![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
perrin un abrazo a la bruja... ese ya viene jeepero con todo lo que salto en la guata de su madre mientras andabas web en ritoque.... un abrazo y ke todo salga bien..... |
Cita:
disculpa por la demora en reponder problema de conexion de mangueras solucionadas ahora la voy a scanear para ver por que razon se encendio el piloto de check engine gracias por la ayuda |
Cita:
hola gerardo felicidades a tu familia por el nuevo integrante cuando tenga tiempo lo paso a ver. estoy alejado del post por pega y ademas me creerian que a mi auto lo chocaronn dos veces por detras en una semana esa si es mala cuea. el lf sige de macetero. chao y saludos . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos mi panita |
Hola qué tal??? Primero que todo me presento, soy Gerardo actualmente vivo en Peñaflor y soy el feliz dueño de un Feroza 96, verde. Ahora la consulta,alguno de ustedes tendría el dato de dónde puedo encontrar el foco óptico delantero izquierdo para el Feroza 96 Saludos y pronto subo fotos de mi maquina ;).
GM |
Cita:
Saludos y esta atento a las salidas para que te unas |
Cita:
Saludos Banana |
Cita:
hola gerardo, tb te doy la bienvenida a este gran foro, donde encontraras gente muy sabia en estas maquinas... bueno ademas de pedirte las fotos de rigor de tu maquina, tb que seas un integrante activo dentro del foro... asi nos vamos ayudando todos cob nuestras dudas y experiencias... lo de tu foco es el foco completo o solo la mica, yo a mi foco delantero le puse una mica de plastico y con una dremel se le hizo el dibujo de las lines. quedo bastante bueno para salvar |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:41. |