![]() |
Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008
ese trio track... andate cabrito....... el CJ-5 malena le fue en este raid....
ya pe broders que pasa con las fotos, como dijieron por ahi, habían bastantes camaras..... Tambien estaban los viejos de Atofagasta TV, alguien sabe cuando sale al aire...???? |
pronto produccion con fotografias de principio a fin del raid de la participacion de naf en antofa 2008:twisted::twisted:
|
q pasa q no hay produccion menos fotos , como alguien no pone fotitos o video de la noche de alguna minita o una trepadita o un susto engrieta , pa ver q le gusta a la gente e incluir en una parte de la rutita en tocopilla.
saludos |
Bicha,
Como se porto el Team QSK 60 ????????? KJAJAJAJ SALUTES!! |
otras fotos...con el auspicio de NAF....
|
Yaaaaaaaaaaaaa pues!! que pasa con los Videos y las Fotos!!!
Que no se vaya el post a la 2da pagina! Saludos..... |
estoy preparando algo entrete para que este post no se muera, porque **** que la pase la raja, bueno se echan de menos todos los personajes postiadores de twisted, algunos ya no postean porque quedaron picados al no ser profetas jajajajjajajajaj, otros aun creo que no se recuperan del cañaso, otros estan castigados y les escondieron todo hasta los pc por perderse 4 dias en el decierto , bueno que no se muera el post.
saludos flippy naf:twisted: |
Flippy.....estaremos esperando tu producción.......comparto tu comentario.....deben haber varios que aun no se recuperan o estan castigados con tarjeta amarilla o roja.......lo que es nosotros del RCA el fin de semana pasado hicimos una pequeña celebracion por el exito del evento que ha sido comentado por todos ustedes como muy bueno........agradecemos los cometarios por supuesto la participacion de todos ustedes que nos acompañaron en los 3 o 4 dias....o ya no me acuerdo cuantos dias fueron ....ja ja ja...
:beer::beer::beer::beer: |
Asi Es Frenzel, Ya Tengo Preparada Casi La Primera Parte, Bueno Aun No Me Recupero Del Raid Y Mas Con La Pega Que La Tengo A Full. Espero Ya El Fin De Semana Terminar La Produccion Con Mas De 1.000 Fotografias Con Buenos Temas Inolvidable Para Que Quede Aun Mas Marcado Este Evento En Sus Retinas.
Bueno Amigo Espero Verlo Pronto Ojala Todo Salga Bien Y Nos Veremos En Tocopilla O No !!! Saludos Desde Iquique Paraiso De Dunas Flippy Naf Siempre A Fondo.................... |
a si como va el post parece q tiene fecha de caducacion jajjaj
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:11. |