TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43280)

Juan Luna 11-10-2008 12:43:00

Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Una rferencia...

http://i304.photobucket.com/albums/n...a/Dibujo-1.jpg

Saludos.

Fantasma-4x4 11-10-2008 13:45:06

Cita:

Empezado por chuika (Mensaje 615618)
Que es el crossmember de la caja?
Si quieres decir al chasis,estan soldados todos al chasis.
Los tubos estan roscados por dentro y son de 1,4" de diametro exterior.
Con respecto a las soldaduros,el mecanico me dice que se ven feas,pero estan doblemente soldadas para evitar porosidades,se ven desprolijas ahora,y cuando las pinte quedaran bien.
saludos
Ale:beer:

Es el soporte que va de lado a lado apernado al chasis, donde se soporta la transmicion. No me queda claro en la foto, pero parece que los ubieran "soldado" ahi .. :-?.
Sobre las soldaduras, mmmm..., donde ves que pego en un lado y como k luego se salta al otro, o es que estaba mojados los electrodos o simplemente no saben soldar con arco!, esa soldadura no pasa ningun control.

Como dijeron mas arriba, revisa bien donde has llevado tu maquina... ¿?.

Slds.

Gonzalo Bravo 11-10-2008 23:20:14

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 615597)
Uhmm, una cañeria de mayor diametro aguanta mas que una barra de mucho menos diametro aunque sea macisa, ademas da mas area para soldar los terminales. Ponle ojo a esas soldaduras:-?, entre otras cosas, se ven feas y personalmente no me dan confianza..., como la que une la barra con el cilindro que aloja el buje...
Por cierto los links estan afirmados al crossmember de la caja?...

http://img397.imageshack.us/img397/3613/img1436iy1.jpg

Bye y suerte con eso.

Otra cosa que no me cuadra; porque no soldaron la barra directamente al alojamiento del buje si es que tiene rotula (si es que quieren regular) en el otro extremo?

Te pongo mis tensores inferiores como ejemplo.

chuika 14-10-2008 14:50:45

Les agradezco a todos los buenos consejos,y la molestia que se tomaron en poner fotos.Ya les contare novedades.
saludos

chuika 17-10-2008 13:42:34

Amigos:

Los felicito por el triunfo que obtuvieron gallardamente con vuestra seleccion sobre la nuestra.La verdad fueron 11 leones.
Vi ademas por la TV que el pueblo chileno lo disfruto mucho,al ser la primera vez que nos derrotan por las eliminatorias.
Se lo merecian realmente,nos superaron en todos los sectores.

saludos

Fantasma-4x4 17-10-2008 14:00:01

Cita:

Empezado por chuika (Mensaje 618269)
Amigos:

Los felicito por el triunfo que obtuvieron gallardamente con vuestra seleccion sobre la nuestra.La verdad fueron 11 leones.
Vi ademas por la TV que el pueblo chileno lo disfruto mucho,al ser la primera vez que nos derrotan por las eliminatorias.

saludos

Offtopic!!!....:lol:. Yo ni sabia que jugarian, pero bien por los que ganaron, la verdad no los conosco xD.

Slds!

AndR3Z 17-10-2008 14:02:02

Cita:

Empezado por chuika (Mensaje 618269)
Amigos:

saludos

y en q les ganamos?

eran por eso los bocinazos?

chuika 17-10-2008 17:10:14

En futbol,claro por eso.
Yo tampoco soy muy afecto,pero dada la importancia del triunfo ,valia la pena mencionarlo.
saludos

Mac 17-10-2008 17:52:02

Cita:

Empezado por chuika (Mensaje 618360)
En futbol,claro por eso.
Yo tampoco soy muy afecto,pero dada la importancia del triunfo ,valia la pena mencionarlo.
saludos

Vale se agradecen las felicitaciones.... yo si soy adepto al futbol especialemente cuando juega la seleccion Chilena ya que me considero bastante patriota..

Te felicito por tu proyecto se ve mas que interesante.

Saludos

OAM 17-10-2008 18:21:38

x 10000...!! un mundo de diferencia en calidad con el antiguo preparador .....:x, la verdad no se ve para nada prolijo el trabajo sobre todo en los cordones, una buena soldadura no se debe ni galletear ni tapar con pintura todo lo contrario, es precisamente lo primero que miro y aplaudo, los cortes de las platinas lo mismo, que fue lo que paso.... :-?

Lo siento pero dado lo que vimos en la primera etapa, lo nuevo esta todo malo, no me gusto para nada ....:x

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:13.