TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42109)

Garrapata Kompressor 19-09-2010 23:44:05

Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 910838)
Hola Rodrigo, yo tengo carro hace varios años para trasladar LA ABUELA u otros jeep, Y TE LO PODRIA VENDER, lo he ocupado varias veces y lo he facilitado tambien a amigos en reiteradas ocaciones para que trasladen sus Jeep, es muy muy estable y tiene muy buen andar, yo lo he ocupado a velocidades no superiores a 100km/hr., pero tengo amigos que lo an usado a casi 140km/hr. sin problema, como tengo carro para mis caballos y ya empieza la temporada de rodeo en esta fecha, ademas estoy jeepeando menos ya que estoy a la espera que el jeepeo se nivele un poquito mas arriba jajajajaja, sin faltarle el respeto a nadie..... mas breve.
BUENO BONITO Y BARATO.... $ 1.200.000.- LLAMAR AL 09-7891371.- FACILIDADES DE PAGO PARA TI..
un abrazo y saludos a la familia...

El rodrigo se fue a tomar mate....con la bombilla caliente....mientras tanto te podrás subir unas fotos....?

LUIS LASTRA I 04-10-2010 13:28:53

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 911502)
El rodrigo se fue a tomar mate....con la bombilla caliente....mientras tanto te podrás subir unas fotos....?

Hola Juaquin, gusto de saludarte..... no conteste antes por un problema en mi pc..... de todas maneras.... el carro .... ya esta ....vendido....por el precio ... se lo pelearon....
Un abrazo y saludos.....

raliaga 19-10-2010 18:02:59

2 Archivos Adjunto(s)
Continuando con las mejoras a la toy, despues de muchos problemas debido a la toma de aire original de la camioneta, en donde legendario me hicieron una solucion que me parecio muy adecuada con mi uso, un mini snorkel interno en el capo :lol:..... Porque no Snorkel como tal, no creo se justifique, nunca andare con agua hasta tan arriba, creo :shrug: ....

Los problemas que necesito resolver ahora es : los frenos de la camioneta se quedan pegados, se trataron de reparar pero siguen iguales, se me queda pegado el pedal, principalmente en la carretera y muchas veces las siento frenada ...

Lo otro son los paquetes de resorte delanteros cortos (OME Dakar CS0009), nunca funcionaron bien, la solucion de colocarle una hoja adicional no funciono como se esperaba, esta muy dura e incomoda y quiero ver como resolverlo .... estoy en busca de paquetes ... se aceptan opiniones.:driving:

CAPITAN CAVERNICOLA 19-10-2010 18:07:48

Aliaga, porque porblemas con el filtro de aire?

inspiron 19-10-2010 18:18:07

se parece al del prado... el mio tiene el mismo sistema. y en la caja externa del filtro sale un tubo de unos 3cm y queda abierto. te pasaba lo mismo ?

raliaga 19-10-2010 18:24:38

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 924236)
Aliaga, porque porblemas con el filtro de aire?

La toma de aire original va por dentro del tapabarro encima de la rueda y sale justo arriba esta, esta protegida por unos protectores plasticos y de lata .... pero con los 35 y con el barro esto se salio y quedo la toma directa a la rueda ..... por ende el barro entraba directo desde la rueda.

Toda la admision se lleno de barro, anduve desde mayo hasta septiembre asi :cabezaso:.... me di cuenta 2 dias antes de irme a Argentina.:-o

Ni digo como gastaba y en carretera en 3ra....

Angel P. 19-10-2010 20:48:05

pon paquetes traseros de toyota 2001 quedan muy ricas suaves y con un buena flexibilidad saludos

Juan Pablo Clon 20-10-2010 02:40:20

paquetes de resorte OME traseros de hilux, eso no falla.http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5435978_n.jpg

raliaga 20-10-2010 08:40:25

Gracias por el descubrimiento ....

:splat:

CAPITAN CAVERNICOLA 20-10-2010 08:41:22

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 924245)
La toma de aire original va por dentro del tapabarro encima de la rueda y sale justo arriba esta, esta protegida por unos protectores plasticos y de lata .... pero con los 35 y con el barro esto se salio y quedo la toma directa a la rueda ..... por ende el barro entraba directo desde la rueda.

Toda la admision se lleno de barro, anduve desde mayo hasta septiembre asi :cabezaso:.... me di cuenta 2 dias antes de irme a Argentina.:-o

Ni digo como gastaba y en carretera en 3ra....

q animal !!!!:splat:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:20.