![]() |
mmmm
|
Parece que me fui al cancho con sacarle peso,,,
|
Cita:
errorrr............estoy comenzando un nuevo proyecto para las 48 horas 2007 para darle un descanso a la hilux jejeje saludos.- |
Aaaa Aprendiste Que Los Vitaras Son Mejores,,,, ¡¡¡¡
Biennnn |
Respuesta Medanoso
Pato, debo tomar en forma personal lo descrito en el post, no es la opiniòn del Club ya que yo solo soy un integrante de èste y no puedo arrogarme la representatividad del mismo.
En lo referente a interferir el evento, solo lo hice a solicitud de algunos participantes para poder medirse con mi camioneta, no es , no ha sido ni serà mi intenciòn de perjudicar a nada ni a nadie, si ha sido asì lo lamento mucho y pido disculpas del caso. Sobre las fechas de Raid, demàs està decirte que en esa fecha (feriado San Pedro-Pablo) siempre se ha efectuado el Raid Nocturno, de hecho en este año se realizaba el NOVENO, de la misma forma el feriado del 12 de Octubre se realiza el de Primavera que este año es el DECIMO, por lo que no nos responsabilices de romper los respetos mutuos, las puertas quedan abiertas. Respecto a pepe grillo, desde mismo Twisted respondieron que no es 100% efectivo como para identificar a una persona, te debo aclarar que en ese IP son cientos los que pueden postear y crear estos personajes, de hecho Canelon y jhermosilla son de Santiago, creo que PREJUZGAR con nombres es superdelicado. Para despedirme, reitero que èstas son opiniones personales. Atentamente. Ivo Damianic F. |
Ivo,, efectivamente fue lamentable tu interferencia durante las competencias en las 48hrs. 2006, para nosotros implica un esfuerzo enorme para que todo salga de la mejor forma y resulta complicado sentar un presendente que durante el desarrollo de cualquier evento, personas que no están participando entren a alterar una actividad, esto significaria que todos podrian ir a cualquier evento sin estar inscritos y hacer lo que quieran, como tu y yo formamos parte de organizaciones serias, sabrás que durante años se ha luchado por evitar esto mismo. En las mismas 48hrs, tuvimos personas que viajaron cientos de kilometros para solo observar el evento, se les pidió no interferir y cumplieron respetuosamente a pesar de las ganas por trepar. Entendemos que lo tuyo fue un error del momento o un dejarse llevar por el entusiasmo.
Respecto a Pepe Grillo, (que curiosamente no aparecio mas), en los circulos anti ARA de Copiapó,, Pepe Grillo es el sobre nombre de Cristian Amudio,, solo se usa ese sobrenombre en un circulo cerrado, es decir es una persona que sabe esto y es de Copiapó, postea de una empresa local que todos sabemos cual es,, podrian ser un millon de computadores pero el circulo ya está definido,, 4 personas ,, dos de santiago,, dos de Copiapó,, uno no me conoce ni yo lo conozco y ya dió todos sus argumentos,, solo queda uno, curiosamente posteó a minutos de Pepe Grillo,, no me pidas la foto de cuando estaba posteando?? la carta les toca jugarla a ustedes,, y por el bien de todos esperamos que se obtenga un resultado. |
Cita:
no señor, es mas mi primer 4x4 fue un vitara 94 hice varios raid de atacama en el pero ahora se viene un samuka!!!! saludos.- |
aa shuuuuuu,, mas Samukas al ring??? uffff,,,,
Bueno, ya queda definido que la mayoria de las trépadas serán las mismas de las 48 hrs.. la ruta cambiará ya que un dia entraremos por piedra colgada y el otro por el Puesto uno,, porsupuesto la final es en el Medanoso el dia Domingo. ya que tenemos mucho interes de los modificados, tambien tendremos copa para el ganador de esa Categoria, ademas de quedar seleccionado en el lugar numero 12 para las 48 hrs. 2007.y su inscripcion VIP para los 25 años del raid Atacama 2007,,,,, no olviden que el ganador del Standard Defy queda seleccionado en el lugar Nº 11 para el mismo evento. y tambien gana una inscripcion VIP. |
última información:
a raíz de la madre copiapina que encerró a su hija en la maletera del auto, se han publicado varias fotos en la red, sobre todo de la misma madre rezando en la iglesia de copiapó.....los periodistas han captado miles de fotos, pero entre todo ese tiempo, les llamó la atención un sr. que pasaba horas rezando al frente de la imagen de San Expedito, murmuraba, rezaba y entrelazaba sus manos con gran fervor, uno de ellos al acercarsele logro entender algo asi " por favor san expedito que no vengan los standars de antofagasta para poder ganar yo las 36 hrs"......ante semejante rezo, nadie entendió nada, se fueron todos los periodistas, cuando el último estaba saliendo, alcanzó a ver que este individuo habia terminado sus rezos, se puso unos lentes tipo flash gordon, una chaqueta tipo NASA y un gorro vaquero ....se marcho raudamente aún moviendo los labios en señal de regocijo y esperanza..... por el momento esto cuanto podemos informar a uds. |
Cita:
Yo se quien es...........MAMPATOOOOOO ........JJAJJAJAJAJAJA Carlos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47:02. |