TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Pelao Daza 05-09-2010 23:45:22

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 905975)
Me encantó la idea, pero creo que no podré acompañarlos. El 13 de Noviembre es la fecha de la junta con mis ex-compañeros de colegio :rasta:
Que pequeño es el mundo de los RC
Saludos

No me digas el Blanco Encalada ?? jejejej Carlos de Camino y ese grupo ??

Saludos !!!

JOTE 06-09-2010 08:30:54

"Cabritos..." necesitamos hablar 2 cosillas, los llama Fango o yo durante la mañana.
Se terminó de armar la Betty Juaco?

Saludos

Carlos Vargas W. 06-09-2010 09:57:13

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 905864)
Señores .. pues Talca se viene o mejor dicho voy por esos lares el 13 de Noviembre .. mi señora ya tiene la fecha de la junta de sus ex-compañeros del colegio asi es que como buen marido y con la intencion de acompañarlo voy con los RC's para la zona. Voy a tratar de entusiasmar a alguno de los comensales de la capitars .. jejej

Carlos, Joaquin .. se podra hacer algo en esas fechas por alla ??? quedo atento para cualquier info ...

Saludos !!!

Pelao, bienvenidos serán, para mi es bastante complicado planificar con tanta anticipación por mi trabajo, pero comenzaremos a mover las piezas del rompecabezas para tratar que funcione, estamos en contacto.
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 06-09-2010 10:11:06

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 905860)
Hola.. Como les fue?
Les cuento, yo estoy en la U.. Fui a la laguna y quede sorprendido, esta realmente linda..
Se podrian arrancar un dia en la tarde, hay algo de rocas y canales para jugar, un riachuelo hasta con cascada :lol:... Pero si no gusta, le tenemos lo siguiente jaja:
- Pavos reales
- un PonI
- Conejos
- chivo
- corderos
- Abejas jaja
- Peces en la laguna
- Patos, pavos, faisanes y aves varias

De verdad esta muy lindo para que traigan a sus hijos a dar una vuelta.. Me avisan cualquier cosa y yo los espero a la entrada de la U para que los dejen entrar!!!
Saludos

Al final yo "guatie", llegué de Santa Cruz la madrugada del Domingo, cansado como perro, dormí hasta tarde, estaba bañandome cuando me llamaron los mismos del día anterior para seguir con un asado, a esa hora mi celular estaba muerto, cuando lo logre cargar en la tarde-noche, leí un mensaje que decía algo así como "vecino, hoy es domingo, estoy listo....vecino, vecino, ¿vecino que es indiferencia????, vecino, vecinoooooooooooooo. Sorry temperado, pero recuerda que te dije...pasa el sábado por la casa, dejaré listo lo que necesitas.....¿te recuerdas??
Ya Joaquín, veamos la salida al paraiso de Adán y Eva....por lo que leo andabas acompañado....llevaremos parrilla para ese encuentro entonces, pavos reales, corderos, chivos, conejos, peces......jajaja. Javier pregunta si puede llevar una honda, resortera o tirador, para practicar...jajajaj, obviamente le dije que ya estaba muy grande para esas cosas, le dije "hijo lleva una escopeta mejor...."
saludos a todos
Carlos

Pelao Daza 06-09-2010 11:16:27

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 906077)
Pelao, bienvenidos serán, para mi es bastante complicado planificar con tanta anticipación por mi trabajo, pero comenzaremos a mover las piezas del rompecabezas para tratar que funcione, estamos en contacto.
saludos
Carlos

Okas pues señor .. atento quedo .. consulta . tu hermano estudio en el Blanco ???

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 06-09-2010 12:27:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 906119)
Okas pues señor .. atento quedo .. consulta . tu hermano estudio en el Blanco ???

Saludos !!!

Así es, él estudio allá, yo igual...pero algunos años después :piss:....
saludos
Carlos

Lino 4x4 06-09-2010 12:35:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 905984)
No me digas el Blanco Encalada ?? jejejej Carlos de Camino y ese grupo ??

Saludos !!!

Claro, aunque solo hice 4º medio. El año que lo cambiaron a Colegio de la Salle :wtf:
Así que, voy a ver si puedo participar un rato con ustedes, o al menos saludarlos
Un abrazo

joaquin_mallin 06-09-2010 13:27:05

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 906087)
Al final yo "guatie", llegué de Santa Cruz la madrugada del Domingo, cansado como perro, dormí hasta tarde, estaba bañandome cuando me llamaron los mismos del día anterior para seguir con un asado, a esa hora mi celular estaba muerto, cuando lo logre cargar en la tarde-noche, leí un mensaje que decía algo así como "vecino, hoy es domingo, estoy listo....vecino, vecino, ¿vecino que es indiferencia????, vecino, vecinoooooooooooooo. Sorry temperado, pero recuerda que te dije...pasa el sábado por la casa, dejaré listo lo que necesitas.....¿te recuerdas??
Ya Joaquín, veamos la salida al paraiso de Adán y Eva....por lo que leo andabas acompañado....llevaremos parrilla para ese encuentro entonces, pavos reales, corderos, chivos, conejos, peces......jajaja. Javier pregunta si puede llevar una honda, resortera o tirador, para practicar...jajajaj, obviamente le dije que ya estaba muy grande para esas cosas, le dije "hijo lleva una escopeta mejor...."
saludos a todos
Carlos

Puede traer la radio "Pistola" jajaj..
Si tienes tiempo, hoy podrian venir jejejejejeje....

Saludos

joaquin_mallin 06-09-2010 13:28:14

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 905864)
Señores .. pues Talca se viene o mejor dicho voy por esos lares el 13 de Noviembre .. mi señora ya tiene la fecha de la junta de sus ex-compañeros del colegio asi es que como buen marido y con la intencion de acompañarlo voy con los RC's para la zona. Voy a tratar de entusiasmar a alguno de los comensales de la capitars .. jejej

Carlos, Joaquin .. se podra hacer algo en esas fechas por alla ??? quedo atento para cualquier info ...

Saludos !!!

Agendado para el 13 entonces.. hay vemos que hacemos, la gracia es juntarse!!
saludos

joaquin_mallin 06-09-2010 13:35:02

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 906053)
"Cabritos..." necesitamos hablar 2 cosillas, los llama Fango o yo durante la mañana.
Se terminó de armar la Betty Juaco?

Saludos

Ok...
La betty esta lista, falta la electronica no mas
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:56.