![]() |
Busco espaciadores 2 pulgadas
ESO BUSCO 4 ESPACIADORES 2 PULGADAS PARA TOYOTA BBB.
SALUDOS JOSE 77585887 jose.navarrete.r@gmail.com |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
una manito... allguien que mire el tablero de ssu hilux... el tablero donde llega al parabrisas, junta bajo o sobre la goma del parabrisas???... Mi hilux es 97.
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Gracias Muchachos, ya esta armado el tablero...
Ahora a los fierros... Saludos., |
foto po!
como corresponde |
Cita:
Saludos. |
alguien sabe o hizo la transformacion de un motor toyota 3L a uno 5L
se puede? queda confiable? desde ya muchas gracias |
para ganar 2 hp?
|
Cita:
no dejan de ser.... Pero creo que es poco viable la transformación, en el fondo es strokear el motor. mas facil tener lo mejor posible calibrada la bomba inyectora, un escape de buen diametro, todos los filtros siempre limpios y si aun asi es poco, adaptar un turbo y culata de 2LT, por aquí mismo está explicado en TA en alguna parte. El motorcito este 3L es muy fiel, y aguanta bastaaaante maltrato y modificación. mucha suerte |
si hablamos de los ultimos 3L japoneses son solo 2 hp, los 3L eran de 88 hp y los 5L argentinos son de 90 hp, pero el 3L argentino del 97-01 es de 78 hp.
|
muchas gracias por los datos quedaremos standard
|
Amigos, alguien sabe si la caja de la hilux año 96 aprox aguantara un V8 350... O que caja es recomendable instalar para este motor teniendo en consideración que debe ser con las salidas igual a los diferenciales hilux y que no hay mucho espacio ya que todo este conjunto se instalará en un rocky ¿?
|
Cita:
R150F con campana Advance Adapter a V8 350. ;) slds. |
Cita:
Gracias. |
hola estimados:
¿alguien le ha sacado el filtro de particulas que viene despues del filtro de papel a la 4runner? SEGUN los foros gringos, mejora la respuesta del acelerador....¿alguien a probado este cambio o es pura pa.ja? saludos Claudio:buttrock: |
Alguien tiene el numero de filtro Mann de la runner 5VZ???? el rectangular, aca en valpo no lo puedo encontrar...
Saludos. |
Cita:
Saludos. http://i.ebayimg.com/t/MANN-FILTER-M...4I!~~60_57.JPG |
Cita:
|
Cita:
Revisa bien, porque en el comercio no se encuentra con ese número (mercado americano y japones). Sólo una ayuda.... en Chilito se encuentra por el código C25401 :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: |
Cita:
Saludos. |
Hola, consulta....donde encuentro juegos de cables de bujia para 4runner del 94?
motor 3vz.... Gracias |
Cita:
Saludos y suerte. |
Estimados:
Para las pastillas de freno de una 4Runner 2002,existe alguna equivalencia de algún otro modelo?,alguna Hilux?,algo original si... Saludos! :buttrock::buttrock: |
Cita:
|
Gracias SALVELINUS,asi por ser año?,me hablaron del modelo año 98...
Muchas gracias por tu respuesta! :buttrock: |
http://abcnews.go.com/International/...-dies-20275968
Poco a poco Toyota va desapareciendo como tal, y también sus productos que antes eran dignos de la filosofía Kaizen. !. |
Hola amigos toyoteros despues de haber tenido 3 vitaras muy fieles y aperrados, llega mi hijo y no dude ni un segundo en cambiarlo por una 4runner año 2005 limited , estoy fascinado, comodidad potencia y tecnologia.
Pero jejjejee siempre hay un pero tiene un ruido medio extraño algo asi como las terrano cuando doblan... un clac pero mucho... pero mucho mas suave que las nissan, alguien que me oriente o ayude con este ruidito y con datos de repuestos. De antemano muchas gracias Saludos Eduardo |
Estimados
A una toyo hilux 2013 con llantas originales le puedo montar neumaticos 245/75/r16? O cual es el ancho maximo de neumaticos que soportan estas llantas? Saludos cordiales |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola,
A partir del 28 de agosto soy otro feliz usuario de una Toyota 4Runner 2005 SR5 4x4, la compré con 127.000 km y está en excelentes condiciones, se encuentra estándar salvo por lo neumáticos que son BFG T/A 265/75/R16. La inauguramos en un paseo familiar, acampando en Chañaral de Aceituno (casi nos lleva el viento con camioneta y todo) y llegamos hasta Playa Blanca en el Llanos de Challe. Considerando que fui un agradecido de mi anterior camioneta (Hilux ’99 4x4), lo que más se agradece de este cambio es la comodidad y levemente más económica en carretera a pesar de su exquisito motor, lo que echamos de menos es el espacio del pickup. Hasta ahora, les puedo contar que en Santiago, andando tranquilo con harto taco está dando cerca de los 5,5 K/L y en carretera a 110 K/H con crucero y aire esta por los 8,2 K/L (medido a mano) el computador dice que en carretera esta entre 11,3 a 11,8 L por 100 KM Aquí les dejo una foto, saludos, |
Bonita Camio,me llamo la atención el alto consumo en ciudad :rasta:
Saludos! :buttrock: |
Cita:
|
Gracias Sergio y Renton por los comentarios, yo creo que debe haber alguna diferencia; en el caso de mi anterior camioneta (Toyota Hilux ’99) que originalmente viene con unos 205R16 le puse 255/70/R16 y comparando con otros vehículos y GPS me daba una diferencia entre un 5% y un 6% en la velocidad y que seguramente afecta el cuenta kilómetros.
De todas formas, apenas pueda creo que la voy a llevar a escanear… por si las moscas, en todo caso, el motor, la caja, probando la 4H y 4L, en general todo se siente bien. Saludos, |
Estimados amigos:
me ocurrió un percance en mi 4runner 4.0: le cambie las bujias (estaban bien carreteadas) por unas iridium platinun que compre en ebay. Una vez cambiadas las 6, al partir el motor comenzo a rodar disparejo con algo de vibración. Despues de un rato, se emparejó el motor, pero me di cuenta que se prendió la luz del check engine. revise la conecciones de las bobinas de cada bujia y está todo OK. ¿es normal esto con un cambio de bujias? ¿como le elimino el check engine? saludos Claudio |
Cita:
Para reseteat el check, desconecta el negativo de la batería por una media hora app, después reconecta y ve que tal anda todo. Slds |
Cita:
Ahora, desconecte la bateria, y se fue el check engine.... Por otro lado, se emparejó el motor... El drama que tengo ahora es con la bateria....cada vez que la desconecto, me pasa que cuesta un mundo pa que se estabilicen las RPM... saludos Claudio:beer: |
Cita:
|
Nada que ver con baterías y bujías...
Hace unos días circulando por las calles de Santiago,llegue a mi casa y me fije que el Óptico Delantero Derecho le salto una piedra y perforo la mica,alguien tiene un dato donde pueda encontrar la mica original?,no creo que valga la pena cambiar el Óptico completo,creo... Se aceptan sugerencias y comentarios... Saludos! :buttrock::buttrock: |
Cita:
|
Cita:
:buttrock::buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:46. |