![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Cita:
|
Cita:
Hola Juaquin, gusto de saludarte..... no conteste antes por un problema en mi pc..... de todas maneras.... el carro .... ya esta ....vendido....por el precio ... se lo pelearon.... Un abrazo y saludos..... |
2 Archivos Adjunto(s)
Continuando con las mejoras a la toy, despues de muchos problemas debido a la toma de aire original de la camioneta, en donde legendario me hicieron una solucion que me parecio muy adecuada con mi uso, un mini snorkel interno en el capo :lol:..... Porque no Snorkel como tal, no creo se justifique, nunca andare con agua hasta tan arriba, creo :shrug: ....
Los problemas que necesito resolver ahora es : los frenos de la camioneta se quedan pegados, se trataron de reparar pero siguen iguales, se me queda pegado el pedal, principalmente en la carretera y muchas veces las siento frenada ... Lo otro son los paquetes de resorte delanteros cortos (OME Dakar CS0009), nunca funcionaron bien, la solucion de colocarle una hoja adicional no funciono como se esperaba, esta muy dura e incomoda y quiero ver como resolverlo .... estoy en busca de paquetes ... se aceptan opiniones.:driving: |
Aliaga, porque porblemas con el filtro de aire?
|
se parece al del prado... el mio tiene el mismo sistema. y en la caja externa del filtro sale un tubo de unos 3cm y queda abierto. te pasaba lo mismo ?
|
Cita:
Toda la admision se lleno de barro, anduve desde mayo hasta septiembre asi :cabezaso:.... me di cuenta 2 dias antes de irme a Argentina.:-o Ni digo como gastaba y en carretera en 3ra.... |
pon paquetes traseros de toyota 2001 quedan muy ricas suaves y con un buena flexibilidad saludos
|
paquetes de resorte OME traseros de hilux, eso no falla.http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5435978_n.jpg
|
Gracias por el descubrimiento ....
:splat: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:20. |