TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

jpizarro 26-04-2010 22:36:03

Re: Daihatsu Owners

hola a todos muchachos.
saludos gerardo y felicidades por ese regalo de dios. y si dios quiere este año me sale la guagua.
en estos momentos ando por temuco trabajando en el volcan tolhuaca.
cuando llegue empiezo a armar el bicho.
furia verde parece que te falta regulacion al freno , desarma no mas es super facil. yo a mi lf le adapte los de rocky y quedo impeque.
saludos
chao

Banana 26-04-2010 23:50:06

Cita:

Empezado por Gerardo Mena (Mensaje 849684)
Utas estimados, mal me fue con el foco, busque en los lugares que me indicaron y el foco no está, y se me está acabando el plazo pa ir a la revisión técnica :-( (me rechazaron por un piquete en la parte superiro (muy superior) de foco.

Bueno Saludos y nos estamos viendo... aprop no cacho como subir las fotos...:roll:

mandame tu cel por PM yo te soluciono el problema

Banana 26-04-2010 23:57:22

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 849823)
Estimados:
junto con saludar al nuevo integrante de Daihatsu Owners, les hago la siguiente consulta:

Tengo un drama con los frenos traseros....el fin de semana los ajuste un poco porque no frenaban nada, y cuando freno con el pedal, niun drama, frenan las 2 ruedas parejitas...
El drama es con el freno de mano, ya que cuando lo tiro, solo me frena una rueda y la otra queda como si no lo hubiera tirado.....

¿que podrá ser lo que esta fallando?
Obviamente, las piolas no estan cortadas....¿será que dentro del tambor que no frena hay mucha suciedad y se halla trabajo el sistema?

favor, denme su opinión antes de desarmar, plis

atte
Claudio:beer:

el flexible de la piola esta torcido y la piola queda trabada, solucion comprar una, prueba de todas maneras primero hechandole WD40, para ver que es eso super facil, te metes por debajo de jee y a la altura de la cola de la caja vas a ver la piola del freno de mano, es una piola que llega a una placa metalica y forma una T de donde sales los flexibles para cada rueda. la menra correcta en que trabaje es que al tirarla esta T permanezca enb lo posible en angulo recto, pero si al tirarla vez que solo una se desplaza es que solo un patin se mueve.. piola trabada.. pana comun en este tipo de sistemas, sobre todo cuando se saca uno de las fijaciones de la piola a la carroceria.., si mal no recuerdo son dos fijaciones por piola, una al comienzo cerca de la T a la carroceria y la segunda cerca del estanque. la idea es que la piola no ande rebotando en el conjunto

Saludos

Banana

willian tuner 27-04-2010 00:02:32

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 850067)
mandame tu cel por PM yo te soluciono el problema

Jajajajaj ya se que vas hacer raton ......

Cuidate veamos cuando hacemos un off ron

willian tuner 27-04-2010 00:12:32

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 850072)
el flexible de la piola esta torcido y la piola queda trabada, solucion comprar una, prueba de todas maneras primero hechandole WD40, para ver que es eso super facil, te metes por debajo de jee y a la altura de la cola de la caja vas a ver la piola del freno de mano, es una piola que llega a una placa metalica y forma una T de donde sales los flexibles para cada rueda. la menra correcta en que trabaje es que al tirarla esta T permanezca enb lo posible en angulo recto, pero si al tirarla vez que solo una se desplaza es que solo un patin se mueve.. piola trabada.. pana comun en este tipo de sistemas, sobre todo cuando se saca uno de las fijaciones de la piola a la carroceria.., si mal no recuerdo son dos fijaciones por piola, una al comienzo cerca de la T a la carroceria y la segunda cerca del estanque. la idea es que la piola no ande rebotando en el conjunto

Saludos

Banana

Eso eso eso eso ........tambien revisa que la piola no este vencida y se haya estirado .... Y revisa que todo este bien dentro del tambor por que a veces hay algunos resortes que se sueltan .....

Saludos

Banana 27-04-2010 10:03:34

un dato!!

alguien sabe la presionde trabajo de la bomba original del feroza? sin grupos porfa necesito el dato exacto

Saludos
Claudio

Banana 27-04-2010 10:04:29

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 850076)
Jajajajaj ya se que vas hacer raton ......

Cuidate veamos cuando hacemos un off ron

usted avise compadre y nos juntamos, algo suavecito puede ser... en mi casa o en otro lugar??

FURIAVERDE 27-04-2010 10:06:53

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 850072)

Saludos

Banana

Master del los Ferozas...

Efectivamente, al tirar el freno de mano...la "T" se mueve para un solo lado (la piola que frena)...

Además, efectivamente habia soltado esta piola hace un tiempo para que no se doblara el recorrido máximo.

Ahora, cuando dices echarle WD40....¿tengo que sacar la piola y echarle por dentro para que suelte, o le echo puesta por donde esta la "T"?

saludos y gracias

atte
CLaudio:beer:

RoRRo_PeReZ 27-04-2010 10:38:07

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 839185)
Amigos;
Mi aporte:

Cambie la bomba de bencina del Feroza, para esto y en base a la siguiente informacion --->

http://img26.imageshack.us/img26/802...esionbomba.jpg

Decidí comprar la siguiente bomba electrica:

http://www.achr.cn/es/product.jsp?id...2=&id=zopu1nii

Esta la compre como la bomba alternativa de un Peugeot 405 srii año 96.
Si ven la presión de esta nueva bomba es levemente superior a lo especificado para el Feroza, pero no creo que influya mucho.

Bueno lo màs importante es que la bomba me costo solo 27 lucas, ya que es china, así que ahora a esperar cuanto me dura.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

DoC Banana;

Esto te puede ayudar.

Slds

RPC

Gerardo Mena 27-04-2010 15:57:47

Uffff!! contarles que por fin en una desarmaduría se encontró el famoso foco, gracias a todos.

Ahora en la semana escaparme de la pega para ir a la revisión y estaríamos.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:12:35.