TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

RoRRo_PeReZ 05-05-2010 18:14:09

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 853832)
Oye verdad quien sera??? Por lo menos que lo venda sin la funda asi como hizo uno por allí.... Jejejjejejejejejejej

Uff y es de Concepcion!, La verdad que no lo he visto. Aca hay otro Feroza con 31" pero con motor petrolero, pero es celeste.

Slds

RPC

RoRRo_PeReZ 05-05-2010 18:19:29

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 853831)
Interesante modificación. Yo una vez pensé en hacer spoa pero me encontre con el problema de las bandejas. Asi que descarte esa opción ....... Se ve muy bonito y todo pero no me imagino el ángulo de las homocineticas ufffff deben trabajar con mucho ángulo ,,,,,, bueno si es solo stetica esta bien .....

Cuando lo vi deje que ese bicho no debe ni andar para atras. Pero si el dueño dice que anda bien an barro y arena ... Hay que ver para creer jejjejejejej ojala se una y coloque algun video de la máquina ....... Puso dos resonadores ???? Sera que saco dos lineas de escape. Pero con esta modificacion el motor seguro iba muy desahogado .......

Se ve bonito el bicho

Aer???.

Me interesa saber como resulta, les cuento que hace poco trate de poner espaciadores en las rotulas para subir las bandejas, pero el problema es que con suerte subo 1".
Ya que choca la homocinetica con la bandeja inferior.
Esta sería otra opción, y mi intención es subir 2" màs

Espero Comentarios.

Slds
RPC

PD: Las opciones de Futuro se amplian:
1.- Se vende.-
2.- Se pone mecanica Rocky+ LF20+ Motor Feroza
3.- Se Levanta 2" a 3" y se ponen BFG MT KM2 33X10,5

MEX 05-05-2010 19:24:03

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 853771)
oigan y este jeep de quien es??? esta hasta con la lona de nosotros!!!

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1382238

cuando hicimos funda, vicente se sumo a ella con el compromiso de seguir en el post.... desde que le llego cueck.... ni rastros del socio.
ojala atine.

stephan_88 05-05-2010 19:28:57

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 853868)
cuando hicimos funda, vicente se sumo a ella con el compromiso de seguir en el post.... desde que le llego cueck.... ni rastros del socio.
ojala atine.

jajajajjaja yo pense q se habia degenerado el tema de las fundas cuando vi ese feroza. Como q hubiese llegado e imitado el logo sin avisarle a nadie:mrgreen:

MEX 05-05-2010 19:43:08

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 853870)
jajajajjaja yo pense q se habia degenerado el tema de las fundas cuando vi ese feroza. Como q hubiese llegado e imitado el logo sin avisarle a nadie:mrgreen:

wena wena perrin, ke fue de rocky fundido??????????

rgqm 05-05-2010 20:01:08

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 853582)
hola raul como andas perro.... olle una consulta.... este feroza es el modelo que trae LSD?????? ta filete.

Hola Mustafa si parece que el Feroza II tiene LSD, tu como has estado arreglaste tu máquina??

RAUL

MEX 05-05-2010 20:49:31

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 853885)
Hola Mustafa si parece que el Feroza II tiene LSD, tu como has estado arreglaste tu máquina??

RAUL

siperrin, le rebaje culata y quedo tirando mejor que el dueño. jajajajaja
el domingo subi al santuario de la naturaleza y habia unas pequeñas gritas ya conocidasy habia un escalon maoma... me meti cara de raja y logre subir....... quedo filete......... lo unico es el consumo.... pero weeeeno... ya se viene resonador y pa fuera catalitico....

willian tuner 05-05-2010 22:02:30

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 853920)
el domingo subi al santuario de la naturaleza y habia unas pequeñas gritas ya conocidasy habia un escalon maoma... me meti cara de raja y logre subir....... quedo filete......... lo unico es el consumo.... pero weeeeno... ya se viene resonador y pa fuera catalitico....

Viste que eres un Mama huevo ..... Por que no me llamaste ??? ...... Avisame para la próxima maricoo y te acompaño,,,,,,,,

willian tuner 05-05-2010 22:19:40

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 853835)
Aer???.

Me interesa saber como resulta, les cuento que hace poco trate de poner espaciadores en las rotulas para subir las bandejas, pero el problema es que con suerte subo 1".
Ya que choca la homocinetica con la bandeja inferior.
Esta sería otra opción, y mi intención es subir 2" màs

Espero Comentarios.

Slds
RPC

PD: Las opciones de Futuro se amplian:
1.- Se vende.-
2.- Se pone mecanica Rocky+ LF20+ Motor Feroza
3.- Se Levanta 2" a 3" y se ponen BFG MT KM2 33X10,5

Y por que no pones toda la mecanica del Rocky esa era una de mis ideas y no se ve tan mala idea ..... Yo pensaba colocar la carrocería del feroza en chasis y mecánica del Rocky.....

Yo antes de hacer spoa al feroza evaluaria el ángulo que quedarían las homocineticas

Saludos brother

rgqm 05-05-2010 22:37:38

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 853920)

Te felicito, eso si de ahora en adelante ten cuidado para que no vuelvas a pegarte medio golpe como en Ritoque.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:15.