TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83052)

JORGE MOYA 01-11-2011 22:01:26

Re: 8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura

Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 1076492)
Estimados Team Cunco, recién llegando a Santiago, cansado pero feliz de haber participado en el raid, a nombre del team trackmania les quiero dar las gracias y felicitaciones por la organización, asistencia y buena onda en todo momento.

Todo el team esta muy satisfecho de la ruta y del raid en general, si bien es cierto no llegamos muy arriba, por diferentes problemas en los bichos, pero estuvo genial, quedaron las ganas para el próximo año!!, jejej

Especial agradecimiento a Jorge y don Juan Moya, que nos tuvo que asistir en un parde ocasiones.
A Leo, que subía y bajaba con la motosoldadora, a Renato y el grupo que acampo en el martillo, con los que pasamos una grata velada de conversación, tallas y risas (ademas del despertar cariñoso que no dieron ayer) en fin muchas gracias.
Personalmente estoy muy contento, ya que mi Ljotita que estaba recién armado, paso muy bien su primera prueba, subio todo solo y fue y volvió sin dramas.

Mauricio Jara
Team Trackmania

Compadre nada que agradecer me alegro que llegaran bien y que quedaras conforme con tu LJ :buttrock: por eso te decia si aguanta en laguna aguanta en cualquier ruta:buttrock:,por nuestra parte estamos muy contentos y agradecidos que participaran de nuestro raid espero lo consideren para el proximo año .

salu2 Jorge

JORGE MOYA 01-11-2011 22:05:01

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1076587)
Buenas fotos y videos, y por los comentarios internos supe que fue mejor aun , felicitaciones ¡¡¡ a ver si por febrero/Marzo se organiza algo que aca nuestro grupo se esta calentando :buttrock:

Veremos si hacemos un descongelado el 2012 esta por confirmar si hay algo lo publicaremos con tiempo .

salu2

JORGE MOYA 01-11-2011 22:18:20

Cita:

Empezado por Yeti (Mensaje 1076482)
Desde Valdivia nuevamente enviando saludos, en equipo de Nicole Momberg llegamos muy bien sin problemas. Estuvo increíble la ruta se disfruto mucho y esperamos reparar el winche jajajajjajajajajajajajaja para la próxima.

Un gran abrazo a todos por la ayuda brindada en la ruta.

Aldo Gonzalez Massone.

Equipo Nicole Momberg ( ECTO 1 )

Que bueno compadre que llegaran bien ,aguanto la cazafantasmas :buttrock: la pasada de la piedra grande :shock: aguanto solo porque es toyota .

salu2 y gracias por venir .

Jorge

andres785 01-11-2011 22:34:55

Tostandole a la Wingle

Gracias Aldo por el video
Moyita, un 7 como siempre
Amigos de la Union un gusto compatir con ustedes
Viva Conce.... se pasaron los asados...
Nuevamente lo pasamos espectacular
Gracias a los organizadores

andres785 01-11-2011 22:41:17

4 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...

juan andrade 01-11-2011 22:47:46

Muy bueno el paseo,la ruta como siempre muy exigente la gente muy simpática y el willys recién armado anduvo casi sin problemas (solo se tapo la baja del carburador)un saludo a los trepadores y a Jorge Moya que fueron con los que anduvimos en la ruta.lo único que no se como quedo fue mi místico winche 8274 porque no lo ocupe nunca,algunos lo vieron en la roca grande.
Saludos y nos veremos para la otra

membrillo 01-11-2011 23:19:27

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1076623)
Tostandole a la Wingle

Gracias Aldo por el video
Moyita, un 7 como siempre
Amigos de la Union un gusto compatir con ustedes
Viva Conce.... se pasaron los asados...
Nuevamente lo pasamos espectacular
Gracias a los organizadores

que buena pasadaaaaaaa ....:buttrock:

Jose Mautz 02-11-2011 00:16:14

ufff por mi parte recien llegando a casa, el raid excelente, mi CALLAMPA andubo impecable, solo que un palo me voló la válvula pero nada que mi amigo pelao aguilar no pueda solucionar con un pedazo de palo. Se agradece a todos los valdivianos por la acogida que me dieron, son un grupo muy simpático y aperrado!, nada mas que decir, nos vemos el proximo año y ahora a pasar la cañita noma

Saludos :mrgreen:

siNeFX 02-11-2011 08:45:03

Estuvo entretenido pero no salgo nunca mas de copiloto, fooooome la wea :jerkit:

Nada más que decir, como siempre un guuuustazooo compartir con los amigotes yiiperos :beer: estar arriba en la montaña realmente te despeja de toda esta shit de la ciudad

....pero

- nuevamente llegamos al aserradero :jerkit:
- los cochinos de siempre dejando basura tirada :wtf:
- los infaltable borrachos wena onda :flipoff::flipoff:

sl2

Gonzalo

Aldo Ramos 02-11-2011 08:51:18

4 Archivos Adjunto(s)
Trepadores 4x4 Temuco agradece la organizacion del club Cunco Aventura,un gran raid cada año diferente y mas extremo,ademas los dias fueron veraniegos.-Un saludo a todos los amigos de Conce,(Juanete cada vez te quedan mejores los costillares),La Union,Valdivia.-Toda la gente muy simpatica y colaboradora.-Espero que antes de fin de año por fin llegemos a la Laguna Descongelada.-

Aldo Ramos.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:03.