![]() |
Re: Camion 4x4 ,para travesia.....
Felicitaciones!!!!!.
Que tal el manejo en carretera comparado con los neumáticos anteriores? |
Amigos muchas gracias por todas las buena onda con Destructor, como se dijo antes vienen grandes cambios ..... acá dejo un video, donde se ve algunos detalles que que podían pasar, a ver cuantos de ustedes lo notan.....?
http://www.youtube.com/watch?v=Z83vyr-ljLs |
Que te puedo decir amigo, si para mi es un gusto verlo andar en un video ni me imagino tu sensación detras del volante de esa maravilla.
Saludos y un abrazo por todo lo logrado |
Estimado René:
Te lo dije! El camión es otro. Disfrútalo a concho y, plan B o C mediante, no temas hacer cambios por enormes que sean con tal de que la cosa camine tal y como quieres, y no menos. Un gran saludo. Pairoa |
Cita:
No se si ya lo has pensado pero me gustaria sugerirte ponerle sensores de Retroseso o directamente Camaras en la parte trasera que puedas ver desde la cabina, es muy comun en estos motorhomes. Lo otor que yo le agregaria es una Moto en la parte trasera, te sacaria de bastantes apuros en caso de una pana o cuando llegues a alguna ciudad o camping y quieras moverte mas rapido.. |
Cita:
Andaba mirando uno de esos carritos de golf como el que teni tu pa ponerle atras.... jajajajaj y no es talla. jajajaj Saludos |
Cita:
Por peso el camion le puedes poner muchos kilos mas y ni los va a sentir. |
1 Archivos Adjunto(s)
Por ultimo pa ir a comprar al supermercado o pa una excursion por el dia a algun lugar donde no puedas llegar en el camion.
|
1 Archivos Adjunto(s)
acá una propuesta de una barra de focos y la malla de limones!!!!!
Un abrazo amigo René... ALEJO MENDEZ |
disculpa alejo, pero NICAG....
con una malla de limones no alcanza.... jajaja saludos y felicitaciones |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:57. |