TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 14-04-2010 18:25:24

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por whitebeast (Mensaje 844327)
Muy buenos dias amigos foreros, tengo una pregunta aqui para uds... de que diametro es el tornillo de las gomas que unen la carroceria del chasis? les tengo esta pregunta ya que voy a mandar hacer los tacos de aluminio para levantar el ferozin y me falta esa medida, el diametro del hueco o agujero por donde pasara el tornillo, a traves del taco de aluminio, para que calze lo mas perfecto posible.

muchisimas gracias, por la colaboracion prestada!

Viejo la medida es 10mm .. Y compra uno de buena calidad.... Lo otro el taco (Body Lift) no debe pasar de 3“ ... Es lo recomendable ok

Saludos y suerte con la transformación del foroza ..... Esperamos las fotos para ver como quedo

rgqm 14-04-2010 21:44:55

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 844959)
dos personas, Mustafa y William, no se donde lo compraron, pero si se que era un valeo

Estimado yo compre un kit Japones en 10 de Julio con Carmen . Hasta el momento salio muy bueno y por unas pocas lucas más que el valeo.

Rodrigo A 14-04-2010 22:40:30

Hola y buenas noches amigos ferozeros, al parecer parte de mis problemas de temperatura de mi Feroza es el ventilador viscoso creo que asi se llama el mecanico que lo reviza no encuentra uno para el feroza o alternativa , mi pregunta es si se puede dejar fijo o es mejor buscar y si se puede dejar fijo como se logra ya que me dice que no se puede soldar por que son materiales distintos antimonio con acero " creo" que me recomiendan los entendidos, haber si Banana o Don Willian me pueden ayudar .
saludos desde la v region

whitebeast 15-04-2010 10:33:22

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 845421)
Viejo la medida es 10mm .. Y compra uno de buena calidad.... Lo otro el taco (Body Lift) no debe pasar de 3“ ... Es lo recomendable ok

Saludos y suerte con la transformación del foroza ..... Esperamos las fotos para ver como quedo

Buenos dias, esas 3" de body lift es sin modificarle NADA, solo ponerle los tacos de 3" y ya? o hay que hacer alguna modificacion adicional??

gracias de antemano... saludos!!!

FURIAVERDE 15-04-2010 11:58:01

Cita:

Empezado por whitebeast (Mensaje 845645)
Buenos dias, esas 3" de body lift es sin modificarle NADA, solo ponerle los tacos de 3" y ya? o hay que hacer alguna modificacion adicional??

gracias de antemano... saludos!!!

Te cuento mi experiencia:

yo le hice el body lift a mi feroza de 2", y cuando planifique la postura de los tacos, supuse varios factores que me jugaron en contra:
-Asumí que era soltar todos los pernos, levantar de un lado, cambiar los tacos, mismo proceso al otro lado, y listo
-Asumi que todos los pernos tenian las mismas dimensiones, asi que saque el de adelante, y compre 10 pernos 5 cm más largos

En la práctica, cuando fue a instalarlo me encontre con los siguientes cachos:

-El radiador hay que cambiarlo de posición, se debe bajar para que el viscoso no tope en el plastico (¿campana?) del mismo. Esto implica hacer nuevos hoyos para fijarlo (nada complicado)
-Hay que soltar la plaquita donde va el sensor de presión, ya que los cables quedan muy tirantes
- Al levantar la carroceria, me encontré que los pernos de la parte de atras de la carroceria vienen desde arriba hacia abajo, por lo que saque una tuerca en vez de un perno. Posterior a esto, me fue casi imposible levantar lo suficiente la carroceria para poder poner el taco de tecnil con ese maldito perno puesto, lo que implicó que tube que ponerle un "injerto" hecho con unas gomas de carrocería con forma de "U" viejas para poder levantar lo necesario. Aun no he podido dilusidar como cambiar ese maldito perno:cabezaso::cabezaso::cabezaso:
-Los pernos no son todos iguales....los que van al centro de la carroceria (3º desde el parachoque) son más largos, por lo que los que compre con la medida del primero quedaron justitos...:cabezaso:

Bueno, despues de todas estas pajas, pude levantarlo los 5 cm....

recomendaciones:
-sacar todos los pernos de un lado, y comprarlos todos con el largo suficiente, ya que no son todos iguales.
-luego de hacer el body, preocuparse que los cables no queden tirantes, ya que producto de eso se me desconecto uno del sensor de presión.
-averiguar como cresta sacar el perno de atras, ya que sino vas a quedar a medio camino con la pega.

Espero que te sirva esta información.

atte
Claudio:beer:

@njeliux 15-04-2010 12:45:03

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 845540)
Hola y buenas noches amigos ferozeros, al parecer parte de mis problemas de temperatura de mi Feroza es el ventilador viscoso creo que asi se llama el mecanico que lo reviza no encuentra uno para el feroza o alternativa , mi pregunta es si se puede dejar fijo o es mejor buscar y si se puede dejar fijo como se logra ya que me dice que no se puede soldar por que son materiales distintos antimonio con acero " creo" que me recomiendan los entendidos, haber si Banana o Don Willian me pueden ayudar .

Rodrigo:
este sabado voy al taller de Rodrigo Islas(Zankudo4X4) para que le heche un vistazo al Rocky si quieres nos coordinamos y vamos juntos

saludos
Angelo

Rodrigo A 15-04-2010 14:22:50

Avisame si en la mañana o en la tarde para coordinar con la pega y te aviso por pm
de antemano gracias.

rgqm 15-04-2010 15:35:00

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 845540)

Estimado como se prueba el viscozo.
Atte.,

RAUL

Banana 15-04-2010 15:48:27

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 845814)
Estimado como se prueba el viscozo.
Atte.,

RAUL

si tienes termostato dejalo fijo, ninmgun problema, william ya lo hizo

daniel_gti 15-04-2010 16:21:09

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 845413)
Holaaa. Te cuento que yo compre el kit valeo y me salio super bueno no he tenido ninguna falla y me costo el kit + el reten. Y rodamiento del cigüeñal Original . ,, todo en 57.000 esto fue en noviembre del año pasado. Y no he tenido problemas hasta ahora ... Esto lo compre en 10 de julio en un local llamado Comauto

Saludos

Willian, compre el Kit en la misma tienda hoy.. me salio $68500 (la misma Marca), espero armarlo pronto y les cuento que tal me va..

Agradecido por los comentarios...

Luego trataré de subir fotos del chiche de la casa..

Saludos a todos !! :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:27.