![]() |
AVISO URGENTE
Sres. necesito urgente se inscriban para la segunda manga de parches, ya que si no junto al menos 30 no se pueden mandar hacer tan pocos y tengo que confirmar a mas tardar hoy en la noche..... 2a Manga: Ivo Bakulic = 4 Jose "Yilo" Chacana = 2 Ivan "Chuck" = 1 alakran=2 vitorio=5 Ermitaño y Sitalily= 2 zeta=2 perira=3 negro k5=2 pepetosky=1 Amigo del Zanku = 3 Tito Machuca = 2 Ronesponj@ = 1 TOTAL = 30 hasta nuevo aviso... |
hola a todos
yo aqui soy nuevo y me gustaria participar de su megaevento tengo un gran nomade que me lo compre hace como dos meses como lo puedo hacer, por que tengo muchas ganas de estar hay y ver si puedo probar mi gran nomade en la erena
Saludos Claudio Guerrero |
Cita:
solo llegar con la cooperacion minima que se pide y ser puntual. saludos |
Cita:
si eres de la V region... la reunion sera en la copec de concon... revisa unas paginas mas atras .. las horas y lugares de reunion |
gracias
gracias por responde tratare de estar hay en la hora enforma puntual gracias a todos por responder
|
Cita:
no loko, ayer mande a hacer 30 que me los van a tener justo pal viernes (eso espero) mas no alcanzaria ni por tiempo ni por mi bolsillo ;) oe Lalo tu ya tenias 2 reservados en la primera manga po!!!!! dejale el ultimo al ar6660%$#"!.... bueno a él jajaja salu2 |
Cita:
aaa ok.. era por saber nomas... bueno entonces son 80 parches en total que dona nuestro fiel amigo hendrix.... |
Cita:
solo era una mas pa la br$·$%&%&/... :D :D saludos |
ya po que se haga el computo final de los parches y las reservas de cada uno para que sea un poco mas ordena la cosa y cada uno sepa cuantas tiene...
pd: ya po zaiko ganate la comicion jejeje :D saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:46. |