TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

Tuerquiño 29-10-2010 15:05:36

Re: Samurai Owners
 
Felicitaciones SamuGTI, esta de pelos la máquina.

Espero poder unirme al grupo de Samuka owners pronto, depende de si me consigo el financiamiento para la compra, lo que sabré este finde. VAMOS QUE SE PUEDE!!!!:buttrock::icon_rifles2:

Unklemox 30-10-2010 03:04:01

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 928100)
cumpa yo tengo un lock right nuevo en caja en caso de q quiera poner uno

saludos

Mmmmm... Tienes PM.

Zedrill 03-11-2010 11:02:27

Re: Samurai Owners
 
Amigos una consulta porfavor... mi samurai tiene en la tranfer un engranaje malo, le quiero poner una tranfer completa de 410...la pregunta es si calza igual o que modificaciones hay que hacer ....rogaria una respuesta...

ReySombra 03-11-2010 11:56:08

Re: Samurai Owners
 
Dependiendo de cual engranaje este malo, talvez podrias instalar 4.16. :guns:
La carcasa de la transfer 410 grande es igual a la carcasa de samurai 1, por lo que seria llegar y apernar al soporte.


pd. ¿ que paso con el TLC ?


Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 930596)
Amigos una consulta porfavor... mi samurai tiene en la tranfer un engranaje malo, le quiero poner una tranfer completa de 410...la pregunta es si calza igual o que modificaciones hay que hacer ....rogaria una respuesta...


Zedrill 03-11-2010 12:24:45

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 930624)
Dependiendo de cual engranaje este malo, talvez podrias instalar 4.16. :guns:
La carcasa de la transfer 410 grande es igual a la carcasa de samurai 1, por lo que seria llegar y apernar al soporte.


pd. ¿ que paso con el TLC ?

Esta pal rescate 2.0....jajajajaja no broma....el susuki lo compre pal DD...pero si tengo que cambiar tranfer aprovecho y le mando una 410....nadie sabe que pueda pasar después;)

Bronco302 03-11-2010 13:20:34

Re: Samurai Owners
 
Alguien me puede decir como saco los cubos de un diferencial de SJ 410 o 413, se me cortaron los pernos que afirman el cubo y quedaron en la masa, cuando intenté sacar el cubo primero retiré el seguro y luego me dí cuenta que la punta del eje es más grande que la estria del cubo ... plop ... es tercera vez que corto pernos de cubo ... ahora pienso instalar pernos allen grado 12.

Marcelo

Unklemox 03-11-2010 16:24:29

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 930675)
Alguien me puede decir como saco los cubos de un diferencial de SJ 410 o 413, se me cortaron los pernos que afirman el cubo y quedaron en la masa, cuando intenté sacar el cubo primero retiré el seguro y luego me dí cuenta que la punta del eje es más grande que la estria del cubo ... plop ... es tercera vez que corto pernos de cubo ... ahora pienso instalar pernos allen grado 12.

Marcelo

Compadre, pongase unas fotelis pa cachar bien que onda.

Saludos.

Unklemox 03-11-2010 16:29:42

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 930596)
Amigos una consulta porfavor... mi samurai tiene en la tranfer un engranaje malo, le quiero poner una tranfer completa de 410...la pregunta es si calza igual o que modificaciones hay que hacer ....rogaria una respuesta...

Si es chica o es grande da lo mismo, usas los soportes de la caja de samu, el problema podrias tenerlo en las coplas de los cardanes, la caja chica las tiene mas chicas que el samu, tendrias que modificarlas, no te sirve poner las de la caja de samu pq no calzan las estrias. Parece que lo unico que te calza es el tambor del freno de mano.

Saludos.

verdugo21 03-11-2010 17:34:46

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 930596)
Amigos una consulta porfavor... mi samurai tiene en la tranfer un engranaje malo, le quiero poner una tranfer completa de 410...la pregunta es si calza igual o que modificaciones hay que hacer ....rogaria una respuesta...


Todo va a depender que transfer 410 vas a colocar, si es la transfer chica:

1.-Debes hacer un flange para poder apernar el cardan entre cajas y el delantero ya que la apernadura del 410 es 50 x 50 y la del samurai 60 x 60 (no se pueden usar los platos de samurai ya que el eje estriado es de menor diametro)

2.- Para el cardan trasero puedes hacer lo mismo que el punto anterior o usar un coplon de samurai (el eje de salida trasero es igual para esta caja como la de samurai).

3.- Los soportes de caja te sirven tal cual.

si es transfer 410 grande:

1.- Es cosa de cambiar los platos de la caja 410 que su apernadura es 50x50 por los de samurai que son 60x60 ya que el eje estriado es del mismo diametro.

2.- Los soportes de caja te sirven los de samurai.

Saludos.

Zedrill 03-11-2010 19:03:29

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por verdugo21 (Mensaje 930833)
Todo va a depender que transfer 410 vas a colocar, si es la transfer chica:

1.-Debes hacer un flange para poder apernar el cardan entre cajas y el delantero ya que la apernadura del 410 es 50 x 50 y la del samurai 60 x 60 (no se pueden usar los platos de samurai ya que el eje estriado es de menor diametro)

2.- Para el cardan trasero puedes hacer lo mismo que el punto anterior o usar un coplon de samurai (el eje de salida trasero es igual para esta caja como la de samurai).

3.- Los soportes de caja te sirven tal cual.

si es transfer 410 grande:

1.- Es cosa de cambiar los platos de la caja 410 que su apernadura es 50x50 por los de samurai que son 60x60 ya que el eje estriado es del mismo diametro.

2.- Los soportes de caja te sirven los de samurai.

Saludos.

Sos un grande locoo!!!!!! gracias.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:45:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.