![]() |
Re: Custom Early Bronco
Excelente!!!...:buttrock:. Ya toma forma, espero arranque pronto.
Respecto al 170, hasta te caben un par de butacas al lado del motor... jajaja. Pero hay que darle tiempo al tiempo. :twisted:. La caja y soportes nuevos, siempre estarán listas y dispuestas para el .... Slds. |
Cita:
Voy a sacar fotos y te las mando. |
Cita:
Por el momento me faltan las sgtes cosas, en una de esas a alguien le sobran y me manda un PM. - El porta termostato del 170 in. - Las 3 tuercas que van embutidas en el corta fuego sujetando la pieza traingular que sirve de soporte a la columna de direccion. - Piola acelerador para el 170 in. - Soportes de motor del 170 in. - Las piezas plasticas que van bajo el capot (la que va a la calefa y la otra que va al lado del piloto), las tengo pero estan quebradas. - Filtro Aire del 170 in con el fierrito triangular que va en el carburador y que sirve para afirmarlo. saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Te conseguiste lo que faltaba?..., suerte con las partes; a ver si poes otras fotos para preciar los avances... saludos... |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Solo para relajarme fabrique el fin de semana el soporte de la bateria y hoy mande a preparar un poco de NARANJO para pintar el habitaculo del motor este fin de semana. PD : Fuiste al raid ecologico ....???? algunas fotos ...??? |
[QUOTE=OAM;1134289]Te envie un correo.
Por el momento me faltan las sgtes cosas, en una de esas a alguien le sobran y me manda un PM. - El porta termostato del 170 in. (tengo pero quebrado) - Las 3 tuercas que van embutidas en el corta fuego sujetando la pieza traingular que sirve de soporte a la columna de direccion. (no caché como sacarlas...) - Piola acelerador para el 170 in. (está, pero fea, te la mando?) - Soportes de motor del 170 in. (no estaban) - Las piezas plasticas que van bajo el capot (la que va a la calefa y la otra que va al lado del piloto), las tengo pero estan quebradas. (tengo varias pero trizadas...) - Filtro Aire del 170 in con el fierrito triangular que va en el carburador y que sirve para afirmarlo. (no lo tengo) Van mis respuestas en amarillo |
[QUOTE=AndR3Z;1139942]
Cita:
Ósea no tienes nada! Cuak!!:pop: |
5 Archivos Adjunto(s)
Como el porta termostato que estaba fabricando quedaba "cabezon" chocando con la polea de la bomba de agua me di la ultima oportunidad y fui a un local antiguo que vende repuestos Ford e increiblemente tenian el portatermostato original de Ford Falcon .....:bounce2:
Termine de pintar el habitaculo y comence armando el motor con todo sus accesorios. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:27. |