TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73686)

OAM 14-03-2011 17:20:05

Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Esa era la foto que queria ver .... jejejeje esta rico, lo unico que acusa que se trata de un Early CJ es el parabrisas, es lo unico que le da un aire retro.

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1300129857

madtoyo 14-03-2011 18:37:11

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 982499)
Auto spy pic :roll:... y la ultima foto es pa que el dueño de un MB sin discos no webee mas :mrgreen:

:shock::shock::shock: p__a que quedo rico... quiero uno igual pero con cuerpo de TLC...:evil:

victor con que cortaste los tapabarros que quedo tan parejo el corte.....¿oxicorte?

saludos..

Mariano

VSilva 14-03-2011 19:29:52

Cita:

Empezado por madtoyo (Mensaje 982548)
:shock::shock::shock: p__a que quedo rico... quiero uno igual pero con cuerpo de TLC...:evil:

victor con que cortaste los tapabarros que quedo tan parejo el corte.....¿oxicorte?

saludos..

Mariano

:iconno: a pulseque y un disco Pferd de 4 1/2" :-D

madtoyo 14-03-2011 19:38:15

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 982565)
:iconno: a pulseque y un disco Pferd de 4 1/2" :-D

el medio pulso...jajaja

saludos..

Banana 15-03-2011 08:46:40

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 982499)
Auto spy pic :roll:... y la ultima foto es pa que el dueño de un MB sin discos no webee mas :mrgreen:

muy lindo compadre, felicitaciones, cuando se supone deberia estar andando? veo que queda poco

Saludos.

Pato Suarez 15-03-2011 11:22:30

La foto mala, pero el "jeep" , se ve la raja.

Felicitaciones

Avisa cuando sean las pruebas en terreno.

Slds

Lino 4x4 15-03-2011 11:25:23

Carlos, págale a Víctor lo que le debes, para que se compre una cámara :rasta:
PD Con ese recorrido, hay que puro probarlo en una ruta de rocas

http://img189.imageshack.us/img189/849/recorridoti.jpg

Uploaded with ImageShack.us

VSilva 15-03-2011 12:18:48

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 982835)
La foto mala, pero el "jeep" , se ve la raja.

Felicitaciones

Avisa cuando sean las pruebas en terreno.

Slds

No se le puede pedir mas a un pobre celurar con ya 14 meses de abuso , varios costalazos , polvo de galletera, quemaduras de soldadura , manos aceitosas y demases :lol: , ya, pa que no aleguen mañana traigo una camara mas descente y saco fotos mejores ...

Carlos Vargas W. 15-03-2011 15:43:13

Amigos, varias cosas:
1.- La cámara de Víctor llega mañana, o en el peor de los casos quiero ir el Jueves y saco yo mismo....
2.- Lino, efectivamente se ve bien para las rocas....esta vez la primera prueba la hago yo....te parece???:lol:
3.- El jueves llega un capot de CJ7....no pregunten de dónde lo estoy "pidiendo prestado" (sigo buscando uno, ahora para reemplazarlo), te lo llevo con Jeep y todo...:lol:
4.- FBI, sorry pero somos pelusas, entendimos desde el primer momento a que te referías, pero no teníamos definido como quedaría mejor, esperemos que no nos traiga mala suerte el capot de Jeep...
5.- Víctor, a proposito de tanto revuelo que hay por los discos y frenos por estos días....y si le sacamos los discos y lo dejamos con tambor???:icon_bla::wtf:
6.- Juanete: (seguirás siendo Juanete siempre) Ya lo verás, ten fe....
7.- Víctor.....putas que se ve lindo:buttrock:
saludos a todos
Carlos

Kruger 15-03-2011 15:54:38

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 982949)
Amigos, varias cosas:
1.- La cámara de Víctor llega mañana, o en el peor de los casos quiero ir el Jueves y saco yo mismo....
2.- Lino, efectivamente se ve bien para las rocas....esta vez la primera prueba la hago yo....te parece???:lol:
3.- El jueves llega un capot de CJ7....no pregunten de dónde lo estoy "pidiendo prestado" (sigo buscando uno, ahora para reemplazarlo), te lo llevo con Jeep y todo...:lol:
4.- FBI, sorry pero somos pelusas, entendimos desde el primer momento a que te referías, pero no teníamos definido como quedaría mejor, esperemos que no nos traiga mala suerte el capot de Jeep...
5.- Víctor, a proposito de tanto revuelo que hay por los discos y frenos por estos días....y si le sacamos los discos y lo dejamos con tambor???:icon_bla::wtf:
6.- Juanete: (seguirás siendo Juanete siempre) Ya lo verás, ten fe....
7.- Víctor.....putas que se ve lindo:buttrock:
saludos a todos
Carlos

y si ya tienes el capot......... y todo un Cj7, por que no copias el frontal en fibra, y lo dejas mas liviano, libre de oxido y facil de adaptar a las futuras necesidades??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:01:16.