TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

OAM 30-03-2012 22:58:42

Re: Custom Early Bronco

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1128570)
Standard muy lindos no se ven, este lo estacionan en el Subterraneo del Edificio Caracol. El dueño tiene unos autitos V8 igual de impecables. Me llamo la atencion que tiene palanca al piso y otra al manubrio la de arriba sera pa la 4x4 ?

Aca en Conce ...????:shock: lo de las palancas es alrevez, es decir, la del piso es la 4x4 y la del volante la palanca de velocidades.

EARLY BRONCO 31-03-2012 08:58:10

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1128634)
Aca en Conce ...????:shock: lo de las palancas es alrevez, es decir, la del piso es la 4x4 y la del volante la palanca de velocidades.

Si es el Azul con techo blanco es del dueño de la distr. Colón ayer lo vi bajar embalado de las lomas tiene un v8 con algo adentro y la palanca al volante es la original de la caja de 3 cambios, está realmente bien restaurado al igual que todos sus otros autos.

Pronto habrá otro con v8, tranquilo Oscar que estoy juntando las piezas, como arranque, etc.

Alesal 31-03-2012 10:24:07

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 1128682)
Si es el Azul con techo blanco es del dueño de la distr. Colón ayer lo vi bajar embalado de las lomas tiene un v8 con algo adentro y la palanca al volante es la original de la caja de 3 cambios, está realmente bien restaurado al igual que todos sus otros autos.

Pronto habrá otro con v8, tranquilo Oscar que estoy juntando las piezas, como arranque, etc.

Si ese mismo es, los va alternando cada semana usa un "cacharro" distinto.

Pistones86 31-03-2012 15:03:44

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1128560)
Donde esta ese Bronco ........ ???? esta increible pero comentando con Fantasma debo reconocer que originales no son muy bonitos ....:roll:, cortando el tapabarro trasero y 33" es un cambio tremendo, por aca en Concepcion el unico Bronco que he visto es este ........ pero diesel :wtf:

ese bronco era de valdivia de un amigo mio llamado oscar balocchi tenia un motor nissan diesel creo que era un rd28 hace como dos o tres años lo vendio y le perdi la pista pienso yo que es el mismo

apu´s 01-04-2012 23:35:03

Cita:

Empezado por Pistones86 (Mensaje 1128750)
ese bronco era de valdivia de un amigo mio llamado oscar balocchi tenia un motor nissan diesel creo que era un rd28 hace como dos o tres años lo vendio y le perdi la pista pienso yo que es el mismo

Oscar Balocchi, el profesor de la Universidad Austral?? Sorri por el offtopic Oscar. Te está quedando muy lindo el bronco.

ELpanda 02-04-2012 02:58:30

Cita:

Donde esta ese Bronco ........ ???? esta increible pero comentando con Fantasma debo reconocer que originales no son muy bonitos ....:roll:, cortando el tapabarro trasero y 33" es un cambio tremendo, por aca en Concepcion el unico Bronco que he visto es este ........ pero diesel :wtf:

ojaOIAioaI ESE BRONCO ES DE UN COMPAÑERO DE EQUIPO SE LLAMA SEBA ESTRADA ANDA CON NEUMAS 33 Y UNAS LLANTAS DE ALUMINIO QUE ERAN MIAS Y SE LAS CAMBIE POR SUS LLANTAS DE FIERRO DE 10 DE ANCHO LAS QUE LE PASE ERAN 7,5 ESTA CON UN MOTOR NISSAN RD28 HACE POCO ANDABA CON GANAS DE METERLE UN v8 PERO PARECE QUE SE LE QUITARON LAS GANAS :no:

OAM 02-04-2012 08:19:18

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1129132)
ojaOIAioaI ESE BRONCO ES DE UN COMPAÑERO DE EQUIPO SE LLAMA SEBA ESTRADA ANDA CON NEUMAS 33 Y UNAS LLANTAS DE ALUMINIO QUE ERAN MIAS Y SE LAS CAMBIE POR SUS LLANTAS DE FIERRO DE 10 DE ANCHO LAS QUE LE PASE ERAN 7,5 ESTA CON UN MOTOR NISSAN RD28 HACE POCO ANDABA CON GANAS DE METERLE UN v8 PERO PARECE QUE SE LE QUITARON LAS GANAS :no:

Jejeje ... lo habia visto estacionado varias veces y pasaba mirandolo hasta que un dia me lo cruce en Ejercito, acelere para pillarlo y me di cuenta que tenia un petrolero ....... :wtf:, sorry pero personalmente me cargan los Diesel sobre todo en un AMERICANO .... :iconno:

B+Swain 02-04-2012 08:29:45

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1128557)
Que cool culatas de Mustang ....:twisted:, pero "entre nos" me anda rondando un 302 EFI ........:icon_shh:

que bueno...., pero que no solo ronde el 302 con inyección..., ojalá definitivamente camine hacia la luz.., hacia el Bronco...
saludos...., buena con los avances!!

B+Swain 02-04-2012 08:53:02

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

.... quienes dieron forma al diseño original tal vez nunca imaginaron las "necesidades" que tendrían que satisfacer estos Broncos 40 años después,...., pero claro..., personalmente no me gusta tampoco el corte en el tapabarro trasero..., como que trataron de darle una forma de auto familiar o de caballero al tren trasero, con la rueda oculta; ..... aquí se jactaban de ser el único en su clase con la potencia de un V-8"""

OAM 04-04-2012 08:34:26

1 Archivos Adjunto(s)
Necesito el porta termostato del 170 in del Bronco, el que tengo es adaptado y no coinciden las perforaciones ademas de que salida de la manguera es muy chica, alguien ....?????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:57.