![]() |
Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
Cita:
Cita:
Saludos Daniel Roa |
Cita:
Cita:
Le falta reducción para mi gusto No hay presupuesto para un neumático mas acorde con sus características, va con los Irok que equivalen a un 37" Vamos a dejar para despues de Atacama el "tocar" el motor. 0 rollo en todo caso, la idea es divertirse Y el Jerico que conozco es muy simpático Nos vemos en Atacama!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Al fin, despues de tanta espera, de vuelta a las pistas!!!! #181 Raptor f-150 svt 6.2L |
Cita:
En mi caso, la apuesta va por un WK 5.7 HEMI de 2008 :-), pero su tema es la altura (mada que con buenas muñecas no se pueda solucionar) Saludos |
Cita:
slds. |
Cita:
Creo que está para hacerle el empeño al Medanoso usando el descanso. Todo el resto, va a moverse como Pato en el agua. Métase debajo y véngase desde adelante hasta atrás revisando posibles puntos críticos para evitar panas tontas.....cañerías/mangueras que puedan topar en algo, abrazaderas malas/sueltas, aislar cualquier cosa que pase cerca de temperatura, revisar que nada esté de tope fierro con fierro...etc. |
Cita:
|
[QUOTE=pato castro;1090909]O sea estai cagao :lol:[/QUOT
jajaaajaj,, si, pero de la forma en que lo plantea iria Mac de copiloto. jamas he visto un buen piloto decir que lo es,, pero he escuchado a miles diciendo que si lo son. la regla esta clara. |
Cita:
La humildad de este joven me llama la atencion jaja se levanta tirandose flores wn jaja...bajate de la nubeee woooon ooohh jajaja....saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:27. |