![]() |
Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
Cita:
|
Hola Estimado
sus aportes no son el problema, el problema fueron los post de los videos que no tenian contenidos que aportaban al post. En todo caso, buenos videos y para los interesados, este es el post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50943 saludos y buen fin de semana Cita:
|
Cita:
No se fué en el Wagoneer, si no está listo todavía |
1 Archivos Adjunto(s)
que bochorno ... me pille con "don SV & friends" en Pucon cargando bencina en sus Quads , pero me quede con cogote de ver la 6.0 .... la Patrol se tiro sola a los raids donde esperaba ver la una Wagoneer Vortec ...
|
Cita:
|
Suena interesante, voy a ver si engrupo a mi familia .... oye JP suena interesante un reencuentro con la arena
saludos ! Cita:
|
Cita:
|
Amigo, lei sus post desde la ultima pagina ý lo encuentro genial, yo se lo que sientes, termine mi proyecto de buggy despues de 2 años, sin presupuesto y con la ayuda de dos amigos y los profes de Inacap q me ayudaron harto, parti con un escarabajo en 250 lukas y kit de ajuste y too, neumaticos llantas y suspencion reutilizadas de mi samurai q tuve q vender y la primera vez q lo "ande" fue muy lindo, felicidades por su makinon, no se comparan en terminos de tiempo y nivel de trabajo, pero si en la expectativa y tambien pase por la etapa d mandarlo a freir monos, jaja, pero salio adelante y lamentablemente lo termine antes de viajar, ahora vuelvo en diciembre y me voy a probarlo a la playita!
Saludos y suerte con su makina! Le dejo un link pa que vea fotos si kere. http://www.new.facebook.com/album.ph...3&id=545420139 ahi ta desde casi el principio, pq no tenia camara, al final es otro proyecto que tengo tambien! Saludos. |
Cita:
|
:pop:
slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:33. |