TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Alto Biobío 8 de septiembre. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92988)

jaime4x4 14-09-2012 08:34:51

Re: Alto Biobío 8 de septiembre.

Yo tengo muchas fotos, estoy preparando algo especial, lo subire este fin de semana, esten atentos.

Saludos a todos.

CuCsI 14-09-2012 11:55:03

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1185538)
Yo tengo muchas fotos, estoy preparando algo especial, lo subire este fin de semana, esten atentos.

Saludos a todos.

Esperaremos atentos!!! hay buenas tomas en tu cámara!!!

Saludos =)

guvi 20-09-2012 19:51:48

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1185538)

Saludos a todos.

seguimos atentos a las fotos saludos..

SteveLukather 21-09-2012 11:24:23

Cita:

Empezado por guvi (Mensaje 1186463)
seguimos atentos a las fotos saludos..

Esperamos por acá también !

puchoco 21-09-2012 17:48:33

esperando las fotosss???

CuCsI 21-09-2012 18:26:05

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1186649)
esperando las fotosss???

Si, también esperando las fotos :rasta:

Alfredzd730 23-09-2012 13:45:31

sii ahora ya bien descansado lo ideal serian unas fotos para el entusiasmo

de esa revancha a esa mula

klitross 24-09-2012 00:12:38

estimados, navegando por Internet me encontré con este tema, bueno les escribo porque con un grupo de amigos queremos hacer el viaje a la laguna la mula los primeros días de noviembre (finde largo) y disfrutar del lugar. en particular les escribo porque no se como llegar ni conozco la ruta, si alguien tuviese un mapa o la ruta en algún formato lo agradecería, también les aprovecho de hacer la invitación a participar en esta fecha el que quiera y pueda. saludos.

pd: no soy muy experto, me compre hace poco un grand vitara. pero ganas no me faltan. mis amigos que mencionaba tienen mas equipadas sus maquinas y tienen mas experiencia.

CuCsI 24-09-2012 01:06:18

Cita:

Empezado por klitross (Mensaje 1187154)
estimados, navegando por Internet me encontré con este tema, bueno les escribo porque con un grupo de amigos queremos hacer el viaje a la laguna la mula los primeros días de noviembre (finde largo) y disfrutar del lugar. en particular les escribo porque no se como llegar ni conozco la ruta, si alguien tuviese un mapa o la ruta en algún formato lo agradecería, también les aprovecho de hacer la invitación a participar en esta fecha el que quiera y pueda. saludos.

pd: no soy muy experto, me compre hace poco un grand vitara. pero ganas no me faltan. mis amigos que mencionaba tienen mas equipadas sus maquinas y tienen mas experiencia.

En Octubre vamos a la venganza por llegar a La Mula, ya que en el primer intento la nieve no nos dejo... Siguiendo las indicaciones del camino no deberían tener problemas en llegar, de todos modos creo que hay un tema en este foro donde hay un mapa de como llegar y creo que alguien lo tenia para GPS.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94220
Saludos

Alfredzd730 24-09-2012 01:15:22

Cita:

Empezado por klitross (Mensaje 1187154)

bueno estimado le menciono que este grupo ya se esta organizando para la que va hacer revancha a la laguna la mula llaque la primera vez no llegamos a destino por exceso de nieve en el camino entonces seria como bueno coordinar ese tema porque nosotros como fecha a concretar tenemos el fin de semana del 13 de octubre. tonces que les parece

si le sumamos a eso sus ganas de ir a este bello lugar y nuestros conocimiento del grupo podemos hacer una grata aventura.

bueno este tema lo tamos viendo por el otro anuncio para no enredarse.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:16.