35. |