![]() |
Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
Cita:
|
Cita:
PD MI PREGUNTA ES CUANDO NACE EL BEBE Y ESTO SE DEBE A QUE SI PIENSAS IR EN ENERO AL RAID DEL 2009 TU CUIDAS LA GUAGUA Y LA ISABEL REPARA O CAMBIA NEUMATICOS NO ENTIENDO POR FAVOR INFORMAME PORQUE SI TU CAMBIAS NEUMATICOS HASTA HAY NO MAS LLEGAN UN ABRAZO |
Cita:
Felicitaciones pollo. ........ la mejor de las suertes para ti y la isha !!! exito en todo y que salga todo bien Saludos PD: si es hombrecito ni se te ocurra ponerle patricio ni menos orlando jajaja |
Cita:
Sr. Pastel favor abstengase de emitir comentarios desubicados¡¡¡¡¡ Chato: al final vas de copilota o no? |
Cita:
No creo........... no han solicitado mis servicios profesionales Saludos |
acaban de llegar:
- Todos lo equipos nuevos de cocina ( cocina industrial, horno, frio, etc ,, etc) - los cortavientos. - los numeros. - los tazones. - las copas. - etc.etc. Todo listo para comenzar este jueves en la noche. ya comienzan a salir las primeras maquinas para pruebas... aqui una fotitos del bi-campeón,, alguien va a impedir que se combierta en tri-campeón???? si es asi, seria el primero en ganar el DESERT TROPHY EN LA HISTORIA DEL 48 HRS. que les parece?? disfruten las fotos y noten el neumatico,,,jeejejejej,,, tambien observen el ancho, no se si es idea mia o se ve 15 cm mas ancho... |
Cita:
|
Cita:
bueno era una observacion de mi parte, y es en buena para que no te sientas. Aprovecho de felicitar a jorge y señora por este nuevo intengrante de la familia del 4x4. saludos flippy NAF |
Cita:
:-o |
Cita:
felicitaciones para ti y tu señora un hijo es un regalo maravilloso saludos Ale Daire |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:36. |