![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
De partida un potenciador, que le sube 30hp, y para poder mover sin problemas unos neumas mas grandes. Te suguiero que te comuniques con Camilo Ortiz (ffbros del TA) que tiene una l200 2007 tambien y esta vendiendo un potenciador, llantas, neumas 33, kit de levante, amortiguadores y todo, pero de todo y de primer nivel para tu l200 Yo le compre el potenciador a el su mail es: ffbros@hotmail.com saludos Aqui te dejo unas fotitos de como tengo la mia http://img340.imageshack.us/img340/2775/dsc06624c.jpg http://img340.imageshack.us/img340/4829/2110g.jpg |
Cita:
Saludos cumpa!! |
Hola,
tambien tengo una L200 Dakar CRS (Katana es CR) Es reguena maquina, fiel, comoda, aperrada. Deberiamos organizar una salida (humeda con chela y luego p.e. Ritoque) Aqui foto de la mia = EL ZORRO Mc Schmidt http://img230.imageshack.us/img230/8666/1001750ij0.jpg http://img46.imageshack.us/img46/7990/dsc0128d.jpg Salu2 Cita:
|
FILETES LAS MITSUS FELICITACIONES A LOS DOS
ASI ES ADQUIRI UNA MITSU ASI QUE CON USTEDES ME VOY A ORIENTAR PARA LA MIA PD.: FELIZ SALGO A UN PASEO :beer: SALUDOS MAMICHO |
Hola señores fanaticos de las mitsu, bueno les quiero contar que hace poco que tengo una mitsu montero sport v6 3000 24valvulas, fui a comprarla a santiago es año 2000 color verde petroleo, full equipo, una joya, todo funcionando mecanicamente exelente, con 100.000km, soy de valdivia y me vine manejando en ella, la verdad tengo muchas curiosidad de saber mas de este bicho, poco lo conosco, y buscando fotos en internet me parece curioso que no encuentre una igual a esta, de trompa es distinta al resto, y posee algunos botones que no se para que son, bueno tengo fotos, pero no se subirlas a si que si alguen se hace el amable le mando las fotos para que las suba.
bueno la bautizamos como "la recluta" montero, porque es rica, buenas curvas y todos la miran cuando pasa... jajajajajajajajaja..... saludos a todos mi nombre es francisco... un abraso a todos los fanaticos de estos bichos.:beer::beer::beer: |
Cita:
Si tiene 100.000 puede ser que no le hayan hecho distribución, yo partiría desde 0 con el toco haciendo distribución (si no estás seguro) y cambiando aceite de motor, transfer, diferenciales y caja AT. Te empezamos a dar recomendaciones para un lift :twisted:??? |
hola, le cambie aceite de motor y filtro de aire... tambien le cambie el aceite de la caja a/t, si tiene ese boton que dice r/d lock como y cuando se utiliza no se, tambien tienen otro boton que dice "A/T Mode", tampoco se para que se utiliza, lo de la correa de distribucion esta semana se lo hare, que es un lift???...
saludos...:-o |
Hola amigo,
felicitaciones!! Un lift es un levante... Hay varios tipos: body, suspension etc... Puedes buscar, en el foro hay harta info. Saludos Cita:
|
El bloqueo de diferencial se usa cuando estás en condiciones super malas, por ej te patina una rueda de adelante y otra de atrás, con eso el auto no se mueve ya que todo el torque se lo llevan las ruedas que patinan. Cuando pones el bloqueo las 2 ruedas de atrás giran a la misma velocidad y puedes salir. Se usa cuando te quedas pegado en la nieve o barro por ej y una vez que sales lo sacas, no se recomienda usarlo en forma permanente.
el AT/mode tiene: Normal Hold: se usa para partir en 2da y no en primera, cuando necesitas partir suavemente para que no patine (hielo) Power: modo deportivo, pasa los cambios a mayor régimen de RPM. saludos |
ahaha... ok. interesante saber eso, genial. estoy re contento con mi maquina.. es imponente.. todos se paran a verla...:-D
bueno, ya le compre la correa de distribucion... asi que mañana se va al taller para que la instalen... mmmm me dijeron que esta maquina no ocuoa bujias.. es verdad eso????:splat: am... no me convence mucho lo de un levante me gustan mas standard...:-) bueno saludos a todos...:-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:34. |