![]() |
Re: Camion 4x4 ,para travesia.....
Cita:
|
Como andaria por caldera ese camioncito????
Por ahi por el 21 de mayo???:roll: Saludos y la barra de focos del pato leguia le daria un look SONICO! bye |
Cita:
Quedo espectacular el camion!!!! Felicitaciones. Veo que en una parte se separo la casa (el piso?) de la estructura que va sobre el chasis, fue solo en esa parte, se nota al interior? Saludos. |
Cita:
Segundo; que bonito se ve el bicho en su ambiente natural Tercero; comparto 100% tus palabras, ese es el famoso espiritu que debiera impregnar a todas las personas que participan de este foro. slds!!! ------------------ LJ80 |
Siempre retener con un cambio bajo y ocupar el freno motor, ideal si vas a un regimen sobre las 1400 rpm. El freno de servicio (pedal) lo vas a tener en 100% y no en menos % y con fadding.
Es idea mia o no, que en determinadas ocaciones el neumático delantero toca con el guardabarros trasero. |
Menos mal que no te pasó en "Chuchunco"...con todo respeto a los Chuchenqueños.....
Cita:
|
Cita:
Me pareció un poco inflado de mas, yo creo que para el peso de tu camper deberías usar unas 50 o 60 libras y en arena blanda 25, 20 o menos si hace falta. Saludos, Ignacio |
Ahora siiiiiiiiiiiiiiii po, le cambió el look completamente, no tienes problemas para salir en primera? no tienes que usar mucho el embrague ?
Me pareció un poco inflado de mas, yo creo que para el peso de tu camper deberías usar unas 50 o 60 libras y en arena blanda 25, 20 o menos si hace falta. Saludos, Ignacio |
Cita:
|
Ya es martes...¿Que es lo nuevo que se viene para Destructor?
Slds y felicitaciones por el proyecto. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35:55. |