![]() |
y va o no va la salida??? que pasa Legendario, Guga, Rodrikid, Magonza, Nag... y todos los otros hiluxeros???
|
eso ....quien se va a animar!!!!!!!!! :driving:
...ya pues Edo Silva!!! |
amigos yo voy a competir a limache en mi hilux si alguen se anima a ir mi fono es 09-2307544 me llaman y cordinamos y viajamos en grupo ....
|
No voy !!!
Lamentablemente no puedo salir este fin de semana. :???: .
Asi que tendra que ser para la proxima. Salu2 y suerte a los que vayan. Guga :cabezaso: |
No nos queda otra que ir a hacerle barra a Jorge en Limache... en una de esas terminamos en la cancha :razz:
|
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...y no se animo nadie??!!!!!!!! yo ya ma hacia en el Sauzal :neutral:
aRT pd: igual esperare si alguien se anima, por pocos que seamos ;-) |
Bueno ya se sabe que en estas fechas es muy complicado salir. Ya que contamos con este foro, propongan fecha! escuche por hay el 7 de enero, bueno vamos a proponer, yo voto por el 7 enero.
|
saludos
yo igual y podria ser ritoque? el 7 de enero
|
ya pues, Ya pues!!!!!!..... si es por el dia solamente!!!
animense pa no quedar con los crespos hechos :cry: con unos 5 vamos igual o arrugan?? .... si no obligado a competir y los dejo invitados a la ultima fecha del campeonato ANED de Escalada, modalidad Boulder el 17 en la Media Luna, rojas Magallanes P.18 La Florida, entrada Gratis!! Slds aRT |
gueno ya que se funo el paseo, yo igual voy a la quinta region.
y los invito a ver la ultima fecha del campeonato de desenso en cleta, en el Sporting de Viña. el sabado 17. (Mi otra pasion) yo voy de fotografo y Escudero, por estar lecionado ahi nos velmont... PD: el paseo del 7 de Enero podria ser al "Alfalfal".....No se por que pero me tinka... SALUDos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:45. |