TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

Fantasma-4x4 16-04-2012 12:18:29

Re: Custom Early Bronco

Excelente!!!...:buttrock:. Ya toma forma, espero arranque pronto.

Respecto al 170, hasta te caben un par de butacas al lado del motor... jajaja. Pero hay que darle tiempo al tiempo. :twisted:. La caja y soportes nuevos, siempre estarán listas y dispuestas para el ....

Slds.

AndR3Z 16-04-2012 12:18:57

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1133888)
Encontraste algo ...????, revisa los cachureos que seguramente te enviare un listado con varias cosas pequeñas y de detalle que me faltan.

Sip, tengo hartas cosas, el fin de semana ordene un buen poco
Voy a sacar fotos y te las mando.

OAM 17-04-2012 10:52:19

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1133900)
Sip, tengo hartas cosas, el fin de semana ordene un buen poco
Voy a sacar fotos y te las mando.

Te envie un correo.

Por el momento me faltan las sgtes cosas, en una de esas a alguien le sobran y me manda un PM.

- El porta termostato del 170 in.
- Las 3 tuercas que van embutidas en el corta fuego sujetando la pieza traingular que sirve de soporte a la columna de direccion.
- Piola acelerador para el 170 in.
- Soportes de motor del 170 in.
- Las piezas plasticas que van bajo el capot (la que va a la calefa y la otra que va al lado del piloto), las tengo pero estan quebradas.
- Filtro Aire del 170 in con el fierrito triangular que va en el carburador y que sirve para afirmarlo.

saludos

DNTELIN 17-04-2012 12:53:33

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1134289)
Te envie un correo.

Por el momento me faltan las sgtes cosas, en una de esas a alguien le sobran y me manda un PM.

- Las 3 tuercas que van embutidas en el corta fuego sujetando la pieza traingular que sirve de soporte a la columna de direccion.
- Las piezas plasticas que van bajo el capot (la que va a la calefa y la otra que va al lado del piloto), las tengo pero estan quebradas.
- Filtro Aire del 170 in con el fierrito triangular que va en el carburador y que sirve para afirmarlo.

saludos

Te mande PM

Francixco 17-04-2012 16:51:10

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1130094)
Lo vi de pasada hace unos días, pero no pude acercarme para revisar los detalles.

Hola Lino!, yo conozco al dueño, tiene un 170ci, y hace poco arreglo la doble q algo andaba mal, algo con los cubos sino me equivoco, esta muy bonito el bronco, anda para todos lados en el, disculpa el offtopic Oscar jeje

saludos

B+Swain 02-05-2012 09:54:25

Cita:

Te envie un correo.

saludos

Hola Oscar....
Te conseguiste lo que faltaba?..., suerte con las partes; a ver si poes otras fotos para preciar los avances...
saludos...

OAM 02-05-2012 12:58:45

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1139058)
Hola Oscar....
Te conseguiste lo que faltaba?..., suerte con las partes; a ver si poes otras fotos para preciar los avances...
saludos...

Nada por el momento, estoy esperando SAN MAYO para importar algunas cositas ..... jejeje, pocos avances ya que he estado a media maquina haciendome examenes medicos, neurologo, etc. por un episodio de "Chiripiolca" que medio la semana pasada ...... :-(, hasta el momento todo sale normal asi es que lo mas probable que me den una caja de ansioliticos y chao ..... :flipoff:

Solo para relajarme fabrique el fin de semana el soporte de la bateria y hoy mande a preparar un poco de NARANJO para pintar el habitaculo del motor este fin de semana.

PD : Fuiste al raid ecologico ....???? algunas fotos ...???

AndR3Z 04-05-2012 11:13:35

[QUOTE=OAM;1134289]Te envie un correo.

- El porta termostato del 170 in. (tengo pero quebrado)
- Las 3 tuercas que van embutidas en el corta fuego sujetando la pieza traingular que sirve de soporte a la columna de direccion. (no caché como sacarlas...)
- Piola acelerador para el 170 in. (está, pero fea, te la mando?)
- Soportes de motor del 170 in. (no estaban)
- Las piezas plasticas que van bajo el capot (la que va a la calefa y la otra que va al lado del piloto), las tengo pero estan quebradas. (tengo varias pero trizadas...)
- Filtro Aire del 170 in con el fierrito triangular que va en el carburador y que sirve para afirmarlo. (no lo tengo)

Van mis respuestas en amarillo

Alberto Bravo 04-05-2012 19:36:12

[QUOTE=AndR3Z;1139942]
Cita:

Te envie un correo.

- El porta termostato del 170 in. (tengo pero quebrado)
- Las 3 tuercas que van embutidas en el corta fuego sujetando la pieza traingular que sirve de soporte a la columna de direccion. (no caché como sacarlas...)
- Piola acelerador para el 170 in. (está, pero fea, te la mando?)
- Soportes de motor del 170 in. (no estaban)
- Las piezas plasticas que van bajo el capot (la que va a la calefa y la otra que va al lado del piloto), las tengo pero estan quebradas. (tengo varias pero trizadas...)
- Filtro Aire del 170 in con el fierrito triangular que va en el carburador y que sirve para afirmarlo. (no lo tengo)

Van mis respuestas en amarillo

Ósea no tienes nada! Cuak!!:pop:

OAM 05-05-2012 21:04:40

5 Archivos Adjunto(s)
Como el porta termostato que estaba fabricando quedaba "cabezon" chocando con la polea de la bomba de agua me di la ultima oportunidad y fui a un local antiguo que vende repuestos Ford e increiblemente tenian el portatermostato original de Ford Falcon .....:bounce2:

Termine de pintar el habitaculo y comence armando el motor con todo sus accesorios.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:27.