TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32906)

shakarron 13-09-2008 05:51:39

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 604123)
:rasta:
Shakarron, just in case you are to close to the border and forgot you mother language...Please, DO NOT hijack my thread ! :mrgreen:

amigo disculpa si los ofendi solo queria decirles que se podrian ahorrar un poquito de plata si se dejan guiar mira yo puse un motor 6.0 vortec y no le puse la caja electronica use una 350 de chev la computadora y el ramal solo es para el motor en eu te lo programan y lo puedes usar de una manera mas sencilla sin necesidad de poner tantas cosas la verdad que no lo hice para hacerlos sentir mal solo queria ayudar, gracias.

MacMarquez 13-09-2008 10:17:59

Hola Estimado

sus aportes no son el problema, el problema fueron los post de los videos que no tenian contenidos que aportaban al post.

En todo caso, buenos videos y para los interesados, este es el post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50943

saludos y buen fin de semana

Cita:

Empezado por shakarron (Mensaje 604902)
amigo disculpa si los ofendi solo queria decirles que se podrian ahorrar un poquito de plata si se dejan guiar mira yo puse un motor 6.0 vortec y no le puse la caja electronica use una 350 de chev la computadora y el ramal solo es para el motor en eu te lo programan y lo puedes usar de una manera mas sencilla sin necesidad de poner tantas cosas la verdad que no lo hice para hacerlos sentir mal solo queria ayudar, gracias.

pato castro 13-09-2008 10:23:04

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 604818)
Y como habrá llegado la 6.0 a Pucon ? :roll: ... Test de fuego 8 horas de ruta ... mañana PM la veremos en vivo por esos rumbos :twisted:

No se fué en el Wagoneer, si no está listo todavía

JPVM 20-09-2008 23:14:06

1 Archivos Adjunto(s)
que bochorno ... me pille con "don SV & friends" en Pucon cargando bencina en sus Quads , pero me quede con cogote de ver la 6.0 .... la Patrol se tiro sola a los raids donde esperaba ver la una Wagoneer Vortec ...

SVarasV 21-09-2008 00:39:22

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 607026)
que bochorno ... me pille con "don SV & friends" en Pucon cargando bencina en sus Quads , pero me quede con cogote de ver la 6.0 .... la Patrol se tiro sola a los raids donde esperaba ver la una Wagoneer Vortec ...

No seas lloron, hubiera sido una estupidez irse en un Jeep recien armado a vacaciones con la FAMILIA.....además los días de vacaciones sirvieron para dejarlo en el taller y terminar de sacarle detalles (luces de tablero, ruidos varios, revisión técnica, etc). Ya está listo, tengo que ir a buscarlo el lunes. Su primera prueba es el próximo sábado. Nos vamos con family, carro con ATV´s y parrilla (asado) a pasar el día a Ritoque. Aprovecharemos la oportunidad para engranar la 4Low por primera vez, luego del trasplante. :twisted:

MacMarquez 21-09-2008 10:06:40

Suena interesante, voy a ver si engrupo a mi familia .... oye JP suena interesante un reencuentro con la arena

saludos !

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 607049)
No seas lloron, hubiera sido una estupidez irse en un Jeep recien armado a vacaciones con la FAMILIA.....además los días de vacaciones sirvieron para dejarlo en el taller y terminar de sacarle detalles (luces de tablero, ruidos varios, revisión técnica, etc). Ya está listo, tengo que ir a buscarlo el lunes. Su primera prueba es el próximo sábado. Nos vamos con family, carro con ATV´s y parrilla (asado) a pasar el día a Ritoque. Aprovecharemos la oportunidad para engranar la 4Low por primera vez, luego del trasplante. :twisted:

SVarasV 21-09-2008 12:04:05

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 607077)
Suena interesante, voy a ver si engrupo a mi familia .... oye JP suena interesante un reencuentro con la arena

saludos !

Welcome, vamos a estar con Peter Rajsic y familias donde siempre....(bosque)

Cumsille 21-09-2008 18:28:13

Amigo, lei sus post desde la ultima pagina ý lo encuentro genial, yo se lo que sientes, termine mi proyecto de buggy despues de 2 años, sin presupuesto y con la ayuda de dos amigos y los profes de Inacap q me ayudaron harto, parti con un escarabajo en 250 lukas y kit de ajuste y too, neumaticos llantas y suspencion reutilizadas de mi samurai q tuve q vender y la primera vez q lo "ande" fue muy lindo, felicidades por su makinon, no se comparan en terminos de tiempo y nivel de trabajo, pero si en la expectativa y tambien pase por la etapa d mandarlo a freir monos, jaja, pero salio adelante y lamentablemente lo termine antes de viajar, ahora vuelvo en diciembre y me voy a probarlo a la playita!
Saludos y suerte con su makina!
Le dejo un link pa que vea fotos si kere.
http://www.new.facebook.com/album.ph...3&id=545420139

ahi ta desde casi el principio, pq no tenia camara, al final es otro proyecto que tengo tambien! Saludos.

Tapage 22-09-2008 11:18:12

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 607049)

Espero no nos dejes colgados, esperamos muchas pics y videos .. :-D

-ArtSerey- 22-09-2008 22:40:54

:pop:

slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:33.