TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83503)

ejaque 13-12-2011 13:23:40

Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:

Empezado por Conejo4wd (Mensaje 1093540)
Jajajajja tay chistoso... Quien ríe ultimo ríe mejor! Ya veras...

Ese fin de voy a estar en Playa del Carmen... Podría ser el siguiente!!!

jajajaja compadre puede ser que quien rie ultimo rie mejor, pero por lo menos a mi nunca me han dejado sin nocturna :lol: :lol: :lol:.

Puede ser el fds que sigue del 7 de enero.

Sldos perrin.

PD:Tito, te invito a que te metas a la pag de blockeados4x4 para que este al tanto de las salidas.

Sepiroth 13-12-2011 15:44:23

Aparte de lo que ya se ha dicho... que mas agregar?...

Creo que es importante destacar el hecho de que si lo piensan, los organizadores de este tema no necesitan realmente un Raid, donde se tienen que sacar la xuxa trabajando, guiando a novatos que no cachan ni una, sacando compadres de la arena, limpiando la cochina que muy pocos dejaron, etc... ¿que necesidad tienen? Ninguna. Si quisieran bastaría con que se juntaran solos, andarían todo el día puro yipeando y quizás la pasarían mucho mejor.... El hecho de que se den la lata de hacer todo esto, solo habla bien de ellos, que de manera desinteresada nos dan la oportunidad a cientos de personas de disfrutar, aprender, reírnos, desconectarnos de la ciudad, disfrutar con nuestras familias y amigos... realmente nos dieron a todos un regalo enorme. Solo por ello, un millón de gracias a todos, a los organizadores, a los guías, a lo de asistencia medica, etc, etc, etc....

Son pocas las personas que se dan el tiempo de hacer algo por los demás...

Los felicito sinceramente.

Ademas de lo anterior, mil gracias a Lterrano (guia del grupo 1) y a Federico que me sacaron del filo de la duna... je je je je.... sorry por dar la hora con eso....

PD: Si alguien tiene fotos o videos mías (prado larga con focos en el techo) que los suba pls..... !!!!!!

CristianRamirez 13-12-2011 16:17:44

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1093507)
jajaja el wn pesao.....y las fotos????

fotos aca hay compadre... http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...t=8133&start=0

MEX 13-12-2011 18:23:28

Cita:

Empezado por Sepiroth (Mensaje 1093610)

Creo que es importante destacar el hecho de que si lo piensan, los organizadores de este tema no necesitan realmente un Raid, donde se tienen que sacar la xuxa trabajando, guiando a novatos que no cachan ni una, sacando compadres de la arena, limpiando la cochina que muy pocos dejaron, etc... ¿que necesidad tienen? Ninguna. Si quisieran bastaría con que se juntaran solos, andarían todo el día puro yipeando y quizás la pasarían mucho mejor.... El hecho de que se den la lata de hacer todo esto, solo habla bien de ellos, que de manera desinteresada nos dan la oportunidad a cientos de personas de disfrutar, aprender, reírnos, desconectarnos de la ciudad, disfrutar con nuestras familias y amigos... realmente nos dieron a todos un regalo enorme. Solo por ello, un millón de gracias a todos, a los organizadores, a los guías, a lo de asistencia medica, etc, etc, etc....

Ademas de lo anterior, mil gracias a Lterrano (guia del grupo 1) y a Federico que me sacaron del filo de la duna... je je je je.... sorry por dar la hora con eso....

PD: Si alguien tiene fotos o videos mías (prado larga con focos en el techo) que los suba pls..... !!!!!!

Compadre, se le agradecen sus palabras, lo hacemos solo con el compromiso de que todos lo pasen bien....

FELIPE TUN TUN 13-12-2011 18:28:57

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 1093632)

Vale, estan buenas, sale mi Jeep en una jajaja.....se paso bien, pa variar me perdi la fiesta, pero estaba jeepeando a si que igual lo pase bien ....Si alguien tiene alguna del wrangler rojo y la puede mandar se le agradece, saludos

PILSENMAN 13-12-2011 18:52:57

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 1093494)
Compadre con gusto le aviso.

Un abrazo

Eso anotados desde ya desde Los Andes!!!

Me parece muy buena fecha el 7!!
Saludos y ahí nos vemos, atento a blockeados.cl

huevox 13-12-2011 19:00:21

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 1093685)
Eso anotados desde ya desde Los Andes!!!

Me parece muy buena fecha el 7!!
Saludos y ahí nos vemos, atento a blockeados.cl

perro ese dia es la idea tb ir a provar las maquinas q vamos del via! , saludos!

martinesco 13-12-2011 19:13:43

Cita:

Empezado por Sepiroth (Mensaje 1093610)

Nunca me habian dado las gracias........quiero llorar:cry:

escafandra 13-12-2011 20:41:26

Muy buenas las fotos.

Slds
Cita:

Empezado por Conejo4wd (Mensaje 1093408)
Un par de fotitos!!!
Grupo N°3

trepacunetas@hotmail.com 13-12-2011 20:47:41

mas pics ......o videos .....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:50:43.