![]() |
mañana tipo 2 partimos en caravana como 10 vehiculos hacia el raid desde la serena asi que estaremos llegando tipo 6 a la plaza de copiapo........... :razz: :razz: :razz:
|
Yo ya llegue a copiapo.. asi que mañana finikitamos todo pa estar todo ok :D
|
Hoy fue un mal dia para mi , me senti en contra de la corriente .estava en Bahia Inglesa y me vine a Santiago, para mala suerte mia, en la carretera me tope con un sinnumero de camionetas y 4X4 varios que evidentemente ivan a atacama entre ellos LOS CLONES que pararon en Cachilluyo , y dos camiones llenos de 4X4 :sad: y como si fuera poco yo iva en un VW Polo :no: .
Suerte a los que van al raid , espero poder ir el proximo año pero este el trabajo me lo impide . Saludos a todos. |
:cry: Yo por mi parte he tenido una mala suerte horrible... son casi las 4 am y acabo de volver de mi jeep, me entregaron la caja reparada, pero MAL ARMADA!!! :escritor: :no:
quedo metida la marcha atras, asi que mañana van a tener q volver a desarmar y montar de nuevo, asi que a estas alturas no me queda mas que tratar de irme a la hora que sea y llegar alla a la hora que sea...... :cry: ...pero de que llego, LLEGO! :twisted: :twisted: :twisted: |
Bueno en este momento voy viajando hacia Atacama;-) junto a tres amigos: Estebitan mi hermano , Carlos solis y Pablo.
Esperando llegar mañana a la amanecida u ojala antes a esta hora me encuentro ala altura de Chillan, ya llevamos como 850 km. saludos atodos nos vemos en Atacama. |
Se me olvido si alguien sale de Stgo .hoy como medio dia los podriamos ir juntos . mi cel es 09510269.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Son las 18 horas y voy saliendO!!!!
contra viento y marea, lo logre, me voy y llego a la hora que sea, pero llego... :D:D:D:D la caja finalmente era un perno mas largo de lo debido que trancaba la palanca, una tontera.... :escritor: |
Mucha suerte a todos, yo iba este año con el BigFoot, pero finalmente por un pequeño accidente no pude ir. El Bigfoot igual fue.
Saludos; Renato Figueroa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:02:25. |