![]() |
De Alla somos...
el Dj ya esta asegurado... solo falta la Luz jejejeje me estoy moviendo.. pero demas sale.... el domingo trabajo en la sdunas, asi ke podemos concluir ahi con un asadito tambien :lol: |
Cita:
Quien se inscribe...Sabado Krrte de mi cumple y domingo Ritoque... Saludos... |
Cita:
|
ZANKU no se preocupe son (·%"!"!") no mas... buena onda y a confirmar la fecha q la serena los espera jejeje :wink:
ahi tamos en proceso de juntar y juntar patita pà atacama ojala llegue a la meta jajaja... :?: pasenlo muy bien y acerdense de mi cuando se tomen el primer roncito en el cumple de juan k. :beer: :rasta: salu2 sumo pd: te aviso de cualkier motorcito vitara q salga por ahi (hay un samurai 1324 año 89) por si acaso. |
Cita:
estoy viendo a ke escuderia me cambio.. si a toyota, nissan , fiat o mantengo como escuderia Suzuki.... ahi vere, jejejeje ya no s eke hacer, hay tantas opciones de motores 1.6 ke es dificil decidir... y los vitara estan escasos y sobrevalorados :evil: saludos... PD: junka encontre un Generador... x pm te doy los datos |
Cita:
|
y no has pensado en los motores de los corsa, son 1.6 mpfi, y no deben ser muy caros... saludos Larry
|
Cita:
Pa q lleby el borgoña poh...a mi copiloto le gusto la weaita... :gay: jajajjaj. Es pluma Pluma GAY.... |
Cita:
asi ke al Luis le gusto la Weaita del Larry MIsh.... Fiesta fiesta :gay: |
oiga¡¡¡
como es eso??? jajaja :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:03. |