TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LJ owners n lovers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920)

Rodrigo Frene Dietz 27-10-2011 23:34:54

Re: LJ owners n lovers

este lj esta con motor ,caja y diferenciales vitara y ahora esta con bf goodrich 35 http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._6053100_n.jpg

stephan_88 28-10-2011 08:07:28

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1075290)
necesitas homocineticas , discos, cubos ,masas,nucleos,barra de direccion ,calipers de sj410 .

salu2

Gracias, empezare a buscar las piezas. :buttrock:

Saludos

cristianz 28-10-2011 15:39:25

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1075136)
buena base comopadre si le cambias diferenciales yo me quedo con las 4.88 .

salu2

Las reclamo mi compa Hector para su cocodrilo :buttrock:

Lo que le está faltando es el telecomando, no tiene nada y creo que voy a buscar algún SJ en desarme para ponerle todo para los discos y cubos

sl2

feli 30-10-2011 00:34:45

ola a todos los ljteros miren un amigo le gusto mi lj y me pregunto si es que savia de alguno que este barato como este pero de preferencia con techo y con sus tracciones si saben de alguno por favor posteen.

saludos

mjara 02-11-2011 09:41:22

Estimados les cuento que mi ljotita se porto la raja, subio todo, facil facil, no rompio nada y no fallo nada, y la verdad es que no lo habia probado bien antes de LC, fue su primera jeepaeada y anduvo un kilo, buena reduccion, el 1300 le queda muy bien, los simex 33 que en realidad son 35 los movio muy bien, no corte nada, realmente impecable, como todos los lj que anduvieron.

Muy buen bicho, muy contento, ahora queda arregalr un poco la estetica que no esta 100% como quiero, pero eso ya con mas tiempo les dejo algunas fotos, no tengo mucha en accion, los amigos de cucnco pueden tener, se las voy a pedir, pero aqui algunas.

slds

mjara 02-11-2011 09:46:46

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 1076747)
Estimados les cuento que mi ljotita se porto la raja, subio todo, facil facil, no rompio nada y no fallo nada, y la verdad es que no lo habia probado bien antes de LC, fue su primera jeepaeada y anduvo un kilo, buena reduccion, el 1300 le queda muy bien, los simex 33 que en realidad son 35 los movio muy bien, no corte nada, realmente impecable, como todos los lj que anduvieron.

Muy buen bicho, muy contento, ahora queda arregalr un poco la estetica que no esta 100% como quiero, pero eso ya con mas tiempo les dejo algunas fotos, no tengo mucha en accion, los amigos de cucnco pueden tener, se las voy a pedir, pero aqui algunas.

slds

Ahora si van las fotos, después algunas en acción

slds

Roberto Román 02-11-2011 10:20:04

Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 1076747)

slds

¡ATR! Lo único que le haría sería correr el eje trasero al menos unos 15-20 cm más atrás mejoraría muchísimo el comportamiento, sería menos saltarín y se agarraría mejor para las trepadas (aparte de verse mejor proporcionado).

mjara 02-11-2011 11:12:30

Cita:

Empezado por Roberto Román (Mensaje 1076763)
¡ATR! Lo único que le haría sería correr el eje trasero al menos unos 15-20 cm más atrás mejoraría muchísimo el comportamiento, sería menos saltarín y se agarraría mejor para las trepadas (aparte de verse mejor proporcionado).

Roberto, si puede ser un upgrade, pero la verdad es que no lo encontre muy saltarin, y eso que el asiento es de plastico sin acolchado o espuma, se agarro muy bien, esteticamente si puede mejorar bastante, ahora fue la primera prueba, asi que le voy a dar un par de jeepeadas para ver, pero como te digo anduvo muy bien asi, si que creo que no vale la pena por un tema estetico modificarlo

slds

Roberto Román 02-11-2011 13:34:20

Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 1076794)
Roberto, si puede ser un upgrade, pero la verdad es que no lo encontre muy saltarin, y eso que el asiento es de plastico sin acolchado o espuma, se agarro muy bien, esteticamente si puede mejorar bastante, ahora fue la primera prueba, asi que le voy a dar un par de jeepeadas para ver, pero como te digo anduvo muy bien asi, si que creo que no vale la pena por un tema estetico modificarlo

slds

Lo de la estética es un rebote, no es lo primordial, más que nada te mejora el agarre en trepadas: ayuda mucho que el eje trasero se quede un poco más en el piso.

Cuando pasé a un SJ413 LWB noté la diferencia respecto del 410 corto, sin contar la mejora en estabilidad en los virajes.

Rodrigo Frene Dietz 02-11-2011 13:37:02

Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 1076750)
Ahora si van las fotos, después algunas en acción

slds

tienes fotos del proyecto ,yo tengo dos lj uno con toda la mecanica vitara y lo quiero transformar para jeepear por que lo tenia para correr en jeep fun race ,pero ya dimos un paso al lado ,

de antemamos gracias
rodrigo frene dietz

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:19.