![]() |
Cita:
Enchufate .....plancha campo..........jajjja Carlos |
Carloco,, muchos me han llamado para preguntar de que se trata,, no esta muy claro el tema,,, y todavia falta que se cierre el tema,,, nadie dio una respuesta a lo ocurrido..
Berny,, sorry pero creia que eras karlota,, por eso cambie el nombre,, lo que ocurre es lo sgte. resumen: Durante las 48 hrs 2006 el club desierto 4x4 realizó un raid nocturno, nosotros teniamos la final en el medanoso y ahi llegarón algunos dirigentes de ese club,, todos pueden ir a mirar las competencias, pero diferente es cuando uno de los directivos, tomo su vehiculo y entro a participar (sin estar inscrito) en una de las trepadas finales,, interfiriendo con nuestro evento y perjudicando las filmaciones y la fotografia,,, nosotros no hicimos caso de la interrupcion,, todo quedo ahi,, pero por supuesto que si ellos no respetaron la fecha de nuestro evento,, y ademas entran directamente a interferir,, quiere decir que se terminaron los respetos mutuos,, por lo tanto ,, ya que el único fin de semana que queda disponible para hacer las 36 hrs es en octubre,, nosotros no lo correremos igual que el evento del año pasado, ahora se mantiene la fecha mas adecuada que es el 7 y 8 de octubre,,, ademas como el club desierto 4x4 dijo cuando realizó el raid nocturno " los eventos no se tocan, uno es competencia y el otro raid" por lo tanto ocurre lo mismo en octubre, no se tocan, son diferentes modalidades. Despues aparece en twisted, un tal pepe grillo, tirando mierda al Raid Atacama y a Patricio Rios directamente,, los dueños de twisted investigaron y el resultado fue que el posteo fue desde copiapo en el mismo IP donde postean 4 personas,, uno de ellos Regalon, dirigente del club desierto 4x4, lo curioso es que pepe grillo posteo sus dos mensajes a minutos de que el sr. regalon posteara,,, increible coincidencia,, un mismo IP con dos nick,,hasta ahora nadie dió una respuesta, ademas es el mismo tenor que tenian todos los ataques que durante años ha recibido el raid atacama en los foros abiertos,, otra increible coincidencia. esa es la actual situación Berny, cada uno sacara sus propias conclusiones. ahora si que es tema terminado. |
Cita:
:no: |
Cuando uno va a los Raids en la Región de Atacama queda "eneganchado", no me queda claro que si los amigos de Copiapó se dan cuanta de lo que tienen detras de sus casas, pero para el mundo off road, fueron privilegiados.....los Radis de Atacama y Primavera son abiertos y están diseñados para el que quiera ir. Personalmente y creo representar a mi Club del cual soy presidente, las 48 y la nueva competencia el Standard son para una "elite", entiéndase de un grupo pequeño y no representativo, más que de la forma peyorativa de "lo mejor o top" y para eso hay gente que quiere participar y ganar una competencia, de la misma forma hay personas que quieren participar de un evento y correr dunas y embudos, solo por la adrenalina y el goce de hacerlo....por eso el Atacama y Antofagasta son los Raids más grandes de Chile (y quizas de Sudamérica), no así el de competencias, quiero decir con esto que hay gente para todo y no creo que algún evento se vea empañado por otro......y no escribo solo por el Standard y Primavera, sino también por el de Antofagasta que son en la misma fecha, que les aseguro serán todos de gran participación.
Lo importante es que los "Caza Raids" como nosotros, vemos que la oportunidad de participar en todos estos eventos se trunca por una mala organización de la zona norte (I a IV región)...es cuestión de mirar este y algunos otros foros...somos los mismos we.... los que estamos posteando y vamos a estos eventos. Un Abrazo y Saludos |
mmmmm......
hola:
En conclusión es berny la k va y no yo??? ppipipipipipipipip besos........karlota!!! |
Cita:
No na que ver Karlota , el pato se confundio porque penso que yo posteaba con ese nombre pero Tu si quieres tambien puedes ir , fue una pequeña consufion por los motores 1.6 nada mas saludos Berny |
pipipipipip
Grax washita:
la verdad k igual lo habia entendido asi, aps.....grax por la respuesta de la consultilla k te hice , mi mecaniko esta evaluando el cambio. besos...............karlota!!! |
Cita:
De nada pues. . . tengo una pagina en donde salen todas las instalaciones que hay que hacerle a los carburadores toyota( diferentes tipos de carburadores toyota) , para instalarlos en el samurai . . . te la voi a mandar saludos berny |
Cita:
Veo que te estas preparando para las 48 hrs. 2007,,, Ale,,,, yo tambien,, mira lo que me llegó ayer,,, el problema es que no me calza el multiple de escape con el escape que tengo en el vitara... |
ademas tampoco me calza el colo rojo,, lo voy a pintar azul o blanco..
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:58. |