TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

Montero. 13-07-2012 04:48:49

Re: Mitsubishi Owners

Excelente pilu vamos creciendo a pasos agigantados.
Saludos y arriba MO4x4

Montero. 24-07-2012 00:42:26

Amigos nuestro grupo en facebook

Se viene salida a ritoque el 4 de agosto mas info en:

http://www.facebook.com/Mo4x4Chile

domingov 24-07-2012 14:22:43

tengo para venta cubrecarter en fibra de vidrio para la L-200
valor $ 90.000 mas iva
es una sola pieza

PiluPelao 24-07-2012 15:37:49

Domingo, algun descuento para MO's identificados?
Salu2

Cita:

Empezado por domingov (Mensaje 1168333)
tengo para venta cubrecarter en fibra de vidrio para la L-200
valor $ 90.000 mas iva
es una sola pieza

jotaleo 24-07-2012 15:40:39

hola amigos necesito comprar el radiador de la dakar 2005 turbo diesel 4x4...si alguien tiene algun datito por ahi se agradece mucho...

juan pablo
78271811

PiluPelao 24-07-2012 16:38:11

Consultale a Chevota de aqui del foro.
Salu2

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 1168368)
hola amigos necesito comprar el radiador de la dakar 2005 turbo diesel 4x4...si alguien tiene algun datito por ahi se agradece mucho...

juan pablo
78271811

domingov 25-07-2012 22:28:17

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1168365)
Domingo, algun descuento para MO's identificados?
Salu2

si por supuesto un 12%

PiluPelao 25-07-2012 23:46:18

Grax, lo publicare en el foro
Salu2

Cita:

Empezado por domingov (Mensaje 1168935)
si por supuesto un 12%

STORMTROOPER 30-07-2012 17:17:57

Cita:

Empezado por domingov (Mensaje 1168935)
si por supuesto un 12%

Domingo... Publicate unas fotitos en el foro MO, en especial de snorkel... Saludos.

Montero. 30-07-2012 17:28:11

Cita:

Empezado por STORMTROOPER (Mensaje 1170464)
Domingo... Publicate unas fotitos en el foro MO, en especial de snorkel... Saludos.

X2
Hay un usuario preguntando por snorckel!

domingov 30-07-2012 22:07:37

4 Archivos Adjunto(s)
snorkels y cubre carter para mitsubishi L-200

PiluPelao 30-07-2012 23:07:10

Domingo,
inscribete en el foro www.mo4x4.cl seccion ventas, aun es gratis hehehe. Tmbn etsamos en face como MO4x4 Chile
Salu2

Cita:

Empezado por domingov (Mensaje 1170565)
snorkels y cubre carter para mitsubishi L-200

AmericanV8 31-07-2012 00:07:43

Hola a todos , hace poco me compre un montero 3.8 v6 2006 y estoy muy feliz de haberlo adquirido ya que había tenido uno 0km en el 2006 y siempre estuve arrepentido de haberlo vendido, les dejo un par de fotos ya que por mo4x4.cl no me deja postear siendo que me registre y todo pero bueno igual estaré atento a las salidas para poder unirme al grupo saludos...

http://imageshack.us/photo/my-images/820/lafotore.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/856/lafoto3n.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/688/lafoto21o.jpg/

PiluPelao 31-07-2012 08:36:21

Recibiste el correo de confirmacion de mo4x4 para activar tu cuenta?
Cuentame si quieres por PM que te pasa para solucionarlo.
El sabado hay una salida a Ritoque, buena oportunidad de presentarte, probar tu Montero (el guia tiene uno igual) y unirte al grupo.
Tambien estamos en facebook (busca mo4x4 Chile)
Salu2 y bienvenido.

Cita:

Empezado por AmericanV8 (Mensaje 1170645)
Hola a todos , hace poco me compre un montero 3.8 v6 2006 y estoy muy feliz de haberlo adquirido ya que había tenido uno 0km en el 2006 y siempre estuve arrepentido de haberlo vendido, les dejo un par de fotos ya que por mo4x4.cl no me deja postear siendo que me registre y todo pero bueno igual estaré atento a las salidas para poder unirme al grupo saludos...

Montero. 31-07-2012 09:05:56

Cita:

Empezado por AmericanV8 (Mensaje 1170645)

Felicitaciones por la compra, este sabado nos vamos a ritoque a celebrar el cumpleaños de uno de los camaradas de Mo, ojala puedas ir y asi aprovechas de probar el jeep.
Venia hasta con neumaticos AT se ve impecable.
Intenta entrar denuevo al foro, lleva 2 semanas arriba quizas te inscribiste en el anterior.
Saludos y bienvenido al mundo 3 diamantes.

AmericanV8 31-07-2012 17:46:08

Gracia por los comentarios, los neumas son unos dick cepeck e/t muy ricos para jeepear apenas tienen 800km , pero los estoy vendiendo porque igual lo ocupo Harto para viajar y zumban igual arto entonses le quiero colocar unos bf a/t por si algien le interesa me envia un pm , lo otro por lo del foro parese que me registre con el foro antiguo asique lo hare denuevo mejor , ojala pueda ir el sabado para compartir y conocerlos.

Tema aparte lo unico malo de mi montero es que venia sin winche(se lo sacaron) asi que si alguien sabe donde puedo encontrar uno bueno aunque ya He buscado en auto pro , arb, patopower q creo q son los mejores pero nunca esta demas una opinion de ustedes q son los expertos en el tema y lo otro que quiero revisarlo bien y cambiarle los aceites de dif de caja (que aceite y aditivos son los mejores)y revisar el estado de los liquidos, aunque me a andado perfecto si me pueden ayudar donde hacerlo aparte de rosselot , yo soy de concon si hay algo aca en viña seria lo ideal , espero sus comentarios gracias.

Camilo Cádiz 31-07-2012 18:09:02

Cita:

Empezado por AmericanV8 (Mensaje 1170890)
Gracia por los comentarios, los neumas son unos dick cepeck e/t muy ricos para jeepear apenas tienen 800km , pero los estoy vendiendo porque igual lo ocupo Harto para viajar y zumban igual arto entonses le quiero colocar unos bf a/t por si algien le interesa me envia un pm , lo otro por lo del foro parese que me registre con el foro antiguo asique lo hare denuevo mejor , ojala pueda ir el sabado para compartir y conocerlos.

Qué medida son los neumáticos? Topan en algún lado?Tengo un montero igual y me interesan bastante :bounce: :evil:

PiluPelao 31-07-2012 19:44:05

Estimado.
Yo aun tengo winches Ironman nuevos de 8500 y 12000lbrs y un Warn de 8000 usado que hay que revisar.
Los Ironman vienen con Roller, control alambrico e inhalambrico, pernos de montaje , el Warn no encuentro el control y esta con la piola desenredada. Tio Gau me lo reviso, lo vendi a un gruarero el cual me lo devolvio segun el se calentaba, despues me dijeron que los Winches Off Road no sirven para gruas.
Ojala nos veamos el sabado.
Salu2

Cita:

Empezado por AmericanV8 (Mensaje 1170890)

Tema aparte lo unico malo de mi montero es que venia sin winche(se lo sacaron) asi que si alguien sabe donde puedo encontrar uno bueno aunque ya He buscado en auto pro , arb, patopower q creo q son los mejores pero nunca esta demas una opinion de ustedes q son los expertos en el tema y lo otro que quiero revisarlo bien y cambiarle los aceites de dif de caja (que aceite y aditivos son los mejores)y revisar el estado de los liquidos, aunque me a andado perfecto si me pueden ayudar donde hacerlo aparte de rosselot , yo soy de concon si hay algo aca en viña seria lo ideal , espero sus comentarios gracias.

AmericanV8 01-08-2012 02:30:12

Los neumas son 265/70/17 y no topan para nada la verdad es que me aguantaría el zumbido por lo genial que son en offroad pero siempre ando con gente asique tendré que colocar algo mas 50/50 los neumas son los dick cepek Mountain e/t, cualquier cosa si los quieres ver como se ven en el jeep no tengo problema en que nos juntemos siesque no llego ir el sábado que me encantaría ir pero todavía no lo se si pueda.

Vale por el dato del winche estoy esperando unos presupuestos para ver q tal me va y hablamos de precios . saludos

PiluPelao 08-08-2012 14:23:47

Estimados Administradores de TA.
En nombre de MO4x4 Chile queremos pedirles formales disculpas si en nuestro entusiasmo por hacer crecer nuestro club, facebook page y foro hemos pasado a llevar de alguna manera este prestigioso foro promocionandonos.
NUNCA HA SIDO NUESTRA INTENCION PASARLOS A LLEVAR, todo lo contrario, nosotros nacimos aqui, estamos aqui y seguiremos en el foro Off Road mas importante de latinoamerica.
Queremos seguir siendo miembros activos de este foro como lo hemos sido como grupo e individuos hace ya bastante tiempo.
Solo les podemos asegurar que de aqui en adelante mantendremos todo el respeto, orden y disciplina que TA se merece y agradeceremos se nos avise si algun miembro no cumpliera con esto para enseniarle.
Atte.
STAFF
MO 4X4 Chile

rulox 09-08-2012 22:13:27

Hola amigos

Actualmente tengo un vitara 1.6 y estoy a un paso de comprarme un Montero corto GL del 97, tiene motor v6 3500cc. y 162.000km recorridos.

Que tal anda este modelo en general? La persona que me lo vende lo ocupa de jeep de diario, lo que si me dijo que habia que cambiarle los bujes, cuanto sale esto?
Y respecto al performance, que tal andará en arena? lo ocuparía en atacama y me excita el echo de tener bloqueo de diferencial :evil:

Averiguando por internet me entere que este tiene 4 modos de usar el 4x4 y un modo 'power' lo que me convenció aun mas de comprarlo, la caja automática es muy panera, que mantencion preventiva se podria hacer?

Gracias de antemano por sus comentarios.

PiluPelao 09-08-2012 23:50:54

Estimado,
el Montero 3.5 es riquisima maquina, en arena se maneja distinto que un Vitara pero te acostumbra rapido, fuerza tiene de sobra, con ese kilometraje le queda para rato. Tiene bloqueo de diferencial trasero y central por la transfer que trae.
Yo llegue a Mitsu por repetidas panas de caja (Ford) y consultando a expertos habia 2 marcas sin problemas de caja: Toyota y Mitsubishiescogi esta ultima por gusto personal. Me fascino ya renove, complemente y tengo 3 ahora (1 a la venta por no uso eso si) una L200 2007 y un Montero 93 que lo equipe arenero. Los bujes no son caros hay alternativas buenas y originales tmbn (Noack p.e.)
En Atacama las hacen todas standart, sin problemas de temp, falta de motor, ni nada.
Mantenciones, es como en todo usado buena regla comenzar de "0" o sea fuera todos los aceites, filtros, correas, rev frenos, tren delantero, alineacion y balanceo, si lo quieres para dunas suguiero unos buenos neumas, hasta 32" caben asi, con bodylift 33, he visto con 325 tmbn, dependendo de la llanta tmbn.
Revisalo bien antes de comprar, mas vale perder unas pocas lukas revisando que muchas con un cacho, muy Mitsu sera pero no sabes como fue tratado.
Salu2

Cita:

Empezado por rulox (Mensaje 1174270)
Hola amigos

Actualmente tengo un vitara 1.6 y estoy a un paso de comprarme un Montero corto GL del 97, tiene motor v6 3500cc. y 162.000km recorridos.

Que tal anda este modelo en general? La persona que me lo vende lo ocupa de jeep de diario, lo que si me dijo que habia que cambiarle los bujes, cuanto sale esto?
Y respecto al performance, que tal andará en arena? lo ocuparía en atacama y me excita el echo de tener bloqueo de diferencial :evil:

Averiguando por internet me entere que este tiene 4 modos de usar el 4x4 y un modo 'power' lo que me convenció aun mas de comprarlo, la caja automática es muy panera, que mantencion preventiva se podria hacer?

Gracias de antemano por sus comentarios.

rulox 10-08-2012 05:13:59

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1174317)
Estimado,
el Montero 3.5 es riquisima maquina, en arena se maneja distinto que un Vitara pero te acostumbra rapido, fuerza tiene de sobra, con ese kilometraje le queda para rato. Tiene bloqueo de diferencial trasero y central por la transfer que trae.
Yo llegue a Mitsu por repetidas panas de caja (Ford) y consultando a expertos habia 2 marcas sin problemas de caja: Toyota y Mitsubishiescogi esta ultima por gusto personal. Me fascino ya renove, complemente y tengo 3 ahora (1 a la venta por no uso eso si) una L200 2007 y un Montero 93 que lo equipe arenero. Los bujes no son caros hay alternativas buenas y originales tmbn (Noack p.e.)
En Atacama las hacen todas standart, sin problemas de temp, falta de motor, ni nada.
Mantenciones, es como en todo usado buena regla comenzar de "0" o sea fuera todos los aceites, filtros, correas, rev frenos, tren delantero, alineacion y balanceo, si lo quieres para dunas suguiero unos buenos neumas, hasta 32" caben asi, con bodylift 33, he visto con 325 tmbn, dependendo de la llanta tmbn.
Revisalo bien antes de comprar, mas vale perder unas pocas lukas revisando que muchas con un cacho, muy Mitsu sera pero no sabes como fue tratado.
Salu2

Muchas gracias, mañana lo probare en arena suave y con los neumas sin desin flar, para ver que tanto hace el bloqueo, pero ya me calenté :twisted:

ro_drigo 27-08-2012 23:30:47

Consulta para los expertos, tengo hace un corto tiempo un montero corto 2008 y quiero colocar desplazadores de 11/4" pero probando he tenido problemas con el paso de hilo de los pernos, alguien a puesto?, la apernadura es 6 en 139 creo.

Saludos Rodrigo.

Montero. 28-08-2012 00:01:49

Hola Rodrigo, yo tuve desplazadores en mi jeep por un corto
tiempo y cero problemas con las tuercas, ahora los estoy vendiendo voy a cambiar llantas. Son de 1.5".
Saludos

cers 28-08-2012 00:24:52

Estimados!
Mi polola tiene un Montero corto 2000 automático y quiero hacerle un afinamiento y cambio de aceite...
Por esto les pregunto:
- qué aceite poner en caja, motor y dif? convendrá cambiar acites de caja?
- dónde compro las bujías y el filtro de aire?
- dónde puedo comprar la correa de distribución?

Debe tener unos 170.000 (km).

Eso pues, espero q me puedan ayuda!!

Saludos,

ro_drigo 28-08-2012 10:42:25

Cita:

Empezado por Montero. (Mensaje 1180217)
Hola Rodrigo, yo tuve desplazadores en mi jeep por un corto
tiempo y cero problemas con las tuercas, ahora los estoy vendiendo voy a cambiar llantas. Son de 1.5".
Saludos

Te mande un pm con algunas consultas, gracias, Rodrigo.

PiluPelao 28-08-2012 11:26:20

Estimado,
Bujias (Se cambian cada 100.000kms), filtros se pueden comprar en Nitsu Chile, Noack, Japonsa
igual la correa de distribuicion que se cambia cada 100.000kms.
Aceite motor yo uso Liqui Moly 15/40 creo semisintetico
A la caja si le cambias aceite que sea con filtro, si tienes el manual aun puedes ver ahi los recomendados, sino en el foro MO hay gente que sabe bien.
Salu2

Cita:

Empezado por cers (Mensaje 1180226)
Estimados!
Mi polola tiene un Montero corto 2000 automático y quiero hacerle un afinamiento y cambio de aceite...
Por esto les pregunto:
- qué aceite poner en caja, motor y dif? convendrá cambiar acites de caja?
- dónde compro las bujías y el filtro de aire?
- dónde puedo comprar la correa de distribución?

Debe tener unos 170.000 (km).

Eso pues, espero q me puedan ayuda!!

Saludos,

cers 28-08-2012 11:28:52

Gracias!
Es que quiero hacerle estas mantenciones por que lo compró hace un par de meses no más, entonces no tengo certeza de que le hayan hecho el afinamiento y cambio de correa a los 100.000...

Voy a revisar el otro foro!

PiluPelao 28-08-2012 11:41:19

Es buena idea dejarlo con mantenciones a "0" incluye frenos, alineacion, balanceo y te vas a la segura.
Salu2

Cita:

Empezado por cers (Mensaje 1180331)
Gracias!
Es que quiero hacerle estas mantenciones por que lo compró hace un par de meses no más, entonces no tengo certeza de que le hayan hecho el afinamiento y cambio de correa a los 100.000...

Voy a revisar el otro foro!

cers 28-08-2012 13:34:15

Gracias PiluPelao!

Vamos a ver qué pasa...

Saludos,

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1180329)
Estimado,
Bujias (Se cambian cada 100.000kms), filtros se pueden comprar en Nitsu Chile, Noack, Japonsa
igual la correa de distribuicion que se cambia cada 100.000kms.
Aceite motor yo uso Liqui Moly 15/40 creo semisintetico
A la caja si le cambias aceite que sea con filtro, si tienes el manual aun puedes ver ahi los recomendados, sino en el foro MO hay gente que sabe bien.
Salu2

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1180333)
Es buena idea dejarlo con mantenciones a "0" incluye frenos, alineacion, balanceo y te vas a la segura.
Salu2

knievel08 29-08-2012 15:10:00

Amigos tengo una duda, estoy en el proceso de darle un poco mas de altura a mi camioneta(un katana modelo actual), y pensaba comprarle un juego de espirales ironman y dejarla con los amortiguadores originales por mientras y mas adelante cambiar tambien los amortiguadores,y dejar la suspension trasera standar, pero mirando ebay me tope con este kit:
http://www.ebay.com/itm/2inch-REAR-S...ht_2584wt_1271
Tengo claro que no debe ser tan bueno como cambiar espirales y amortiguadores, mi duda es ¿la suspension de la camioneta quedara funcionando igual que standar o el desempeño emperora? ¿que me recomiendan?

PiluPelao 29-08-2012 16:00:09

Suguiero el Kit Ironman 4x4 pero completo ya que si la levantas sin cambio de amortiguadores estos quedan trabajando a tope. El kit cambia espirales, paquetes, candados, bujes y amortiguadores, bien balanceado el cojunto.
Si la dejas standart atras se va a ver rara, ya que levanta 45 mm adelante.
Salu2

Cita:

Empezado por knievel08 (Mensaje 1180826)
Amigos tengo una duda, estoy en el proceso de darle un poco mas de altura a mi camioneta(un katana modelo actual), y pensaba comprarle un juego de espirales ironman y dejarla con los amortiguadores originales por mientras y mas adelante cambiar tambien los amortiguadores,y dejar la suspension trasera standar, pero mirando ebay me tope con este kit:
http://www.ebay.com/itm/2inch-REAR-S...ht_2584wt_1271
Tengo claro que no debe ser tan bueno como cambiar espirales y amortiguadores, mi duda es ¿la suspension de la camioneta quedara funcionando igual que standar o el desempeño emperora? ¿que me recomiendan?

knievel08 29-08-2012 19:57:01

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1180852)
Suguiero el Kit Ironman 4x4 pero completo ya que si la levantas sin cambio de amortiguadores estos quedan trabajando a tope. El kit cambia espirales, paquetes, candados, bujes y amortiguadores, bien balanceado el cojunto.
Salu2

gracias por la respuesta!

Diego Lagos 10-09-2012 23:58:37

estimados recurro a uds por las siguientes consultas, que realcion de coronas trae el montero 3.0 v6 mecanico, y hasta que medida de neumaticos puede mover?.
la otra consulta es si la el motor 3.5 v6 le hace a la caja del 3.0, bueno esta pregunta es por que necesito un motorcito idealmente el 3.0 v6.

quedo atento a sus respuestas.

saludos

Camilo Cádiz 11-09-2012 00:39:48

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1180852)
Salu2

cuanto sale aprox el kit ironman para la l200?

PiluPelao 11-09-2012 08:41:40

No se que reacion trae pero mueve 32" sin problema alguno (y para eso necesita algo de levante).
La caja del 3.0 si le hace al 3.5, hay que adaptar embrague ya que 3.5 son automaticos y cambiar ecu y ramal que es trabajo si cambias de 3.0 a 3.5, pero se puede YO lo hize.
Se supone que tengo un 3.0 pero esta en manos de un irresponsable hace meses y no lo puedo ubicar, esta para ajuste si ya que esta bajo de compresion.
Salu2

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1184500)
estimados recurro a uds por las siguientes consultas, que realcion de coronas trae el montero 3.0 v6 mecanico, y hasta que medida de neumaticos puede mover?.
la otra consulta es si la el motor 3.5 v6 le hace a la caja del 3.0, bueno esta pregunta es por que necesito un motorcito idealmente el 3.0 v6.

quedo atento a sus respuestas.

saludos

Fireman900 12-09-2012 18:00:37

Hola amigos...

Una consulta...

Es muy complicado mandarle un motor diesel 2.5 a una montero sport que tiene motor bencinero 3.0 V6 del año 2000???
recupere mi montero que habia vendido... se lo compre al mismo que me la compro... y le tenemos cariño como desasernos de ella... por esola consulta:cry:

Saludos

:bounce::bounce:

PiluPelao 12-09-2012 23:32:24

Primero que nada queda con sello ROJO, y habria que eliminar toda la electronica del 3.0 y dependiendo del diesel ponerle del DID o dejarlo con inyeccion mecanica, en lo personal no lo recomendaria, ademas que lo vas a sentir bastante mas chancho.
Salu2

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 1185076)
Hola amigos...

Una consulta...

Es muy complicado mandarle un motor diesel 2.5 a una montero sport que tiene motor bencinero 3.0 V6 del año 2000???
recupere mi montero que habia vendido... se lo compre al mismo que me la compro... y le tenemos cariño como desasernos de ella... por esola consulta:cry:

Saludos

:bounce::bounce:

Fireman900 13-09-2012 02:16:33

ahhh...

bu...:cry::cry::cry::cry::cry:

seria entonces...
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1185182)
Primero que nada queda con sello ROJO, y habria que eliminar toda la electronica del 3.0 y dependiendo del diesel ponerle del DID o dejarlo con inyeccion mecanica, en lo personal no lo recomendaria, ademas que lo vas a sentir bastante mas chancho.
Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:42.