TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Camion 4x4 ,para travesia..... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72574)

Julio Irigoyen Neol 03-05-2011 10:44:26

Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:

Empezado por andres_larraguibel (Mensaje 1003265)
se separa la casa del segundo chasis al parecer??

Hola, si no fuese por que la tiene amarrada con una cinta quisas donde va a parar en esa bajada, se solto algun (os) pernos (s)???
Saludos
Julio

Tapage 03-05-2011 14:30:16

son ideas mias o la suspension trasera parece un poco más de lo que necesitas ahora con el peso que tienes ?

enzo canese 03-05-2011 14:40:21

ufffff que cambio, realmente increible; mis felicitaciones y ojalá sigas disfrutando de destructor y no dejes de publicar las aventuras, al menos pa sacar pica jejej
saludos
Enzo

Curricon 03-05-2011 15:40:31

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1003025)
Como andaria por caldera ese camioncito????

Por ahi por el 21 de mayo???:roll:

Saludos y la barra de focos del pato leguia le daria un look SONICO!

bye

Si quedaria de lujo....!! buena Pato ...!!!! $

Curricon 03-05-2011 15:42:16

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1003026)
Quedo espectacular el camion!!!! Felicitaciones.
Veo que en una parte se separo la casa (el piso?) de la estructura que va sobre el chasis, fue solo en esa parte, se nota al interior?

Saludos.

CORRECTO...!!!! en ambos lados....!!!:splat:

Curricon 03-05-2011 15:49:52

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1003080)
Primero que nada; F.E.L.I.C.I.T.A.C.I.O.N.E.S, tu entusiasmo es contagioso
Segundo; que bonito se ve el bicho en su ambiente natural
Tercero; comparto 100% tus palabras, ese es el famoso espiritu que debiera impregnar a todas las personas que participan de este foro.

slds!!!

------------------
LJ80

Muchas gracias por tus palabras, es la idea que todos disfrutemos...!!! y sobre todo aprendamos de los errores....

Curricon 03-05-2011 16:20:20

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1003152)
Siempre retener con un cambio bajo y ocupar el freno motor, ideal si vas a un regimen sobre las 1400 rpm. El freno de servicio (pedal) lo vas a tener en 100% y no en menos % y con fadding.

Es idea mia o no, que en determinadas ocaciones el neumático delantero toca con el guardabarros trasero.

Si es algo no percate, pero al cabo de unos metros que habíamos recorrido , tuve que frenar y me recordé del freno de motor.... no lo ocupe en esta oportunidad, pero es súper necesario......pero el freno de pedal efectivo total...!!!
El guardabarros me da la impresión que no toca, pero esta muy cerca, creo en una baja fuerte debería tocar..

ASW 03-05-2011 19:04:14

Mi opinión es que este camión me convenció completamente y da para todo, hasta para dar la vuelta al mundo con una buena preparación. Lo que no me convence es la casa rodante made in USA = madera, que esta montada sobre este gran camión. En otras palabras mucho camion para la casa que llevas. Es sólo mi opinión. Pienso que habría que utilizar otros materiales en la construcción de la casa.

Curricon 03-05-2011 20:40:30

Cita:

Empezado por icasale (Mensaje 1003251)
Ahora siiiiiiiiiiiiiiii po, le cambió el look completamente, no tienes problemas para salir en primera? no tienes que usar mucho el embrague ?
Me pareció un poco inflado de mas, yo creo que para el peso de tu camper deberías usar unas 50 o 60 libras y en arena blanda 25, 20 o menos si hace falta.
Saludos, Ignacio

La primera esta bastante bien , la subida la realice en primera casi todo en relanti.
Las libras uff estaban bastante arriba en las 90, como lo dejaron cuando lo montaron.
Gracias por los consejos.

Zorro 03-05-2011 21:06:59

Vas a unir la cabina con la "casa"?

Teni algun dibujito de como quieres que quede??

Cuantas camas... TENEMOS? jajajajaj

Saludos Rene.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:33:50.