TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70429)

SVarasV 04-08-2010 17:29:35

Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 890981)
Bueno, para darles tema:

Les cuento que la proxima semana deberia llegarme el 6.1 para el wrangler y empezamos a "dentrar a picar"
:dj:

Excelente noticia !
Por mi lado, hoy me entregaron el Willys, con caja automática cero kilómetro y cuenta corriente en cero también :-?
El sábado, a Ritoque los boletos a probar la caja y algunos cambios que hicimos en la suspensión. :driving:

JPOsses 04-08-2010 19:11:59

Para variar voy a retomar un tema que se supone ya cerrado pero me parece debe considerarse...el tema del Capot a principios de año cuando se definio el reglamento en modifricados permite eliminarlo o andar sin el...hoy despues del 60 horas se decidio la obligatoriedad de este como parte de las modificaciones del reglamento..

honestamente no estoy de acuerdo,...primero por que el reglamento para el año ya estaba cerrado...de hecho el tema de potenciados dejo en claro esto...segundo si se pudiese explicar claramente en que ayuda o mejora la seguridad con un argumento solido como para decir que no se trata de un tema meramente estetico entonces tal vez se podria debatir o por ultimo dejar el tema cerrado....

Espero reconsideracion al tema Capot...incluso con un capot de fibra con tomas gigantes igual la temperatura sube harto en un vehiculo turbo¡¡

si el sentido es meramente estetico ESTO NO ES EL MISS UNIVERSO SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡

Pato Ríos 04-08-2010 20:08:17

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 891305)
Para variar voy a retomar un tema que se supone ya cerrado pero me parece debe considerarse...el tema del Capot a principios de año cuando se definio el reglamento en modifricados permite eliminarlo o andar sin el...hoy despues del 60 horas se decidio la obligatoriedad de este como parte de las modificaciones del reglamento..

honestamente no estoy de acuerdo,...primero por que el reglamento para el año ya estaba cerrado...de hecho el tema de potenciados dejo en claro esto...segundo si se pudiese explicar claramente en que ayuda o mejora la seguridad con un argumento solido como para decir que no se trata de un tema meramente estetico entonces tal vez se podria debatir o por ultimo dejar el tema cerrado....

Espero reconsideracion al tema Capot...incluso con un capot de fibra con tomas gigantes igual la temperatura sube harto en un vehiculo turbo¡¡

si el sentido es meramente estetico ESTO NO ES EL MISS UNIVERSO SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡

mira weon,,, recuerdas el tema de los duraznos??? esta es la misma wea,,,,

te quedo claro????

mikeknuckey 04-08-2010 20:36:53

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 891223)
Excelente noticia !
Por mi lado, hoy me entregaron el Willys, con caja automática cero kilómetro y cuenta corriente en cero también :-?
El sábado, a Ritoque los boletos a probar la caja y algunos cambios que hicimos en la suspensión. :driving:

Que caja le pusiste?

Lalo Cantillana 04-08-2010 20:38:31

Pato las llantas beadlock se pueden usar en todas las categorias por la seguridad que brindan????....puntualmente se pueden usar en la categoría standard???

Saludos y nos vemos en octubre!!!

Martin Parra 04-08-2010 23:30:02

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 891345)
mira weon,,, recuerdas el tema de los duraznos??? esta es la misma wea,,,,

te quedo claro????

jajajajaj Pato.............................................. .........................................
.................................................. ..........................................

Martin Parra 04-08-2010 23:34:35

Cita:

Empezado por mikeknuckey (Mensaje 891363)
Que caja le pusiste?

El sabado tambien estaremos probando algunos arreglos

Pato Ríos 04-08-2010 23:35:59

Cita:

Empezado por Martin Parra (Mensaje 891477)
jajajajaj Pato.............................................. .........................................
.................................................. ..........................................

ajajajajajaja cuidado,,, no me hagas enojar,, ajajajajajajaja

SVarasV 04-08-2010 23:44:59

Cita:

Empezado por mikeknuckey (Mensaje 891363)
Que caja le pusiste?

La misma TH350 pero ahora preparada por Alnaval.
Hace como una hr sali a darme una vuelta para probarlo, quedo impeca......estaba super rico para andar descapotado con 0 grado !

Martin Parra 04-08-2010 23:59:38

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 891485)
ajajajajajaja cuidado,,, no me hagas enojar,, ajajajajajajaja

ahora no se pueden editar los mensajes¡¡¡¡ estamos en la lista roja jajaaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:38.