TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85171)

SVarasV 04-12-2011 16:09:39

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1090301)
Amigos, me imagino que tienen claro que Jerico no es Bienvenido en el Raid Atacama, lo aclaro para que no tengamos malos entendidos o nuevas situaciones desagradables durante el Raid Atacama.

saludos..-

Qué onda ? parece que me perdí algo.....:pop:

PILSENMAN 04-12-2011 18:29:59

Debe ser otro Jerico no el que conocemos y que todos estimamos

Saludos

Pato Ríos 04-12-2011 19:17:38

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 1090406)

Saludos

es posible, pero el Jerico que participó en el Raid Atacama hace unos años en un cj7 azul que era de los Papagallos: no es bienvenido en el Raid Atacama.

espero sinceramente que sea otro Jerico.

saludos

Mac 04-12-2011 23:35:55

50 días y contando !!!!!!! :dj::dj::dj::dj:

Saludos

pato castro 05-12-2011 05:36:32

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1090418)
es posible, pero el Jerico que participó en el Raid Atacama hace unos años en un cj7 azul que era de los Papagallos: no es bienvenido en el Raid Atacama.
saludos

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1090384)
Qué onda ? parece que me perdí algo.....:pop:

X2. Qué pasó con el tal jerico?

JPOsses 05-12-2011 09:13:24

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1090583)
X2. Qué pasó con el tal jerico?

amigos yo estuve presente y la verdad la situación fue bastante desagradable y peor aun es grave....El ultimo día del raid hay competencias y se exige radio transmisor como requisito mínimo de seguridad......esta no fue la excepción Los organizadores le pidieron a JERICO que si competia deberia hacerlo con radio transmisor por seguridad y no lo tenia...por norma quien quiera competir debe tener radio y este personaje no lo tenia.....cuando se le dijo que no podía participar empezó a despotricar y reclamar y la verdad estaba absolutamente pero absolutamente descontrolado.....tanto es si que se le ofrecio devolver la inscripcion y acepto y ademas exigio la del hijo devuelta y se la pagaron ahi mismo..... el ultimo día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En mi opinión yo lo habría expulsado.....no vale la pena tener personas de ese tipo en el raid....el Raid es para pasarlo bien pero tambien hay ciertas normas que se deben cumplir y son los organizadores quienes las controlan para seguridad de nosotros mismos....¡¡¡¡¡¡

The Black Bull 05-12-2011 09:38:43

Estimados,

Necesito, datos para transporte en camion para el YJ a Copiapo.
Como es primera vez, que asistire requiero ayuda logistica :-D

Saludos

Daniel Roa

JPOsses 05-12-2011 09:52:38

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1090642)
Estimados,

Saludos

Daniel Roa

Daniel:

favor revisa tu correo...te enviamos de nuevo el correo de confirmacion.

Saludos

JPOV

Pato Ríos 05-12-2011 09:56:01

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1090642)
Estimados,

Saludos

Daniel Roa

lo que mas recomiendo es MOVIFREDO.

debes hablar con Pietro Depetris.

Carlos Vargas W. 05-12-2011 10:04:11

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 1090628)
amigos yo estuve presente y la verdad la situación fue bastante desagradable y peor aun es grave....El ultimo día del raid hay competencias y se exige radio transmisor como requisito mínimo de seguridad......esta no fue la excepción Los organizadores le pidieron a JERICO que si competia deberia hacerlo con radio transmisor por seguridad y no lo tenia...por norma quien quiera competir debe tener radio y este personaje no lo tenia.....cuando se le dijo que no podía participar empezó a despotricar y reclamar y la verdad estaba absolutamente pero absolutamente descontrolado.....tanto es si que se le ofrecio devolver la inscripcion y acepto y ademas exigio la del hijo devuelta y se la pagaron ahi mismo..... el ultimo día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En mi opinión yo lo habría expulsado.....no vale la pena tener personas de ese tipo en el raid....el Raid es para pasarlo bien pero tambien hay ciertas normas que se deben cumplir y son los organizadores quienes las controlan para seguridad de nosotros mismos....¡¡¡¡¡¡

Lamentable, todo lo que sea por seguridad, no es discutible.

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1090418)

saludos

Esperemos que sea otro, el que yo conozco, fue el año pasado de copiloto de Pilseman y lo poco que lo vi se comportó como caballero, todos tenemos derecho a cambiar y a darnos cuenta de nuestros errores....si es que es el mismo.

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 1090406)

Saludos

Ojalá que sea otro, me recuerdo de otro personaje que quería "destacar" el el raid Atacama y que su pseudónimo coincide con un jeepero de Nacimiento, lamentable coincidencia..
P.D. Vadir, ahora entiendo porqué lo llevabas amarrado y amordazado!!! y yo que pensaba que eran de los que les gustaba el sadomasoquismo!!! jajajajaja
Veremos si el Pato Feo se porta bien, al momento no ha tocado la arena, este finde le toca barro y rocas ( Cunco te suena) :twisted::twisted:
saludos a todos
Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:37:30.