![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Hola soy Diego ,quería ver si me podían ayudar con un levante para una 4runner año 2007 , tengo una duda y estuve averiguando encontré un kit de suspensión pero es de fj crusier , me dijeron que era la misma la suspensión ,es cierto esto , el kit de levante es mas por estética , estuve buscando en algunas paginas gringas y encontré este kit me servirá.
http://www.fjcruiseraccessory.com/fj...ryliftkit.html Saluda Atte Diego |
Cita:
¿qué tamaño de neumático quieres poner? |
Hola , tiene un 265/75r16 y topan un poco al doblar , cuando la compramos traía aro 18" le habían echo cambio de llantas y la medida era media escasa ,también habían pocos modelos en el mercado. Por eso se cambio de medida .
saludos Cita:
|
Cita:
|
Quedo super bien el 265/75r16 , pero topa un poco y quedo un poco mas baja donde es un poco mas alto el neumático que los que traía .
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Actualizando un poco el estado de la camio. ahi van unas pics. saludos |
Cita:
|
Cita:
Va a topar adelante con la base del chasis doblando al estacionar y subiendo a la vereda, sobre todo en las 2007+ |
Si el ruido molesta al doblar xd , con levante de 2,5" o 3" no creo que tenga problemas y tampoco variarían muchos los ángulos que trae de fabrica o algun problema podría tener .
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que unos Mt pueden variar eso ?? o no
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estimados, ando en las mismas buscando un Kit para levantar algo la Runner 2008 y encontre este, que les parece?
http://www.suspensionconnection.com/...-lift-kit.html Saludos cordiale Freddy Saez |
Cita:
En mi opinión personal, si voy a ganar altura, también quiero ganar un poco de rigidez, para poder tener un manejo un poco mas agresivo sin sentir que vas flotando y rebotando sin control. (sobretodo con la suspensión delantera de la 4runner 4ta generación que es bien suave de fábrica) |
Estimado Eduardo :
Conoces algún Kit de espirales y amortiguadores para una 4Runner 3ra Gen?,hasta el momento tiene un Daystar de 2.5",me gustaría que la 4R se inyectara unos esteroides... Agradezco tu respuesta,slds. :buttrock: |
Cita:
http://toyteclifts.3dcartstores.com/...ner_p_162.html |
Cita:
Empiezas Old Man Emu desde aprox. US$800, pasando por los kits Toytec con amortiguadores Bilstein, Radflo, ext. y dependiendo de las opciones vas subiendo de precio. Acá puedes ver varias de las opciones "desde" http://toyteclifts.3dcartstores.com/...its_c_168.html Si es un poco más pro desde US$1500 a $6000 te vas con un kit completo Icon Vehicle Dynamics (filete) http://www.iconvehicledynamics.com/s...nsion-Systems/ Y bueno, ya están los otros que son palabras mayores para competición. (Fox, Total Chaos y pare de contar) |
Gracias Eduardo por la respuesta,existen varios Kits filetes,falta poco para Navidad,la carta se redacta hoy mismo jajaja...
Agradecido! : Buttrock: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Yo medí (con huincha, nada de precisión científica) un Bridgestone Desert Dueler 265/70R16 original de la 4runner y me daba 29 pulgadas y 3/4, no llegaba a 30. En la misma llanta un BFGoodrich MT 265/75/R16 medía 32 y 1/2, la diferencia son 2.75 (casi 3 pulgadas) |
Alguien tiene a la venta un enganche para 4runner 2005?, enviar pm
Saludos |
|
Una nueva etapa para mi Toyota, viajes y travesías se aproximan .. por ahora con su nuevo Team !!!
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...23379158_n.jpg Saludos !!! |
Estimados, hace mucho tiempo tengo mi toy 94 eje rigido guardada y quiero revivirla pero con un motor diesel mejor que el 2lt que tiene actualmente, y como este es el lugar donde se concentra el mayor numero de toyo adictos, consulto alguien instalo algun motor 1KZTE con caja automatica en la hilux???
:pop::pop: escucho recomendaciones y sugerencias... saludos |
Y, Alguien que tenga alguna respuesta?????
Recomendaciones de algun diesel para toy??? |
jajajajajaja
cri cri cri cri cri A mi me paso lo mismo con una pregunta hace meses.... Saludos Luis! :pop: |
Estimados amigos toyoteros
Recientemente adquirí una unidad Hilux, año 1997, doble cabina, motor 3L diesel original y con diferencial de ejes rigidos delantero. Quisiera saber que R&P tienen estos diferenciales que se encuentran stock. Por ahora la camioneta tiene neumáticos 33" BFG MT KM2, y fué muy sustancial el cambio, porque con los 31" originales se sentia muy enrollada, ahora quedó mucho más rápida y económica en carretera. La idea a futuro es poner unos 35" y dejarla como vehículo multripropósito, que me sirva como DD en santiago, pero que además sirva para hacer su rutita de vez en cuando y además para trabajarla en el campo en los veranos, a si que no pretendo modificar mucho la suspensión tampoco. agradecería de sobremanera el dato de la relacion de coronas de los diff's, a ver si algún gurú lo sabe. Muchas gracias. |
Cita:
- Diferencial : 4,556:1 - Transfer : 2,276:1 lo encontre en un post antiguo saludos |
muchas gracias!
tenia la esperanza que fueran 4.88 o 5.29, para que se pudiera los 35" sin problemas. |
Existieron con 4.875 pero creo que no llegaron a Chile.
|
La mia es importación directa, Japonesa original, hay muy pocas, de hecho, yo no sabia que existían y menos habia visto una, año 97 3L y con eje rigido delantero?, no me lo habria imaginado nunca.......por eso la compré :driving:
Para hacerse una idea, con los 31" iba a 3000 rpm a 100km/h, medidos con gps, la encuentro super reducida. |
Estimados ... llego la hora de hacerle mantecion a la 4runner 2002, y cambiarle frenos !!! ..... algun lugar recomendable y bueno en Santiago ??? ( da lo mismo la comuna ) ... no es un tema menor, por eso me interesa precio/calidad .-
Atento a comentarios .... SALUDOS |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|