![]() |
Re: 1er Raid The Calama Army
Cita:
SAludos |
Pronto fotos. no olvidar que es el 1º Proyecto Turbo, creado en Calama
STROKER MA. |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Ahora si Potenciado.....como va a tirar ese carro de Bomba..jajajaja :icon_disparo5::icon_disparo5::icon_disparo5: Saludos... |
Cita:
Le van a faltar las puras alas para que parezca abejorro!!! El otro día fui al taller a copuchar el vitara y la verdad es que es un trabajo de primera, los materiales puro filete, hasta las terminaciones de los tubos de inox solados con mig y repasadas las costuras ... un trabajo de primera ... el turbo carga tanto que tiene que instalar unos inyectores de 440 cc ... yo me cague de la risa ya que los del Bronco son de 150 cc ... Marcelo |
Como la parada militar, la armada de Calama tambíen se esta modernizando.
Si todo sale bien el debut se realizara en Tocopilla. |
Excelente noticia, en estos momentos estamos celebrando la constitucion de nuestra personalidad juridica como club
Vamos preparandonos que se viene con todo este raid Saludos |
Cita:
SALUDOS :evil:XEXE TOCOTRACK:evil: |
:beer::beer::beer::dj::beer::beer::beer:
Cita:
Después de un largo conflicto entre patriotas y realistas, se logra a principios de 1817 el triunfo militar en la cual es proclamada por Bernardo O’Higgins el 12 de febrero de 1818. Ese mismo año se redacta la Constitución de Chile de 1818. Hoy 24 de Septiembre del 2010 en Calama, se realiza la constitucion de THE CALAMA ARMY. para conocimiento de las futuras generaciones. :beer: :dj: :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:04. |