TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 16-05-2010 00:19:31

Re: Ralenti inestable Feroza

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 857849)
Compadre conteste usted mismo si lo afinaron y dos semanas esta pal gato valdra la pena comprarlo???, yo le pedirìa un mecanico que lo revise bien mida compresión y otros test antes de meterme recuerda que Daihatsu no es malo pero tampoco es barato como para meterse asi no mas.
Saludos,
RAUL

tambien puede ser que este sucio el cuerpo de aceleracion.. desenchufa unos 5 minutos la bateria y despues la conectas, ve si el problema se soluciona.. tambien puede ser el cuerpo de aceleracion sucio

stephan_88 16-05-2010 17:16:00

Cita:

Empezado por rodgalloper3.0 (Mensaje 857823)
Sres acabo de ir a ver un feroza, (quiero uno si o si) el cual, en ralentí una vez que alcanzo temperatura, este se puso inestable subia y bajaba las rpm, no muy notorio.
cuando se acelero, el ralentí se normalizo, después de un par de vueltas, nada que decir anda muy bien el feroza en comparación a otros que he probado, empero al dejarlo un rato en neutro y al cabo de unos minutos nuevamente el ralentí inestable.

Recomiendan scannearlo o lo compro así.

Será un sensor? ayudenme plis.

como referencia tiene afinamiento hecho hace un par de semanas, inyectores nuevos etc..

gracias.

Si anda bn y solo se pone un poco inestable lo mas probable es q tenga la IAC cochina. El montero d mi vieja tenia lo mismo y d hecho se llegaba a parar derrepente. Le eche limpia carburador en la mariposa y los orificios por dende pasa el aire a la IAC y se arreglo.
La IAC controla el aire en ralenti. Es una valvula q se abre para bipasear el aire cuando la mariposa esta cerrada.

saludos

willian tuner 16-05-2010 18:31:17

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 857940)
tambien puede ser que este sucio el cuerpo de aceleracion.. desenchufa unos 5 minutos la bateria y despues la conectas, ve si el problema se soluciona.. tambien puede ser el cuerpo de aceleracion sucio

estoy deacuerdo con la limpieza del cuerpo de aceleracion y a la vez revisar todo el conjunto de este ,,,,,,,, tambien puede ser falta de regulacion........

si solo tinene ese problema yo lo compraria ya que es una pana menor

Banana 16-05-2010 19:05:20

Re: Daihatsu Owners

y si fuera la valvula, te la vendo barata

rodgalloper3.0 16-05-2010 22:57:50

Gracias por las respuestas,

lo comprare, un 99% ya convencido.

el Martes ya será un nuevo integrante más de mí familia.

que mecánico me recomiendan para mantener mí feroza.

ojala bbb-

saludos.

Banana 17-05-2010 15:33:50

Cita:

Empezado por rodgalloper3.0 (Mensaje 858169)
Gracias por las respuestas,

lo comprare, un 99% ya convencido.

el Martes ya será un nuevo integrante más de mí familia.

que mecánico me recomiendan para mantener mí feroza.

ojala bbb-

saludos.

uno con cotona blanca jajaja!!! de que parte eres para ayudarte??

rodgalloper3.0 17-05-2010 16:21:31

Peñalolen city

Banana 17-05-2010 21:48:56

Cita:

Empezado por rodgalloper3.0 (Mensaje 858475)
Peñalolen city

sin dudas... YO!!! fuera de hueveo nos juntamos un dia, te doy la pauta de mantencion, te enseño y las proximas las haces tu, te ahorras lukasa, no te meten el dedo en la boca y lo dejas a tu pínta.

BBB como pediste, el precio unas piscolas del house... quien aperra a una clase magistral?? el temna lo ponen ustedes y yo expongo jajaja!!!

podria ir hasta Chotito que anda perdido

perrofeo 17-05-2010 22:54:35

:bounce2: Hola muchachos como nos estamos preparando pal barrito jejejej, a too esto les cuento que ayer sali a web.. al cerro aca en Concon mmmm poco de barro arena ramas y demases... el asunto es que con algunos saltitos se me descogoto el tubo de escape a la salida del convertidor catalitico, ( put que suena fuerte), ya habia tenido problemas meses atras con el tubo y ahora pretendo cambiarlo completo.... dos consultas:

1_ que upgrade a la salida de escape se puede realizar

2_ Como puedo verificar que el winche esta trabajando a todas sus libras, ya que me wateo al quererme sacar en una que quede medio complicado :twisted::twisted:

Saludos Daihatsu Owners

rodgalloper3.0 17-05-2010 22:55:03

Ok, no hay problema, ten claro que te molestaré,

Ya mañana voy a buscar mí feroza, lo pasare por la libreta y a cuidarlo.

subire fotos.

gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:03:21.