TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   :::CLAUSURA Verano 2007:::Team Pikados/Rontrack "Ritoque" 17/18 Marzo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33097)

RonEsponj@ 14-03-2007 16:27:09

AVISO URGENTE
Sres. necesito urgente se inscriban para la segunda manga de parches, ya que si no junto al menos 30 no se pueden mandar hacer tan pocos y tengo que confirmar a mas tardar hoy en la noche.....
2a Manga:
Ivo Bakulic = 4
Jose "Yilo" Chacana = 2
Ivan "Chuck" = 1
alakran=2
vitorio=5
Ermitaño y Sitalily= 2
zeta=2
perira=3
negro k5=2
pepetosky=1
Amigo del Zanku = 3
Tito Machuca = 2
Ronesponj@ = 1

TOTAL = 30

hasta nuevo aviso...

canqui 14-03-2007 16:27:38

hola a todos

yo aqui soy nuevo y me gustaria participar de su megaevento tengo un gran nomade que me lo compre hace como dos meses como lo puedo hacer, por que tengo muchas ganas de estar hay y ver si puedo probar mi gran nomade en la erena

Saludos Claudio Guerrero

RonEsponj@ 14-03-2007 16:30:43

Cita:

Empezado por canqui
yo aqui soy nuevo y me gustaria participar de su megaevento tengo un gran nomade que me lo compre hace como dos meses como lo puedo hacer, por que tengo muchas ganas de estar hay y ver si puedo probar mi gran nomade en la erena

Saludos Claudio Guerrero

compadre lo unico que tiene que hacer es llegar a ritoque a la hora señalada o a la copec de concon revisa los post anteriores y sale toda la info ahora si te quieres ir el viernes si quieres te comunicas conmigo te dejo mi celu.09-6765698
solo llegar con la cooperacion minima que se pide y ser puntual.

saludos

zaikko 14-03-2007 16:30:51

Cita:

Empezado por canqui

Saludos Claudio Guerrero

claro que puedes... si eres de stgo nos juntaremos el sabado a las 8 am en la shell de la ruta 68.....

si eres de la V region... la reunion sera en la copec de concon...
revisa unas paginas mas atras .. las horas y lugares de reunion

canqui 14-03-2007 16:37:45

gracias

gracias por responde tratare de estar hay en la hora enforma puntual gracias a todos por responder

H3NDRIX 14-03-2007 16:41:37

Cita:

Empezado por zaikko
hendrix... como va una partida de 50 y 0tra de 30... no seria posible hacer otra partida de 20 mas.. para llegar a las 100?????

no loko, ayer mande a hacer 30 que me los van a tener justo pal viernes (eso espero) mas no alcanzaria ni por tiempo ni por mi bolsillo ;)

oe Lalo tu ya tenias 2 reservados en la primera manga po!!!!! dejale el ultimo al ar6660%$#"!.... bueno a él jajaja

salu2

zaikko 14-03-2007 16:46:43

Cita:

Empezado por H3NDRIX
no loko, ayer mande a hacer 30 que me los van a tener justo pal viernes (eso espero) mas no alcanzaria ni por tiempo ni por mi bolsillo ;)

oe Lalo tu ya tenias 2 reservados en la primera manga po!!!!! dejale el ultimo al ar6660%$#"!.... bueno a él jajaja

salu2

aaa ok.. era por saber nomas...
bueno entonces son 80 parches en total que dona nuestro fiel amigo hendrix....

RonEsponj@ 14-03-2007 16:47:47

Cita:

Empezado por H3NDRIX

salu2

no hay drama compipa si te sobra una me guardas y listo total ya tengo 2 jiji
solo era una mas pa la br$·$%&%&/... :D :D
saludos

RonEsponj@ 14-03-2007 16:50:52

ya po que se haga el computo final de los parches y las reservas de cada uno para que sea un poco mas ordena la cosa y cada uno sepa cuantas tiene...

pd: ya po zaiko ganate la comicion jejeje :D

saludos

H3NDRIX 14-03-2007 16:51:09

Cita:

Empezado por RonEsponj@
no hay drama compipa si te sobra una me guardas y listo total ya tengo 2 jiji
solo era una mas pa la br$·$%&%&/... :D :D
saludos

por mi no hay drama, decidanlo ustedes ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:46.